Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/08/2015 Necrológicas

Sepelios



CENTURIÓN, MAURO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/15, a los 16 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Carola y Enrique; hermanos: Enrique, Jaqui, Paulo y Santiago; abuelos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. CM.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones



BANDOLIN, ATILIO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15, a los 90 años. Esposa: Berta Komiak; hija: Marta Estela; hijo político: Hugo Ricardo Delvo; nietos: María Soledad y Ariel, hermana política: Nélida Woskresenski y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Servicio Mutual ASOEM.



CHUMILLA, SILVINA MARCELA (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/15. La Mutual Jerárquicos participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañera del Centro de Atención Telefónica y acompaña a toda su familia, en especial a su esposo Daniel Spilotti, en este doloroso momento.



CHUMILLA, SILVINA MARCELA (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/15. Te amamos por siempre y acompañamos a Daniel y Ezequiel en este difícil momento: Juli, Oli, Nati, Pagnu, Xime, Beti, Jesi y Vane.



CILARIO, SUSANA ISABEL PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Ruben Cilario; hijos: Ariel Rubén y Silvana Paola Cilario; hijos políticos, nietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CILARIO, SUSANA ISABEL PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Diego, Mariano, Turco, Lucho y Vladi participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Ariel y acompañan a la familia en este triste momento.



CILARIO, SUSANA ISABEL PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Tus compañeros del Hospital de Niños: Raúl Suligoy, Susana Barrera, Betiana Piccichini, Marcela Nogueras, Dr. Juan M. Couzzo, Mónica Mieres, Sara Sosa, Beatriz Churruarín, María Inés Rizzi, Stella Avarese, Edgardo Vanni, Gabriela Lescano, Shirley Boffadosi y Laura Schuck te despedimos y rogamos a Dios por tu eterno descanso.



DE MARTINI, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nilda Carlota Maiz; hijos: Silvia, Héctor, Gustavo y Claudia; hijos políticos: Eduardo Bonomo, Susana Diaz y Alejandro Benso; nietos, bisnieta, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DE MARTINI, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Beba Barneche y Flia. participan el fallecimiento de su apreciado primo y acompañan a su querida prima Nilda en este momento de dolor.



DE MARTINI, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Flia. Taborda participa con profundo pesar el fallecimiento del abuelo de su hija política y acompaña a toda la familia en su dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



DE MARTINI, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Compañeros de Agencia Sede DGI participan con pesar el fallecimiento del padre de Claudia De Martini y acompañan a su familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



DE MARTINI, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. El presidente de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y Autopartistas de Santa Fe, consejo directivo y personal participan con hondo pesar el fallecimiento del abuelo de su colaboradora Cecilia Benso.



DE MARTINI, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Flias.: Acevedo, León, Rubiolo, Rotania y Gorosito Perich acompañan en este doloroso momento a Claudia De Martini y familia.



DE MARTINI, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. La Oficina COF de AFIP-DGI participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña en este dificil momento a su querida compañera Claudia.



DE MARTINI, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Personal de la AFIP - DGI Dirección Regional Santa Fe participa con gran pesar el fallecimiento del papá de su compañera de tareas Claudia De Martini de Benso.



DE MARTINI, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Sobrinos: Luis y Mimí, Julio y Lucrecia, Carlos y Adriana, Mario y Ana y Maia y Eduardo participan con dolor del fallecimiento de su tío José María.



DIAZ, EDDA NORA FERRARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/15. El director general de la Dirección Regional Santa Fe, dependiende del Ministerio de trabajo de la provincia Dr. José María Gatto participa el fallecimiento de la madre de la directora general de Asuntos Jurídicos Dra. Nora Díaz de Angelucci.



ELETTI, LEONARDO CAMILO (CHUECO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/15. Te fuiste, pero en el corazón de tu hijo Camilo y el mío, seguirás estando con tu forma contagiosa de hacernos soñar. Le pido a Dios que, estés donde estés, sigas construyendo pájaros para nosotros. Chueco te queremos. Flia. Eletti Sabio.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15, a los 52 años. Esposo: Miguel Angel Farruggia; hijos: Milagros, Bruno, Miguel y Juan Pablo; padres: José de Iriondo y Estela Cabal; hermanos: José Luis, Josefina y Magdalena; hermanos políticos; sobrinos,tios,primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C.municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Tíos: Julio Oscar Cabal y Azucena de Diego de Cabal; primos: Silvina y Francisco Iturraspe y Flia., Luis Mariano y Ana María Oliva y Flia., Eugenia y Aldo Leites y Flia., Mercedes y Guillermo Nuñez y Flia., Julio e Inés Masino y Flia., Ignacio y Claudia Galeano y Flia., Bernardo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de Estelita y acompañan a la familia en tan triste momento.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. 5to. año Ciencias Sociales del Colegio Adoratrices acompaña a Mili y a su familia en este doloroso momento.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Aberto Piga , Ma. Graciela Perna y sus hijos: Lisandro y Ma. Grazia acompañan a su familia en este doloroso momento.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Alejandro F. R. Paz, Lucy Casabianca de Paz y sus hijos participan con profundo pesar el fallecimiento.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Alfredo, Lidia y Luis Hediger participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a Miguel y su familia en este difícil momento.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15, a los 52 años. Los consorcistas del Consorcio Edificio Eco I de co- propietarios participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15, a los 52 años. Marcos Valentino y Vicky Bruno participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15, a los 52 años. Raquel de la Torre de de la Torre vy Flia., Miguel de la Torre y Flia., María Inés Busaniche de de la Torre y Flia., María del Carmen de la Torre de Firpo y Flia., Horacio de la Torre y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Armando M. De Feo y Francisca Tuells de De Feo y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan con la oración a su familia.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Bartolomé Dalla Fontana (Lito) y Sra., sus hijos e hijos políticos: María Eugenia y Jorge, María Lucila y Hernán participan el fallecimiento de la querida Estelita y acompañan a la familia en este triste momento.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Camila, Eugenia y Osvaldo Fabbro acompañan a Mili y a su familia, elevando una oración.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Carlos Alberto Reyna y María Esther Gómez Iriondo de Reyna, sus hijos: Carlos Alejandro y María Laura, Justo José y Silvina, Paula y Miguel Eugenio participan con mucha tristeza el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Carlos Sebastián Dalla Fontana y Sra. Sylvia Edgar, Sebastián y sus hijos Ana y Juan, Silvina y Rafael e hijos, Andrea y Javier e hijos, Marcela y Luis María e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y elevan una oración en su memoria.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Celia E. Cabal, Alberto Ramos Mexia y Mariana Wade, Helena Ramos Mexia, Jorge Eduardo Freyre y Mariana Ramos Mexia, Juan Alberto Chemes y Gloria Ramos Mexia participan con mucha tristeza el fallecimiento.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Compañeros de sección Trámites DGI participan el fallecimiento y acompañan con cariño a Miguel y familia. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Compañeros de Agencia Sede DGI participan el fallecimiento de la esposa de Miguel Angel Farruggia y acompañan a su familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. CPN Roberto Favant, Sra. Mabel Blasón y sus hijos: Anabela y Jorge, Lucas y Valeria, María Belén, María Sol y Patricio participan el fallecimiento de la mamá de Juan Pablo y acompañan a él y su familia en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Cristián José Caminos y Flia. participan el fallecimiento de la querida Estela y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Delfina Zanetta y Flia. participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Mili, y acompañan a la familia en tan triste momento.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Edith Marconetti, Rubén Vicario Correa, Alberto Vicario Correa, María Patricia Fosco, María Victoria Correa, Matías Vicario Correa, Javier Suarez y Dévora Gambaudo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Eduardo y Pichi, sus hijos Francisco, Milagros y Pilar Bordas participan el fallecimiento de su querida amiga, acompañan a su esposo e hijos en tan doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. El consorcio Edificio Sudamerica participa el fallecimiento de la hija de sus amigos José Luis y Estela.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. El ministro de Trabajo y Seguridad Social Dr. Julio Genesini, funcionarios de gabinete y personal participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Juan Pablo Farrugia, compañero de tareas en la CPS Ley 5110, elevando oraciones por su eterno descanso.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Esther Filippelli de Croppi y su hija Esther Croppi participan el fallecimiento de Estelita, acompañando a su familia en este difícil momento.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Francisco Luis Zucchi y Delia Fernandez Riestra de Zucchi, sus hijos Francisco José, Josefina de los Milagros e Ignacio Andrés; sus hijos políticos y Raquel Fernandez Riestra participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a la familia en este doloroso momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Georgina Morla y sus colaboradores acompañan con oraciones a la familia de Iriondo en este triste momento.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Gonzalo del Sastre, Carmen Francia, sus hijos María José y Miguel Angel, María Florencia y Nacho, María Gimena y Daniel, María Laura y sus nietos acompañan con profundo dolor a Miguel y a toda su familia en este difícil momento y rezan por el eterno descanso de su alma. Te recordaremos con mucho cariño.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Guillermo José Iturraspe e hijos Guillermo y Liza, Sebastián y Silvina María participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. José Luis Sañudo Freyre y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia con afecto.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Juan José de la Torre, Susana Mezio y sus hijos: Magdalena y Juan José participan con pesar el fallecimiento de Estelita y elevan una oración en su memoria.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Julio Mendoza, Cecilia Mántaras, sus hijos Guillermo Ignacio y María Dolores participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Miguelito y ruegan una oración por su eterno descanso.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Justo Cabal, Sara Ferrer de Cabal, sus hijos: Mercedes y Marcos, Justo y Paula, Martín y Lucila participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Juzgado Penal de Instrucción 1ra. y 6ta. Nominación de Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a Miguel y la familia en este difícil momento.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. La comunidad religiosa y educativa del Instituto San José Adoratrices participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su alumna de 5� año de Ciencias Sociales, Milagros Farruggia y eleva una oración por su eterno descanso.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. La Coordinación Contable de la Caja de Pensiones Sociales Ley 5110 participa el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Juan Pablo y lo acompaña en estos momentos difíciles.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15.. La Dirección Provincial y personal de la Caja de Pensiones Sociales Ley 5110 participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Juan Pablo y lo acompañan en estos momentos difíciles.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. La modalidad de Economía, de 5to. año, del Colegio San José Adoratrices participa con dolor el fallecimiento de la mamá de Mili y acompaña a la familia en este triste momento.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Lelia, Tomás y Rodolfo Arias participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Los integrantes del palco de Colón se adhieren con todo afecto al dolor que significa para Miguel la desaparición física de su esposa, haciendo extensivas a sus hijos las sentidas condolencias.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Luján, Delfina, Natalia, Felicitas, Lucila, Sofía, Martina, Pia, Rocío y Clara acompañan a su querida amiga Mili y a su familia en este momento.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Marcelo Florez y Mónica Florez, Enrique y Silvina Florez e hijos participan el fallecimiento y acompañan a toda familia.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Marcelo Ruiz y Sra. Paola Colombetti, Juan Bautista Colombetti y Sra. Verónica Villamayor, Marcos Colombetti y Sra. Mercedes Cabal, Matías Colombetti y Sra. Verónica Bertolino, Agustín Colombetti y Sra. Cecilia Berraz, Nicolás Espósito y Sra. Consuelo Colombetti e Ivonne Lupotti despiden a Estelita con mucho cariño y ruegan a Dios alcance la felicidad, el descanso y la luz eterna.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. María Raquel Iturraspe de Furno, sus hijos y nietos, Carlos M. y Susana, Raquel, Ricardo, Gustavo, Luis M. Arriola y María Ester participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. María Victoria Stratta de David y sus hijos María de los Milagros, María Victoria, Santiago, José Ignacio, Jeff, Gonzalo, Lucía y María Josefina participan el fallecimiento y acompañan con oraciones a toda la familia.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. María Victoria Denner y sus hijos Ignacio y Federico Viudez despiden con todo cariño a Estelita, acompañan a Miguel, Mili, Bruno, Miguelito, Juampi y demás familiares en este momento de dolor y elevan una oración por su eterno descanso.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Mario Ernesto Salva, María Lucrecia Palamedi de Salva, María Lucrecia Salva y Mario José Salva participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Mario Salva y Lucrecia Palamedi e hijos, Héctor Salva y María Andrea Franchino, y Luisa Parajon de Salva participan con profundo pesar el fallecimiento.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Martha Boglione de Freyre, sus hijos Manuel y Mariana, Magdalena y Fernando, Mariana y Esteban participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia con todo cariño.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Martha Tettamanti de Gonzalez, sus hijos Alvaro y Flia., María Eugenia G. de Aladio y Flia. participan el fallecimiento de su querida Estelita y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Miguel Angel Puyol, María Nydia de Raffa e hijos Francisco, María del Rosario y Manuel participan con profundo pesar el fallecimiento de su amiga y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Miguel González Furno y Patricia Denner, sus hijos Joaquín, Valentín y Fermín participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Pedro Luis Mántaras, Manuel, Mariano y Rosario Mántaras participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Personal de la AFIP - DGI Dirección Regional Santa Fe participa con gran pesar el fallecimiento de la esposa de su compañero de tareas Miguel Ángel Farruggia.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Rafael Gutiérrez y Jaquelina Balangione participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Raquel de la Torre de de la Torre, sus hijos: Lorenzo y Flia., Diego y flia., Juan José y Flia., María Raquel y Flia., Gustavo y Flia., Carlos María y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Rodolfo Javier Verde y Marisa Mónica de Verde participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Rómulo J. Crespo, Patricia Estrada Iturraspe de Crespo y Flia. y María Cristina Iturraspe de Estrada y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan con su oraciones a José Luis, Estela e hijos en este doloroso momento.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Rosario, Francisco, Silvina y Diego Martínez participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Milagros y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Susana Echagüe de Depetris, Carlos María Depetris y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este tiempo de dolor.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Zulema Garibay de Ariotti participa con pesar el fallecimiento de su querida amiga, acompaña a la familia en este doloroso momento y eleva una oración en su memoria.



FORNI, GLORIA EDITH GOROSTIAGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/15, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Javier A. Forni; hijos: Florencia, Nicolás, Ignacio, Lucas y Ezequiel Forni; hijo político: Julián Garcia; madre: Belkys Prettoni; hermanos: María del Carmen y Diego; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir CarruajesSACIFIA.



FORNI, GLORIA EDITH GOROSTIAGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/15. Andrés García Farquet y Sra. participan con tristeza el fallecimiento de la mamá de Florencia y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



FORNI, GLORIA EDITH GOROSTIAGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/15. Daniel García y Sra. participan con hondo pesar el fallecimiento de la mamá Florencia y acompañan a la familia en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



FORNI, GLORIA EDITH GOROSTIAGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/15. Sus vecinos del edificio de calle La Paz participan con inmenso pesar el fallecimiento de su querida e inolvidable vecina y acompañan a su familia en el dolor de este difícil momento.



FORNI, GLORIA EDITH GOROSTIAGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/15. Tus amigas Laura, Mary, Norma, Caty y Cristina te despiden con mucho dolor y desean una pronta resignación a tu esposo Javier y a tus hijos.



GONCEBATT, SILVIA BELKIS ALONSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/15. La comunidad educativa y la comisión de ex alumnos de la Escuela N� 14 Dr. Nicolás Avellaneda participan el fallecimiento de la esposa del Ing. Alberto Goncebatt, acompañando a él y a su familia en este triste momento.



GONZALEZ, LUCÍA ALICIA MONTENEGRO DE (NEGRITA) (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15, a los 80 años. Esposo: Juan; hijo: Coki; hijos políticos: Mónica y Eduardo; nietos, bisnietos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



GUASTAVINO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/15. Carlos Alberto Reyna y María Esther Gómez Iriondo de Reyna, sus hijos: Carlos Alejandro y María Laura, Justo José y Silvina, Paula y Miguel Eugenio participan con mucha pena el fallecimiento y acompañan a su esposa, hijos y nietos en este triste momento.



GUASTAVINO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/15. Dr. Carlos Roldan y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



GUASTAVINO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/15. Felipe Cherep y Laura Ravera de Cherep participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y compañero de viajes, llevando afecto y consuelo a sus queridos esposa e hijos.



GUASTAVINO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/15. La Asociación de Jubilados y Pensionados del Arte de Curar Dr. René Favaloro acompaña a su familia en este doloroso momento.



GUASTAVINO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/15. Norma A. Wang de Prosello, Daniel y Flia., Marisa y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Popy, Raúl, Javier, Mariana y Pablo en este doloroso momento.



GUASTAVINO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/15. Oscar Kopp acompaña a Popi y sus hijos en tan doloroso momento.



GUASTAVINO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/15. Pablo Canal y Silvia Maragno de Canal participan el fallecimiento, acompañando a Pablo y a Valeria en este triste momento.



GUASTAVINO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/15. Sanatorio Mayo SA participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



GUASTAVINO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/15. Saux Wernly SA y sus socios Dalmiro Saux, Eduardo Wernly y José López Rosas participan el fallecimiento y acompañan a Pablo y familia.



GUASTAVINO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/15. Susana Palenque y María Beatriz Risso Palenque participan el fallecimiento y piden una oración por el eterno descanso de su alma.



HAMMERLY, WALTER OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/15. Los integrantes del Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento del padre de su compañera Rosana H�mmerly y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



LÓPEZ, GUILLERMO JOSÉ (PICHIN) (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirta Graciela Guadalupe Truffer; hijas: María Silvina, María Alejandra, Rut del Huerto, Luciana Guadalupe Lopez y Melisa Noelia Truffer; hijos politicos , nietos y demas familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



LÓPEZ, GUILLERMO JOSÉ (PICHIN) (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Ricardo Marinoni y Sra., Julio César Marinoni y Flia., José Luis Marinoni y Flia., tu ahijada Moria Belén y Flia. acompañan en el dolor a la familia de su querida amiga Mirta Truffer y elevan una oración en su memoria.



OLCINA, JOSEFINA AMIRA FUNES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/15. Personal docente y no docente del CEPA N� 49 y CECLA N� 20 participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Mario Olcina Funes, acomañándolo en esta irreparable pérdida y rogando por el eterno descanso de su alma.



PERALTA, LUIS ALBERTO Se durmió en la paz del Señor el 25/8/15, a los 64 años. Esposa: Teresita; hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



PERALTA, LUIS ALBERTO Se durmió en la paz del Señor el 25/8/15. Espaqfe Ingeniería participa con gran pesar el fallecimiento del padre de su colaborador Ezequiel Vargas y acompaña a la familia en este momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Sobrina: Soledad Vallejo, Daniel Asensio y sus hijos Estanislao, Gerónimo y Bautista Asensio participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nanzi Elena Sobrero participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Hermano: Jorge Vallejo, Cielito Lupis y sus hijos: Soledad, Nicolás y Florencia Vallejo Lupi participan con profundo dolor el fallecimiento el querido Tomás y elevan una oración por su eterno descanso.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO(q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Hermana política: Cristina Assef de Sobrero; sobrinos: Alejandra y Santiago participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO(q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Hermanos políticos: Marcelo Montagna y Silvia Sobrero; sobrinos: Agustín, María Lucía y Mariano participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO(q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Hermanos políticos: Francisco Santiago Sobrero y Malena Boero; sobrinos: Francisco, Pablo y Cecilia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Liliana Furno, Sara Furno de Lauría y Fernando Lauría participan el fallecimiento de su querido primo y acompañan a su familia en el dolor.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Marta Villalba Furno, sus hijos Marcelo Caggiano y Liliana Fedele, María Georgina Caggiano y Juan M. Arriola, Francisco Villalba Furno y Sra. María Cristina Luque, sus hijos Javier y Amparo, Matías y Rocío participan el fallecimiento de su querido primo y acompañan a Nanci en este momento de dolor.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO(q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Patricio M. Prono, Manuel E. Prono y demás integrantes del Estudio Prono y Asoc. participan el fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO(q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Pablo Escobar y Elizabeth acompañan en este profundo dolor a la familia, dan su último adios a su amigo y elevan una oración en su memoria.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO(q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La Asociación Jóvenes del Centro Comercial de Santa Fe acompaña a sus familiares en este profundo dolor.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO(q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Fundación Achentus participa el fallecimiento de su destacado miembro, acompaña a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO(q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. El vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Henn, participa con profundo pesar el fallecimiento del ex presidente del Centro Comercial de Santa Fe y acompaña a la familia en este doloroso momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. El presidente Ing. Jorge Juan Ferrer y la secretaria general CPN Nidia M. Sosa, del Partido Democrata Cristiano Distrito Santa Fe, participan el fallecimiento del ex dirigente y amigo, acompañando en el dolor a su esposa Nanzi Sobrero y a su hermano Jorge Vallejo.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. El Centro Regional de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería de Santo Tomé participa el fallecimiento de su amigo y colega institucional, acompañando en el dolor a la familia.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Hugo Bambossi y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en el dolor.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La comisión directiva, colaboradores y socios de la Asociación de Comerciantes, Industriales, y amigos de la Avenida Aristóbulo del Valle participan el fallecimiento de quien fuera un ejemplo de vida dedicada a la amistad, la ética y el trabajo en equipo, acompañando en este difícil momento a familiares y seres queridos.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Celia Hernandez de Gonzalez Furno y Flia., Miguel Gonzalez Furno y Patricia Denner y Flia, Beatriz Gonzalez Furno y Héctor Lenarduzzi participan el fallecimiento del querido Tomás, acompañando a toda su familia y ofrecen oraciones en su memoria.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. El consejo directivo del Centro Comercial de Santa Fe participa el fallecimiento de su ex-presidente y actual 1er. vocal y acompaña a la familia en el dolor.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. El personal del Centro Comercial de Santa Fe, Mutual del Centro Comercial de Santa Fe y del Departamento de Informes participan el fallecimiento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. El directorio del Departamento de Informes participa el fallecimiento del ex- presidente del Centro Comercial de Santa Fe.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La comisión directiva de la Mutual del Centro Comercial de Santa Fe participa el fallecimiento del ex presidente del Centro Comercial de Santa Fe.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Daniel, Nanina y Soledad Bustamante participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a Nanzi en este dífícil momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Norberto Raselli y Sra. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a Nanzi en este difícil momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La Federación de Centros Comerciales de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de su ex-secretario.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Jorge Baremberg y Sra. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a Nancy en este difícil momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Jorge Sobrero y Flia. participan el fallecimiento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La Cámara Argentina de la Construcción Delegación ciudad de Santa Fe participa el fallecimiento del ex presidente e integrante del consejo directivo del Centro Comercial de Santa Fe, acompaña a su familia en este momento de dolor y ruega por su eterno descanso.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Adrián Schuck y Flia. participan el fallecimiento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. El Centro de Empresarios de Romang participan el fallecimiento de su querido amigo.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos de la Avda. Facundo Zuviría participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, dirigente y compañero de trabajo incansable, vicepresidente Regional Litoral de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) Santa Fe y ex presidente y actual primer vocal del Centro Comercial de Santa Fe. Acompañan a Nanzi y familia en este difícil momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15, a los 75 años. La Cámara de Empresarios de la ciudad de Tostado participa el fallecimiento de quien fuera vicepresidente de Came, Sección Litoral, y acompaña a su familia en estos tristes momentos.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15, a los 75 años. CPN Daniel Cagliero y Flia. participan el fallecimiento de su dilecto amigo, quien fuera vicepresidente de Came, Sección Litoral, y acompañan a la familia en este doloroso momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. María Raquel Iturraspe de Furno y sus hijos Carluchi y Susana, Raquel, Ricardo, Gustavo, María Ester y Luis M. Arriola participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La Asociación Amigos del Museo Municipal Sor Josefa Díaz y Crucellas participa el fallecimiento del esposo de su presidenta y acompaña a Nanzi en tan doloroso momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La dirección del Museo Municipal de Artes Visuales y todo su personal participan el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a la profesora Nanzi Vallejo, colaboradora y amiga.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Patricia Vasconi, Edmundo Barrera y Celeste Barrera participan el fallecimiento, acompañan a Nanzi y ruegan una oración por su memoria.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Susana Ocampo, José Luis Giavedoni e hijos despiden al querido Tomás, acompañando a Nanzi en este difícil momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Raúl Meneghetti y Sra. Eve Sabena, sus hijos Mariela y Julio, Leonardo e Inés, Federico y Victoria, Juan Pablo y Luz, Marcos y Antonela despiden con profundo dolor al querido amigo Tomás, hombre generoso, solidario y gran luchador por el bien común de la sociedad, acompañando a Nanzi y familiares en este triste momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Mimí y Carlos Piña, sus hijos Carlos Ignacio, Alfonso Gabriel y Luisa Fernanda, Nena y Tito participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Carlos Benassi, Alicia Genolet y Flia. despiden con cariño y afecto al gran amigo y acompañan a Nanzi y familia en este momento de dolor.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Norberto Velasco y Sra. Liana Moragues participan el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a Nanzi, con una oración, en tan difícil momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Centro Comercial e Industrial de Coronda participa el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Osvaldo Cornide, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), participa el fallecimiento y abraza a su familia en este doloroso momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Cámara Comerciantes Materiales de Construcción participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Elías Soso, vice presidente primero de CAME, saluda a la familia de su amigo Tomás y les desea cristiana resignación.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La Cámara de Comerciantes en Artefactos para el Hogar de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del amigo dirigente y acompaña a la familia en este doloroso momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Roberto, Estela y Exequiel Slobodianiuk participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. El presidente de la Unión Industrial de Santa Fe y su consejo directivo participan con hondo pesar el fallecimiento del ex presidente del Centro Comercial de Santa Fe.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Amigo y gran persona, descansa en paz. Teresita y Eduardo Gaitán acompañan en este sentido momento a Nanzi y familia, elevando una oración por su eterno descanso.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. ACIPAV López y Planes y F.C. Rodríguez participan con profundo dolor la pérdida de este gran dirigente y elevan una oración por su descanso.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La Asociación Calle La Rioja participa con profundo dolor el fallecimiento del amigo y destacadísimo dirigente, acompañando a su familia en esta irreparable pérdida.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Jorge Taverna Irigoyen y Norma Amblard de Taverna Irigoyen participan con pesar la partida de su querido amigo y agradecen una oración por su eterno descanso.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Alejandro Taborda y Sra. participan con hondo pesar el fallecimiento del ex presidente del Centro Comercial de Santa Fe.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La comisión directiva del Centro Comercial de La Criolla participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La concejala Silvina Frana participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. El diputado Mario Lacava participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La Cámara de Supermercados y Autoservicios de Santa Fe y zona participa con pesar el fallecimiento de su dilecto amigo y acompaña a la familia en este momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. El presidente de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, Ing. Agr. Olegario Tejedor, y los miembros del honorable directorio, conjuntamente con todo el personal de la institución, participan con profundo pesar el fallecimiento del ex presidente del Centro Comercial de Santa Fe y acompañan a toda su familia en tan difícil momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. íGracias amigo! Video Club La Cueva de Oscar y Gladys.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. J. K. Kilgelmann Supermercados participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Ing. Jorge Terpin, Laura Amado de Terpin, sus hijos Eunice, Germán, Brenda y Gerardo, hijos políticos Juan Carlos y Nora participan con profundo pesar el fallecimiento de su gran amigo y acompañan a Nanzi en este triste momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Comisión directiva y staff de Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del ex presidente del Centro Comercial y acompaña a la familia en este difícil momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La Sociedad de Quinteros y Cooperativa de Quinteros de Santa Fe participa el fallecimiento de un gran dirigente y amigo, acompañando a la familia en este momento de dolor.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Perla Abramzon de Marinaro, María Eugenia Pagani, María Inés Pagani y Susana González de Pividori participan con pesar el fallecimiento, acompañan a su familia en tan doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Fuiste y seguirás siendo ejemplo de nobleza y bondad, abrazamos con amor a Nanzi, su fiel y amada compañera. Tomás Giargei Villalba y Valeria Villalba.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, y su gabinete participan el fallecimiento y acompañan a la familia Vallejo en este momento de profundo dolor.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Restaurant El Rancho participa con dolor el fallecimiento del hermano de Jorge Eduardo y lo acompaña en este triste momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Hugo Rafael Fernández y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Nanzi en su dolor.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. El consejo de administración del Diario El Litoral: Federico Caputto, Néstor Vittori, Manuel Vittori y María Jose Lina Pilatti participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. El consejo de dirección del Diario El Litoral: Gustavo Vittori, María del Carmen Caputto, Gastón Dubois y María Alejandra Vittori participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. El presidente de la Asociación Dirigentes de Empresa, Dr. Benito Correnti, y su comisión directiva participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Néstor Vittori y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Ing. Daniel Oblan y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La diputada provincial Marcela Aeberhard participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en tan triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Nahuel Caputto y personal de Consultora Arcadia participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Daniel Bustamante y Sra. Nanina Vivo y María Soledad Bustamante participan con profundo pesar el fallecimiento de Tomás, queridísimo amigo y dirigente ejemplar, acompañan a Nanzi y elevan una oración en su memoria.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Expertur SRL y todo su personal participan el fallecimiento de su cliente y amigo y acompañan a Nanzi en este difícil momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Luis Juan Rodríguez y Alicia Mokdasy, María Eugenia Calderón y Edgardo Bachmann participan el fallecimiento de su gran amigo y compañero y saludan a Nanzi con gran afecto.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Norberto Silvestre, Martha Romano, hijas e hijos políticos participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este momento tan doloroso.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La Cámara de San Fernando de Industria, Comercio y Turismo participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Raúl y Silvia Gentina participan el fallecimiento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La Asociación Empresaria de Rosario lo despide con mucha tristeza y acompaña con mucho afecto a sus familiares.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Heladería Necochea participa con profundo dolor el fallecimiento de su cliente y amigo y acompaña a sus seres queridos en este difícil momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La Federación Económica de Mendoza participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La comisión directiva de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe participa con hondo pesar el fallecimiento del ex presidente del Centro Comercial y acompaña a su familia en este difícil momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La Cámara Argentina de la Máquina Herramienta participa el fallecimiento y reza por su eterno descanso.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La Federación Argentina de Supermercados participa el fallecimiento y reza por su eterno descanso.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La Federación Económica de Tucumán participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La Cámara Argentina de Distribuidores de Alfombras, Revestimientos y Afines lo despide con mucha tristeza y acompaña con mucho afecto a sus familiares.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Andrea Valsagna, Carmen Albrech, Pablo Pizzi y los integrantes de la Secretaría de Comunicación de la Municipalidad de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. El Centro Comercial e Industrial de Berazategui despide con mucha tristeza y acompaña con mucho afecto a sus familiares.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La Confederación Económica de Misiones participa el fallecimiento y reza por su eterno descanso.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La CAME Joven participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La Cámara Comercial e Industrial de Tigre participa el fallecimiento y reza por su eterno descanso.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Director y personal del Museo Etnográfico y Colonial Juan de Garay, la asociación Amigos de Santa Fe la Vieja y el Centro de Estudios Hispanoamericanos participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañana a Nanzi en estos momentos de dolor.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La Asociación de Fabricantes de Porcelana, Loza y Afines participa el fallecimiento y ruega por su eterno descanso.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La Unión Industrial de Quilmes participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Arq. Manuel P. Vittori y Flia. participa participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La Asociación de Productores Tabacaleros de Tucumán lo despide con mucha tristeza y acompaña con mucho afecto a sus familiares.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Cable y Diario SA participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La Unión Industrial del Oeste participa el fallecimiento y le agradece el honor de haber trabajado juntos.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La Cámara de Comerciantes Mayoristas e Industriales acompaña a la familia en su dolor.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La Cámara Empresaria de Vicente López participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La Cámara de Comercio e Industria de La Matanza participa el fallecimiento y acompaña a su familia en estos tristes momentos.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La Asociación Amigos y Comerciantes de Avenida Freyre participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La Federación de Centros Comerciales de la provincia de Santa Fe despide con tristeza a su amigo y acompaña a sus seres queridos en esta dolorosa circunstancia.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La Federación Económica de la provincia de Buenos Aires participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La Federación de Comercio e Industria de la ciudad de Buenos Aires participa el fallecimiento y acompaña a su familia en estos tristes momentos.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La Asociación de Amigos de la Avenida San Martín y adyacencias participa el fallecimiento y acompaña a su familia en estos tristes momentos.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Ana María Pizarro, Delia W. de Messing y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Nanzi y familia en este triste momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. El presidente del Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe, Leonardo Simoniello y demás concejales acompañan en su dolor a familiares y amigos del gran dirigente comercial de nuestra ciudad y la región. Un hombre de diálogo.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. María Rosa Boero, Juan Manuel Gazzo, Natalia Jozami, María Virginia Gazzo y Walter Alberto Rodriguez, participan con profundo dolor el fallecimiento del Negro Vallejo y ruegan una oración en su memoria.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La comisión directiva de la Sociedad Rural de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del ex presidente del Centro Comercial al que recordarán como un gran dirigente gremial, elevando una oración por su eterno descanso.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. El presidente de la Sociedad Rural de Santa Fe, Hugo Iturraspe, participa con profundo dolor el fallecimiento, acompañando a su familia en tan difícil momento y elevando una oración por su eterno descanso.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. CPN Carlos Daniel D�Angelo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañando a su familia en este doloroso momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. María Teresa Pandolfo participa con pena el fallecimiento y saluda a Nanzi y su familia en este difícil momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Mirador Provincial participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. El Centro de Industria, Comercio y Afincados de Esperanza participa con profundo pesar el fallecimiento del reconocido e importante dirigente de Fe.Ce.Co., Centro Comercial de Santa Fe y CAME, acompaña a su familia en este difícil momento y eleva una plegaria por su eterno descanso.

Misas



Jorge Ricardo Suárez(q.e.p.d.)Falleció el 26/8/12Escapate un ratito del cielo y vení a abrazarnos. Hace ya tres años que te fuiste y aún te estamos esperando. Tus hijos, nietos y bisnietos siempre te recuerdan e invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 17.30, en el parroquia San José Obrero, para rogar por tu eterno descanso.



María Amelia Segade de Maya(q.e.p.d.)Falleció el 26/7/15Adorada madre: hoy hace un mes de tu partida a la casa del Señor. Pareciese que fue ayer... estos días han sido muy tristes, la ausencia de mi madre me ha causado un gran dolor, ha quedado un gran vacío. Hermosa princesa, mujer ejemplar, tenaz luchadora, tu alegría vivaz, tu ternura, el amor por sus hijos... siempre recordaremos tus bellos momentos con nosotros y hoy su legado sigue presente y evidente en todos nosotros. El recuerdo de los momentos más bellos a tu lado, es el tesoro más grande que guardo en mi corazón. Siempre te amaremos y jamás te olvidaremos, te recordaremos con mucho cariño. Invitamos a todos los familiares y amigos a la misa a realizarse mañana, a las 19, en la capilla María al Pie de la Cruz de Altos del Valle.

Recordatorios



Damián Leonardo Carmona(q.e.p.d.) Falleció el 26/8/09Hoy se cumplen seis años de tu partida... hijo mío, te llevaste una parte de mí... no soporto tu ausencia. Sos el ángel que nos cuida, esa estrella, la que más brilla en lo alto del cielo. Tú estarás siempre presente con nosotros y en nuestros corazones y sé que, donde estás, nos estarás cuidando. Mamá Evangelina, hermanos Erica, Ariel e Ignacio, abuela Irma, tías Rosalía y Georgina.



Gregorio Aníbal Miranda (Goila)(q.e.p.d.)26/05/15Porque el sufrimiento no es más que un extraño lenguaje del amor de Dios. Él nos anuncia que la vida es pasajera. �Dios dispone todas las cosas para el bien de los que te amen�, por eso cuanto pudimos hacer por tÍ, lo hicimos con gran orgullo porque tu siempre nos enseñaste que, con mucho amor, sabiduría, paciencia y buen humor se ayuda a los amigos y tú, más que un abuelo, fuiste un gran amigo para todos nosotros. Griselda Blanco, Nicolás, Mirna, Marlene, Marisa, Diego, Nahiara, Fernando, Fabiana, Florencia, Kevin y Vale.



José Ocaña (Pepe)(q.e.p.d.)21/4/1906 - 26/8/2000Habiéndose cumplido un año más de tu partida, queremos recordarte desde lo más profundo de nuestro ser, por todas tus bondades de hombre noble y por lo que nos has brindado como ejemplo de vida. Gracias Viejo. José Antonio y Flia., H. Luis y María del Carmen, Julio Alejandro y Mónica, Martín Miguel, bisnietos; sobrinos y toda su familia.



MURILLAS, NÉSTOR OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/11. El tiempo va pasando y los recuerdos pasan con él. Andan tus pasos por la casa, se escuchan tus tiernas palabras, juegas en las risas de tus nietos, estás en las miradas de tus hijos, lates en el corazón de tu esposa. Nunca... nunca te fuiste de nosotros. Rogamos por tu eterno descanso. Esposa: Silvia Jacob de Murillas; hijos: Luis Pablo, María Juliana, María Sol y María del Huerto, nietos e hijos políticos.



Regina Argentina Bergagna de Luque(q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11Hoy, a cuatro años que te fuiste querida Tota, seguís estando siempre a nuestro lado y en nuestros corazones. Tu esposo, hijas y todos los que te queremos.



TERENTINO, BIAGGIO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15. Al cumplirse el primer mes de su inesperada partida hacia el reino de los cielos, te recuerdo como amigo de toda la vida y compañero de trabajo en la Compañía de Tranvías de la ciudad de Santa Fe, luego en Agua y E. Eléctrica, Sgo. del Estero, ultimamente como jubilado en reuniones del gremio de Luz y Fuerza. Juan Ramón Monzón y Flia. lo recuerdan con cariño y ruegan una oración en su querida memoria.



Tito Alberto Mansilla (Papi)(q.e.p.d.).Se durmió en el Señor el 26/8/14 En el día de hoy se realizará un responso en el cementerio La Piedad (Clodomira), provincia de Santiago del Estero, a partir de las 15. Se ruega una oración en su querida memoria. Tu esposa: Angela Candia, hijos: Lidia, Miriam, Darío, Viviana y Lorena; yernos, nuera, nietos, bisnietos y hermano Enzo Casimiro (Tachin).

Participaciones



BECKERT, MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 25/8/15. La comunidad educativa y la asociación cooperadora de la Escuela N� 436 Don José de San Martín participa el fallecimiento de la ex tesorera de la cooperadora escolar y acompaña a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



MENDIETA, FELIPE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Rincón. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



TENAGLIA, JUAN ALFREDO (FELU) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/8/15, a los 49 años. Esposa: Andrea Daniela Mussi; hijos: Julieta, Juan Diego y Guillermina Tenaglia; padre, madre politica, hermanos, hermanos politicos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, C. privado Campo del Cielo de San Justo, previo oficio religioso en sala velatorio. Servicio Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



TENAGLIA, JUAN ALFREDO (FELU) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/8/15, a los 49 años. Anilo Ranzani y Flia., Carlos Fossatti y Flia. e Isolina Aimar de Oliva participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, C. privado Campo del Cielo de San Justo, previo oficio religioso en sala velatorio. Servicio Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



TENAGLIA, JUAN ALFREDO (FELU) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/8/15, a los 49 años. Propietarios y empleados de Gamati participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo Felu y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, C. privado Campo del Cielo de San Justo, previo oficio religioso en sala velatorio. Servicio Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



TENAGLIA, JUAN ALFREDO (FELU) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/8/15, a los 49 años. Esc. Patricia Mazzón participa con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Campo del Cielo de San Justo.



TENAGLIA, JUAN ALFREDO (FELU) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/8/15, a los 49 años. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 94 Prof. Juan Mantovani, de la ciudad de San Justo, participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su compañera de tareas Prof. Andrea Mussi de Tenaglia y ruega una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. Campo del Cielo de San Justo.



TENAGLIA, JUAN ALFREDO (FELU) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/8/15, a los 49 años. Hugo Lasave y Sra., Leonor Esper y sus hijos: Luciano y Soledad Leyton, Leandro y Cecilia Sánchez, Andrés y Layla Cejas, Augusto y Nadia Novillo y sus nietos: Milagros, Mercedes, Agustín, Francisco e Inés despiden con cariño a Felu y acompañan a Andrea en tan difícil momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. Campo del Cielo de San Justo.



TENAGLIA, JUAN ALFREDO (FELU) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/8/15, a los 49 años. José Luis Bidarra y Sra., Mabel Baroni de Bidarra y sus hijos: Chacho Bidarra y Eugenia Barbero e hijos, Victoria Bidarra y Fernando Iglesias e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. Campo del Cielo de San Justo.



TENAGLIA, JUAN ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/8/15, a los 49 años. Tito Villarreal y Flia. participan, profundamente conmovidos, el fallecimiento del estimado y querido Felu, acompañan en el dolor, por tan irreparable pérdida, a su esposa, hijos y demás familiares y elevan oraciones en su memoria.

Participaciones



DIDONE, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15, a los 69 años. Esposa: Alicia Hagge; hijos; Walter y Elisabet; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes.



DIDONE, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15, a los 69 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 340 Republica del Perú, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre de la docente, Elisabet Didone, acompañando a la familia en este triste momento.



DIDONE, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15, a los 69 años. Máximo Hagge y Flia.; Jorge Gómez y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento de su fermano y tío político.



DIDONE, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Directivos y personal de SA San Cayetano despiden con profundo dolor al cliente y amigo y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.



DIDONE, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. El Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe y la comisión de jubilados participan el fallecimiento de su afiliado y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DIDONE, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Flia. Pierpauli participa con pesar el fallecimiento, agradece su amistad y continua colaboración durante 40 años, acompañando a su familia en tan difícil trance.



GODOY, LUCÍA J. ROMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/8/15, a los 76 años. Hijas: Graciela y Adriana; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



GODOY, LUCÍA J. ROMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé. La comunidad religiosa y educativa del Complejo Beato Luis María Monti participa el fallecimiento de la madre de la docente Adriana Godoy y eleva una oración por su eterno descanso y consuelo de su familia.



LEGUIZAMON, ELVIRA TERESA NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/15. Clelia Mainero, Gladys de Anoso y María Iris Barragán participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañera y amiga, acompañando a la familia en este triste momento.



LEGUIZAMON, ELVIRA TERESA NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/15. Sus ex compañeros de la Escuela N� 15 Juan de Garay, de Santo Tomé, y ex cooperadores de la institución, participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una plegaria por su eterno descanso.



ROUILLER, AURELIA MARÍA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/8/15. Droguería del sud participa con pesar el dolor de Roberto Steffen por el fallecimiento de su madre.�



VALDEZ, MARÍA ESTER MUNIAGURIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/15, a los 68 años. Esposo, hijas, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.

Recordatorios



Raúl Benigno Gil(q.e.p.d.) Falleció el 26/3/14Al cumplirse un año y cinco meses de tu partida, tu familia te recordará elevando una plegaria en tu memoria. Gracias por todo lo que nos enseñaste sobre la vida. Te amamos. Esposa, hijos, hijas políticas, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos y demás familiares.


Necrológicas Anteriores