Festejos populares

Sa Pereira celebra sus fiestas patronales

  • Los actos centrales se realizarán el domingo 30. Mañana se hará la apertura de la muestra de José Pedroni, en el SUM de la localidad.
19-A-DSC_6064.jpg

Los actos centrales se llevarán a cabo el domingo 30. Desde las 10 se desarrollará la procesión y celebración de la santa misa en honor a la patrona del pueblo: Santa Rosa de Lima.

Foto: José Vittori/Archivo

San Carlos Centro

Firman contrato para la construcción de viviendas en la ciudad

19-B-IMG-20150826-WA0042.jpg

El programa está destinado a los propietarios de terrenos que no tienen posibilidades de construir la vivienda por no contar con ingresos suficientes y no poder acceder a la financiación de la banca privada.

Foto: Municipalidad de San Carlos Centro

Colonia San José

Jefes comunales avanzan en un plan hídrico

Tras una primera reunión llevada a cabo el último jueves en San Carlos Norte, jefes comunales del centro sur del departamento Las Colonias se reunieron ayer martes en Colonia San José para continuar trabajando en proyectos y-...

Último informe del Icedel

La desocupación en Rafaela alcanza el 7,7 %

  • Creció 0,6 % respecto a los resultados de la Encuesta Permanente de Hogares del año pasado. En cambio, bajó la proporción de personas con problemas de subempleo.
21-A-P1110547.JPG

Los datos relevados señalan que la desocupación se distribuye de manera desigual entre los diferentes grupos poblacionales. Foto: Agencia Rafaela