A instituciones educativas y deportivas

Entregan aportes en Ituzaingó, Elisa y Providencia

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Días pasados, el senador departamental Rubén Pirola mantuvo una reunión con el presidente comunal de Ituzaingó y miembros de la comisión cooperadora de la escuela Nº 946 Carlos María de Alvear. Allí hizo efectiva la entrega de un aporte económico que será destinado a la puesta en valor del edificio escolar, institución cercana a cumplir 75 años de vida.

“Además el encuentro fue propicio para recibir las inquietudes y necesidades por parte del presidente comunal de Ituzaingó, teniendo en cuenta la inclemencia climática que sufre la localidad”, precisó.

Más adelante se reunió con miembros de la comisión comunal de Elisa, quienes lo interiorizaron de los proyectos que vienen desarrollando a través del Plan Más Cerca.

Allí hizo entrega de un aporte económico destinado a la Fiesta Provincial de Arte Nativo que se desarrollará en el mes de noviembre.

“Acompañado por la presidente comunal, Virginia Marengo, nos acercamos a las instalaciones del centro comercial para observar los trabajos realizados para la instalación de un laboratorio de triquinosis, obra con la que oportunamente colaboré mediante un importante aporte económico”, puntualizó el legislador.

Por último recorrió Providencia, donde junto a su presidente comunal Beatriz Mangini, entregó aportes para los clubes Sportivo Providencia y El Bochazo respectivamente.

“Me enorgullece el trabajo que en conjunto seguimos haciendo en forma ininterrumpida entre los representantes políticos de diferentes extracciones políticas junto a quienes conforman las instituciones intermedias, poniendo en foco sólo el arribo a las mejores soluciones posibles”, añadió Pirola.