Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/08/2015 Necrológicas

Sepelios



DIAZ, JUAN GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/15, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Padre: Osvaldo; amiga: Elda; hermana, sobrinos, hermano político, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de la Gallareta. C.D.: Bv. Pellegrini s/n/ (La Gallareta)Servicio Serca SRL.

Participaciones



ASAS, LUIS SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/15, a los 79 años. Esposa: Rosa Blanca Salazar; hijas: Ana Rosa y Mirta Inés; hijo político: Dante Birocco; nietos: Maxi, Selimi, Nico y Pablo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



ASAS, LUIS SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/15 El procurador general, Dr. Jorge Alberto Barraguirre, funcionarios y empleados de la Procuración General de la Corte Suprema de Justicia de la provincia participan el fallecimiento del abuelo de su compañero de tareas Nicolás Birocco.



ASAS, LUIS SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/15. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2009 B. de Monteagudo participa el fallecimiento del padre de la asistente escolar Mirta Asas, acompañándola en este momento de dolor.



ASAS, LUIS SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/15. Vicepresidente ejecutivo, directores provinciales, directores generales y todo el personal de la CAS Lotería de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Ana Asas y abuelo de Selim Perez Asas.



BASSI, LUIS GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/15, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Pablo, Gerardo, Matías, Maximiliano y Anabella; nietas: Candela, Isabella y Abril; hermanos: Silvia y Gerardo; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc SA.



CAMPOLI, PAULINA CAMPOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció 26/8/15, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hija política: Alicia Figueroa; nietos: Luciana, Matías y Nicolas Campoli; bisnieto: Eduardo Aguilar y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CEPEDA, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15, a los 33 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mariana Edith Sánchez; hijos: Valentina y Mauricio; padres: Ernestina y Ricardo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CILARIO, SUSANA ISABEL PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. DAAE, supervisores y plantel de enfermería del HNOA participan el fallecimiento de quien fuera su compañera de trabajo y acompañan a su familia en este triste momento.



DE MARTINI, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. El Centro de Jubilados y Pensionados Telefónicos de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera miembro de comisión directiva y hace llegar a sus familiares sus más sentidas condolencias.



DE MARTINI, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. La comisión directiva de Cenaele acompaña a la familia de quien fuera su colaborador incondicional, gran persona de alma solidaria y ejemplo de vecino.



DE MARTINI, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Pedro y Sonia Orsi participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan en su dolor a Negrita y familia.



DR. DI PASQUALE, ROBERTO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Forli (Italia), el 26/8/15, a los 61 años. Hermanos: Miguel Angel y Miriam Gladis Di Pasquale; hermanos políticos: Susana La Cava y Ricardo Silvero; sobrinos y d.d. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Sara Josefina de Iriondo de Celio, sus hijos: Sara, Raúl, Marcelo, María de los Milagros y Juan, nietos y Teresita de Iriondo participan el fallecimiento de su sobrina y prima, que estará gozando con el Señor y la Virgen de los Milagros después de tanto sufrimiento, y consuelo a su familia por la atención y amor que le brindaron.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Adrián Alurralde, María Fabiana Dal Maso de Alurralde y María Florencia Alurralde participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Ana María Pautasso de Paladini y Flia. y Fanny Paladini participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Ana y Hugo Tredici acompañan a Miguel Farrugia, al Dr. de Iriondo y familias en este momento de profundo dolor.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Azucena y Gabriel, Cuchi, Pato, Pepa e Inu participan con muchísima tristeza el fallecimiento de Estelita.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Carlos Alberto García y María Alejandra Molinas junto a sus hijos Juan Pablo, Oscar, Ignacio, Josefina y Francisco participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Clara Fontaine de Argento Argüelles, su hija Marcela Argento de Lehmann y sus hijos políticos participan con profundo dolor el fallecimiento y piden a Dios una resignación cristiana para su esposo, hijos y muy queridos padres.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Compañeros de oficina Sistema DGI participan el fallecimiento y acompañan con cariño a Miguel y familia, elevando una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Cristina G. de Carreras, sus hijos Marian y Oscar, María Celia y Fernando, Pilar y Eduardo, Alejandra y sus nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Estelita, acompañan a la familia Iriondo y Farruggia en este triste momento y elevan una oración por su eterno descanso.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE(q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. David Guiñazu y Flia., Gonzalo Guiñazu y Flia., Marcelo Ventura Roca y Flia. participan con pesar el fallecimiento de Estelita y acompañan a la familia en el dolor.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Dr. Luis E. Gaite, Dra. Judith Pierini de Gaite y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Eduardo Tejerina, Martha de Diego, Jime, Wen, y Azu participan el fallecimiento de Estelita y rezan en su memoria.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Emma Freyre de Iturraspe y Flia., Marta Caballero de Freyre y Flia., Rodolfo Freyre y Flia., Marta Boglione de Freyre y Flia., Raúl Freyre y Flia., Elsa Giavedoni de Freyre y Flia. y María Salomé Freyre participan con profundo dolor el fallecimiento de Estelita y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Fermín Lupotti, Rosa María Garaguso y Flia. participan el fallecimiento de Estelita y acompañan a sus familiares en este doloroso momento, rogando una oración en su memoria.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Francisco Alberto Iturraspe y María Inés Roca de Iturraspe participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Georgina Bianchi de Ordano y sus hijos Beatriz, Carlos y Josefina de Iriondo, Clarisa, Silvina y César Bruschini, Fernando y Cristina Wagner y nietos participan con mucho dolor el fallecimiento de la querida Estelita y acompañan a la familia en este triste momento.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Georgina Stratta y sus hijos acompañan con cariño a la familia Iriondo en este momento tan triste.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Hernán Molinas, Martita Talín y Flia., Raúl Molinas, Mónica Lugones y Flia y María Dolores Molinas participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Ignacio Vigo, María Inés Salva de Vigo, María, Luis, Nacho, Mercedes y Miguel participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Jorge Barbaresi y Sra. María Eguenia Dalla Fontana, sus hijos: Francisco, Federico y Agustín participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este difícil momento.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Jorge de Iriondo y Sra. María Inés Nicolini de de Iriondo, hijos Jorge y Mariana, Inés y Luis, Teresa y Claudio, nietos Ana y Juan, María José y Manuel, Tomás, Santiago y Clara participan con dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Jorge Ignacio de Iriondo, Mariana Caffaratti de de Iriondo y sus hijos María José y Manuel Ignacio participan con dolor el fallecimiento de la querida Estelita, rogando una oración por su eterno descanso.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. José Luis de Iriondo, María Silvina Bruno de Iriondo y sus hijos José Luis y Jorgelina, Agustina y Rodrigo, Luciano y Guillermina, Luján y Mariano; nietos: Juana y Lola participan el fallecimiento y encomiendan oraciones por su eterno descanso.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Juan Carlos Pujato, María Isabel Bustamante de Pujato y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Juan Carlos y Cintia Vincenzini e hijos Sebastian, Agostina, Juan Franco y Marina participan con mucha tristeza el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Laura Taboada de Raffa y Flia. despiden a la querida Estelita con una oración y acompañan a la familia Iriondo y Farrugia en este doloroso momento. Estelita fuiste un ejemplo y no te vamos a olvidar. Descansa en paz.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Liliano y Josefina Weber participan el fallecimiento de Estelita y acompañan a José Luis, Estela, sus hijos y nietos con una oración a su memoria.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Luciano Lauría, Celina Bruno e hijas participan con dolor el fallecimiento de Estelita.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Lucila y Carlitos, Carlos Román y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración a la Santísima Virgen de los Milagros por su eterno descanso.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. María Celia Costa de Galli Pujato y José Antonio Galli Pujato elevan una oración por Estelita y acompañan con cariño a su familia.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE(q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. María G. Riestra, Eduardo R. Molinas y sus hijos, María Soledad, María Belén, María José, Alejandro, Fabiana, Beto, Raúl y Gabriela participan con gran dolor el fallecimiento de la querida Estelita, acompañan con cariño a todos sus familiares y ofrecen oraciones por su alma.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. María Pia Bruno, Loli, Francisco y Rami participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Martín Diego y Sra. Guadalupe Vivas e hijos Martín, Agustín y Florencia participan con pena el fallecimiento, acompañando con mucho cariño a la familia.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Martín Galán y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Miguel Angel de la Torre Mayoraz y Sra. María Cristina Bobbio participan con mucha pena el fallecimiento y ruegan oraciones por su alma, acompañando a su viejo amigo Miguel e hijos y demás familiares



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Miguel Dutto, Gabriela Sodero y sus hijos María Victoria y Joaquín participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Fina y familia en este momento de dolor.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Mimí Maxit y sus hijos Julio César, Juan Pablo, María Eugenia y José Ignacio Reyt participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Nelly Maciel de Paz, sus hijos y nietos participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a su familia con mucho cariño.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Nelly Maciel de Paz y Silvia Paz Maciel, hijos y nietos elevan una oración por Estelita y acompañan con cariño a su familia.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Participamos con profundo dolor el fallecimiento de Estela y acompañamos en este duro momento a Mili y a toda la familia Farrugia. Que Dios la guarde en su Gloria. Voluntariado CONIN Papa Francisco.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Perla Mayoraz de Macagno, sus hijos Enrique A. y Mapi Mas, José y Laura Ludueña, María Teresa y Fernando Gabrenas participan con gran pesar el fallecimiento de la querida Estelita, acompañan a la familia en el dolor y elevan una oración en su memoria.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Raúl Alberto Fosco, Jorgelina De Feo de Fosco y Flia. participan con pesar el fallecimiento de Estelita.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Raúl Meneghetti y su esposa Eve Sabena participan el fallecimiento y acompañan con oraciones a José Luis, Estela y familia en este doloroso momento.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Roberto Norman y Sra. María Josefa Pautasso, sus hijos Josefina y Emilio, Roberto José y Eugenia, Tomás y Joana elevan una oración en su memoria y acompañan a la familia en este momento de dolor.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Rodolfo Doldán Furno, Rina Rinaldi y Flia. participan el fallecimiento, acompañando a José Luis, Estela, sus hijos y nietos en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Rosa M. Estrada, junto a sus hijos y nietos abrazan a José Luis y Estela en este momento de inmenso dolor.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Santiago José María Funes y Flia. participan el fallecimiento de la hija de su amigo José Luis.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Silvia Busaniche, Jorge Luis Bruno, Gabriela Tuttolomondo y Flia. acompañan a la familia en este momento de dolor.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE(q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Sus amigas y ex compañeras del colegio: Mariú Alevi, María Eugenia Chemes, Gabi Molinari, Piki Seró, Viviana Damiani, Carolina Moya, Adriana Garrido, Belén Giscafré, Alejandra Angeluci, Sandra Pavesio y Ana Lía Albani participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Sus amigos del barrio: Fermín, Julián, José, Guillermo, Conrado, Juan Pablo, Yamil, Francisco, Agustín y Jhony participan el fallecimiento y acompañan con cariño a Bruno, Miguel y a toda su familia en este momento de dolor y elevan una oración en su memoria.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE(q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Tomás Enrique Furno, Graciela Lopez Pujato y sus hijos Santiago, Luciano y Lucía participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Toti Elías y María Sol Mas, sus hijos: Antonio, Juan Bautista y Justo despiden con tristeza a Estelita y acompañan a Miguel, Juan Pablo, Miguelito, Bruno, Mili y Flia. en este momento de dolor y ruegan una oración en su nombre. Descansa en paz, querida amiga. íTe vamos a extrañar!



FORNI, GLORIA EDITH GOROSTIAGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/15. Padres políticos: Rodolfo Forni y Sra. e hijos y sobrinos se unen al dolor de la familia y ruegan al Señor fortaleza ante su pronta partida al cielo.



FORNI, GLORIA EDITH GOROSTIAGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 479 Dr. Manuel D. Pizarro participa el fallecimiento de la esposa de su compañero de tareas Javier Forni y acompaña a la familia en este doloroso momento.



FORNI, GLORIA EDITH GOROSTIAGA DE (q.e.p.d.) Falle ció el 26/8/15. Los compañeros del Taller de la Escuela de EET N� 478 Nicolás Avellaneda participan el fallecimiento de la esposa de su compañero Javier y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FORNI, GLORIA EDITH GOROSTIAGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/15. Sus vecinos de calle La Paz: Fanny, Chabela, Raquel, Rodolfo, Rubén y Cayetano participan con dolor el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este triste momento.



FORNI, GLORIA EDITH GOROSTIAGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/15. Tíos: Nelly, Manuel y sus hijos acompañan el profunfo dolor de su familia y ruegan al Señor por su descanso en paz, a la espera de su Resurrección.



GODOY, LUCÍA J. ROMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/8/15. La Sectorial de Informática del Ministerio de Salud participa el fallecimiento de la madre de su compañera Graciela y la acompaña en este doloroso momento.



GUASTAVINO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/15. Miguel Alberto Vidaechea y Sra. Graziella Serrao de Vidaechea, con profundo dolor, despiden a su querido amigo y hacen llegar a su familia, especialmente a Popi, sentidas condolencias.



HAMMERLY, WALTER OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/15. Lorena e Ignacio Cristina participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amiga Rosana y elevan una oración en su querida memoria.



LEIVA, HÉCTOR LUCAS (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 25/8/15. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2009 B. de Monteagudo participa el fallecimiento del padre de su docente Claudina Leiva, acompañándola en tan doloroso momento.



LÓPEZ, GUILLERMO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. La comisión directiva de la Asociación Propietarios de Talleres Mecánicos participa el fallecimiento del padre político de su tesorero Roberto Spinosa, y acompaña a la familia en este momento.



MULONI, ROMELIA MARÍA MATHIEU VDA. DE (CHUCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/15. El grupo de amigas verenses, de Santa Fe, Ana María Moreal, Belkis Armando, Alicia Arzadún, Elsa Gavazzi y Mery Beckley acompañan en el dolor a Liliana y familia, elevando una oración por el eterno descanso de su mamá. Para ellas, cristina resignación y mucha paz.



OLCINA, JOSEFINA AMIRA FUNES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/15. Los amigos de la peña de los miércoles: José María Mazza, Rodolfo Franco, Damián Meili, Emiliano Suárez Faisal, Hugo y Donaldo Zarza participan con dolor el fallecimiento de la madre de Mario y ruegan una oración en su memoria.



PLAUMER, ERNESTO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/15, a los 52 años. Hija: Evelyn Plaumer; hijo político: Lorenzo; amigo: Rodrigo Ramos; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ROBLEDO, DELIA RUTH (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/15, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Consuelo, Esperanza, María Luisa, Agustín, Beatriz y Patricia; sobrinos: Nélida, Manuel y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ROCCO, REGINA BANDOLIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/15, a los 75 años. Hijos: Rocío, Lorena y Leonardo; hija en el cariño: Silvina Moyano; nietos: Francisco y Juan José, Romina, Diego y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



ROCCO, REGINA BANDOLIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/15. Compañeros no docentes de la Facultad de Ingeniería Química participan con pesar el fallecimiento de la mamá de Ariel Rocco y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ROCCO, REGINA BANDOLIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/15. El personal docente y no docente de la escuela EETP N� 387 San Agustín participan el fallecimiento de la mamá de la docente Rocío Rocco y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SALOMÓN, JACINTA NOEMÍ PIEDRABUENA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/15, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos , nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SANTA CRUZ, MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/15, a los 55 años. Esposa: Rosa; hijos: Mabel, Diego, Matías, Ariel, Exequiel y Soledad; nieto: Lautaro, Alexsander y Bautista; hermanos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



URRUTIA, HUGO RUBEN (CARPINCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/15, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lili; hijos: Gisela, Rubén, Exequiel, Cristian y Jonatan; nietos, sobrinos y hermanos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal de Rincón. Cochería Española SRL.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Silvina, Eugenia, Gabriel y Betina Giavedoni participan el fallecimiento de su primo y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz.



VALLEJO FURNO, TOMAS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. José Tabares y Susana Musuruana participan con profundo dolor de la irreparable pérdida de su amigo. Con su partida se va quien, desde su juventud, fue un activo protagonista de temas relativos a su comunidad y un genesoro cultor de la amistad. Rogando a Dios brinde a Nanzi el consuelo para afrontar este desdichado trance y a todos a quienes lamentamos esta partida pedimos una oración en su memoria.



VALLEJO FURNO, TOMAS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Pablo Tabares y María Paula Pioli participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Asociación Transporte Automotor de Pasajeros (ATAP) participa el fallecimiento de quien fuera ex presidente de la Bolsa de Comercio de Santa Fe y acompaña a la familia en este doloroso momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. El secretario general de la Municipalidad de Santa Fe, Dr. Carlos Pereira, las subsecretarías de Coordinación, CPN Marcelo Gastaldi y Descentralización CPN José Roura, la secretaría privada Norma C. Blanco, los coordinadores de distritos y el despacho general, participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera titular del Centro Comercial de Santa Fe y que los restos fueron inhumados en el C. Privado Lar de Paz. Acompañan a sus familiares y amigos en este triste momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. El Centro Económico del Departamento Caseros, de la ciudad de Casilda, participan con pesar el fallecimiento del expresidente del Centro Comercial de Santa Fe, miembro de la comisión directiva de CAME y amigo de la institución, acompañando a la familia en este doloroso momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Ercilio J. M. Rudi Construcciones participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en su dolor



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La comisión directiva y asociados de CASADIMA (Cámara Santafesina de Distribuidores Mayoristas) participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Juan Carlos Pelusa y Sra. Cristina Giudici participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Nanzi en tan difícil momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Rubinzal Culzoni Editores participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Alcides Ambroggio y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Cotillón Fiesta SRL. despide con profundo dolor a Tomás y hacen llegar sus más sentidas condolencias a su familia.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Marité Doce, Nelli y Alicia Ambrosio, Susana y Mario Precerutti participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su amiga Nanzi en este doloroso momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Roberto Pettinari, Ana María Vega e hijos acompañan en el dolor a su esposa Nanzi.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15.. La comunidad educativa de la Escuela Provincial de Artes Visuales Prof. Juan Mantovani participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su querida ex directora Nanzi Sobrero de Vallejo y la acompaña en este triste momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Jorge Omar Bessone y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este momento de dolor.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Adriana Sarricchio, Walter Govone y el personal de Sarricchio Bienes Raíces participan el fallecimiento del tío de María Soledad, elevando una oración para su eterno descanso.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La Cámara Argentina de Videoclubes participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex presidente y fundador, acompañando a su familia en este difícil momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Pablo Tabares y María Paula Pioli participan el fallecimiento, acompañando a su familia en este difícil momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Silvia y Enrique Albizzati e hijos acompañan con profundo dolor a Nanzi y familia en este momento, elevando una oración en su memoria.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Directivos de Kilbel Supermercados participan con gran pesar el fallecimiento del destacado y entrañable dirigente y acompañan a la familia en el dolor.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO(q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Julio Mufarrege y Mariela Meneghetti junto a sus hijos despiden con sincero afecto al Negro, acompañando a Nanzi y familia en este doloroso momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Andrés Villoria, Mercedes Marmet y Flia. despiden al querido Negro Vallejo, ejemplo de bondad, amistad y lucha por el bien común. Abrazan y acompañan a Nanzi y familia en su dolor.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. El Ente Autárquico Municipal de Turismo de la ciudad de Santa Fe SAFETUR acompaña en este momento de inmenso dolor a sus familiares y amigos, en el día de su fallecimiento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Pablo Pereyra y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a toda su familia en este triste momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Aida, Gustavo Vallejo y Flia. participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Julio Gabriel Dallo y Ana María Cecchini de Dallo despiden a un querido amigo, al que recordarán siempre por su vocación de servicio y su permanente militancia por una Argentina más justa. Acompañan a Nanzi y ruegan por el consuelo de su familia.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Beatriz y Fredy Lindel, Nydia y René Andino participan el fallecimiento de su queridísimo amigo y acompañan a Nanzi en tan triste momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Edith y Diana Miroznik participan el fallecimiento de su amigo y colega institucional, acompañando a su esposa Nanzi en este triste momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Osvaldo Fabbro despide a este luchador incansable y digno defensor del comercio Pyme y del desarrollo de la economía regional, elevando una oración en su memoria.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La comisión directiva y socios de la Asociación Artistas Plásticos Santafesinos participan el fallecimiento y acompañan en su dolor a su socia honoraria Nanzi Sobrero, elevando una oración por su eterno descanso.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Juan Bautista Reñé y Marilú Reñé acompañan a Nanzi y elevan una oración por Tomás.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La Dirección provincial de Educación Artística del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia, participa el fallecimiento del esposo de su ex directora provincial, Prof. Nanzi S. de Vallejo.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Tus amigos de la Neco te recordarán siempre: Julio Nadalini, Pancho Villalba, Fernando Jara, Ricardo Delfor, Luis Lambrisca, Tato Granatti, Horacio Morales, Antonio Paura, Pelado Colautti, Dr. Mannarino y Ariel Nadalini.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Jorge y Raquel Sobrero participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Antonio Giorsino y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Néstor Carlos Montero y Sra. Griselda Fruttero participan el fallecimiento de esta excelente persona, acompañando a su esposa Nanzi y demás familiares en este triste momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos de Av. Peñaloza participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Ana María Santa Cruz de Mazzia, Ana María y Mercedes Mazzia participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Nanzi en este momento de dolor.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. El rector de la Universidad Nacional del Litoral, Abog. Albor Cantard, el secretario general, Abog. Pedro Sánchez Izquierdo y el secretario de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo, Ing. Eduardo Matozo, participan el fallecimiento del ex presidente del Centro Comercial de Santa Fe y acompañan a sus familiares en este difícil momento.

Agradecimientos y Misas



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Sus familiares quieren compartir su fe y oraciones por la Vero, al cumplirse el primer mes de su partida, invitando a la celebración de la Pascua cotidiana del Señor, el 30 del cte., a las 10.30, en la parroquia Sagrado Corazón, sita en 4 de Enero 2452. Agradecemos también a todas las personas e instituciones que nos acompañaron en ese difícil momento.

Misas



Carlos Luis Toniutti(q.e.p.d.) Falleció el 5/1/10Carlitos: mañana cumplís 44 años y rezaremos por tu alma y por todos los que te amamos y extrañamos. Invitamos a la misa que, en su memoria, se celebrará mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe.

Recordatorios



Alberto Noguera (q.e.p.d.)Falleció el 27/4/15Amor mío: hoy se cumple un mes más que Dios te llevó a su lado por ser tan maravilloso y dulce. A pesar de todo no encuentro consuelo. Te amo y te extraño cada día más. Tu esposa. Papi: ya otro mes más de tu inesperada partida y no podemos encontrar consuelo. Fuiste, sos y serás el mejor papá del mundo. Gracias por tus enseñanzas y ser nuestro guardián. Te amamos y extrañamos, dulces sueños... Tus hijos, hijos políticos, mamá, hermana, nietos, bisnietos y demás familiares.



Elba Sara Avalo(q.e.p.d.)Falleció el 278/13Tu esposo, tu nieta del alma, hermanas, hermanas políticas y sobrinos te recuerdan con amor, a dos años de tu partida.



Roberto Andrés Ortiz(q.e.p.d.) Falleció el 27/8/14Hoy, hace un año de tu partida y te extrañamos mucho. Tu mujer Belkis, hijo Nicolás, Andrés, Roberto y Ezequiel, nuestra reina Milagros, tu suegra Rosa y cuñada Mirta. Nunca te vamos a olvidar.

Misas



Santiago Rafael Sasia AdamikFalleció el 27/8/07 a los 15 añosSanti querido: a ocho años de tu partida, cada día sentimos más tu ausencia. Imposible no recordarte, nos faltás en cada momento de nuestras vidas. Nos consuela saber que estás junto a Dios. Invitamos a la misa que se llevará a cabo el 29 del cte., a las 19, en la parroquia San Francisco de Asís, de Elisa. Tus abuelos Marta e Hildo.

Participaciones



BORTOLI, JUAN PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/8/15. La comunidad educativa y alumnos de los séptimos grados de la Escuela Nuestra Señora del Huerto participan con pesar el fallecimiento del padre de Malena y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

Participaciones



CRIPPA, FLORENTINA CATALINA SENN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/15, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Ana Crippa, Raúl Carrizo, hijos, nietos y bisnietos participan con mucho dolor el fallecimiento de su querida madre y abuela. Con profundo dolor siempre te llevaramos en nuestros corazones. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA

Participaciones



PEROTTINO, MARÍA ELENA RIVERA VDA. DE (q.e.p.d) Fallecio el 27/8/15, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Elena y Raúl Perottino; hijos políticos: José y Delia; nietos: Denise, Agustín, Joaquín, Tomás y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



CHIARELLI, SALLY DORA SONIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/15, a los 81 años c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Miriam y Ellen; sobrinos: Carolina, Alejandro, Rodrigo, Gastón, Lisandro y Jorgelina; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de San Justo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA. Sucursal San Justo.



TENAGLIA, JUAN ALFREDO (FELU) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/8/15, a los 49 años. Directivos y personal de Molino Consignaciones, de la ciudad de San Justo, participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento . Los restos fueron inhumados en el C. Campo del Cielo, de San Justo.



TENAGLIA, JUAN ALFREDO (FELU) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/8/15. La comisión directiva del Club Atlético Colón participa con pesar el fallecimiento de su ex jugador y acompaña a la familia en este difícil momento.

Participaciones



CARGNELLO, ROSENDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/8/15, a los 86 años. Hermanos políticos: Raúl y Néstor Bancho; hermanas políticas: Margarita y Sonia; sobrinos: Marcelo, Paola y Verónica Bancho; sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de San Agustín. C.D.: Maipú 3785, Santo Tomé. Cochería Española SRL.



LEDESMA, ALBERTO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/8/15, a los 71 años. Esposa: Stella Maris Perez; hijas: Andrea y Marisa Ledesma; hijos políticos: Roberto Martínez y José Luis Bruno; nieta: María Eugenia Martínez; nieto político: Roque Quintero y bisnieta: Sofia Quintero participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



MEINARDI, ANGELA ESTELA OLIVA VDA DE. (ESTELITA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/6/15, a los 88 años. Hijas: Nilda y Claudia Meinardi; hijos políticos: Isidoro Benseñor; nietos: Ignacio y Facundo Benseñor, Diego, Nicolás y Anabela Roppulo; nietos políticos: Luciana, Carolina, Romina, Jesica y Gustavo; bisnietas: Naiara, Delfina, Emma, Eva y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron ihumados hoy, a las 16, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



MEINARDI, ANGELA ESTELA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/8/15. Hermanos: Nelly y Eduardo Oliva participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Estelita.



MEINARDI, ANGELA ESTELA OLIVA VDA. DE (ESTELITA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/6/15. Los integrantes del Estudio Jurídico Gomez Cochia, Taborda y Asociados participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera Nilda y abuela de Ignacio y Facundo, acompañándolos en este doloroso momento y elevando una oración en su memoria.



MEINARDI, ANGELA ESTELA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/8/15. Claudia P., Antonela, Juan Daniel, María Gabriela B., Elena, María Lidia, Sabrina, Silvia R., Adrián, Gabriela G., Silvina, Oscar, Silvia F., Elcia y Sandra participan el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo, Claudia Meinardi, y la acompañan en este momento de profundo dolor.



MEINARDI, ANGELA ESTELA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/8/15. Diana, Ale, Rebeca, Cristian, Carolina, Gabi F., Verónica, Javier R., Carlos, Marisa, Osvaldo, Javi Lopez, Gustavo, Joselina, Daniela, Mariela, Cristian S., Laura, Horacio, Silvana, Yamile, Fabián L., Yamila, Patricia, Néstor, Estela, Evangelina, Sandrita, Cuqui, Daniel, Juan, Verena, Julio, Bali, Mercedes, Mario y Yeni participan el fallecimiento de la madre de la compañera de tareas, Claudia Meninardi, acompañando a la familia en este doloroso momento.



ROSSINI, LUIS OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/8/15. El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Santa Fe participa el fallecimiento de su colegiado.


Necrológicas Anteriores