Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/08/2015

 

Sepelios



Marta Elisabet Panotto de BertuzziFalleció el 29/8/15Descansó hoy en la paz del Señor Jesús, a quien amó y sirvió. Esposo: Federico; hijos: Erich, Evelyn, Marilyn y Jonatan; hijos políticos y nietos agradecen a Dios por su vida y a tantos que oraron por ella. Cultos de despedida hoy, a las 20, y mañana, a las 9.30, en iglesia Evangélica Nordeste, Bv. Gálvez 1650. No enviar flores, donar su importe a las misiones.

 

 

 



BERTUZZI, MARTA ELISABET PANOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/15. Sus amigas y condiscípulas del Glorioso 5to. E Normal, con gran pesar participan esta dolorosa partida, elevan una oración a su memoria por el eterno descanso junto al Señor, a quien dedicó su vida, y acompañan a sus deudos en este tristísimo momento. Los restos serán inhumados mañana.

 

 



BERTUZZI, MARTA ELISABET PANOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/15. Sus vecinos, Flias.: Williner, Lescano, Oblan, Galateo, Voyame, Moreno, Simón, Storani, Scholtus, Perez, Chichizola, Nosa, Ricco, Mazzuchelli, Golfetto, Cavatorta, Paolucci y T. Furno participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

 

 

Participaciones



AGUIRRE, JUAN IGNACIO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Poli; hijos: Luis, Carmen, Ermelinda, Juan, Héctor y Gabriel; hija política, nietos, bisnietos y hermanos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.

 

 



BARBERA, GLADYS EUGENIA SAVOIE DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Felipe Barbera; hijos: Hugo, Gladis y Panchi; hijos políticos: Gabriel, María Elena y Analía; nietos: Felipe, Thiago, Alexis, Florencia, Yamil, Leandro, María Laura, Tomy y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

 

 



BARBERA, GLADYS EUGENIA SAVOIE DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. Dietética San Miguel, Carnicería Francisco, Pastas Naral, Cristina y Florencia, Daniel Artigas y Flia., Todo Pollo, Benjamín Pilotti y Flia., Rodrigo Orellano y Flia., Ferretería El Brigadier, Omar Ortegosa y Flia., Pinki Ortegosa y Flia., Alcantara y Flia., Pablo y Fabiana, Angel Tallarico y Flia., Estela Colombo, Tati Tour, Cristina Rodríguez, Tati, Leo Belgradi, Graciela Castillo, Deco Niel, Sergio Huclc Fernandez, Mercería Rocío y Tienda Carlitos acompañan en el dolor a Hugo, Yamil y familia.

 

 



CANTEROS, TERESITA REGINA BRIASCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Marcelino Orlando Canteros; hijos: Marcelo Daniel y María de los Angeles Canteros; hijos políticos: Patricia Michelini y Germán Villalba; nietos: Eugenia, Sol, José y Angeles Cantero, Marcelo, Ivan, Victoria y Martín Villalba; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo) Serv. Serca SRL.

 

 



DE LA FUENTE, HÉCTOR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/15, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Hilda Rosa Aldao; hijos: Rodrigo, Gonzalo y Milagros; hijo político: Pablo Guerrin; nietos: Isidoro, Gerónimo y Candida de la Fuente, Joaquina y Laureano Guerrin, y d.d. participan el fallecimiento que los restos fueron en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

 

 



ESCALANTE, RICARDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/8/15, a los 45 años. Esposa: Rosa Beatriz Mendoza; hijos: Ricardo Emanuel y Gonzalo Rubén; padres: Ramona y Juán; nieta: Emma; hermanos: Norma Rosa y Juán Alberto; hermano político: Luis Ruben Morales; sobrinas: María Alejandra, Verónica, Débora, José Luis, Melisa y Gisela participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Rincón. Servicio Casa Rodríguez SRL.

 

 



ESCALANTE, RICARDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/8/15. UTA Seccional Santa Fe participa el fallecimiento del compañero de trabajo y acompaña a la familia en el dolor.

 

 



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Héctor Bellavigna, Vivian Prieto de Bellavigna y sus hijos Patricio, Agostina y Maria Pia acompañan a la familia Farrugia de Iriondo, elevando oraciones por el eterno descanso de Estelita.

 

 



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Integrantes del Estudio Stratta participan el fallecimiento y acompañan a José Luis y familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.

 

 



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Pael, Guille y Luciana Lopez Rosas participan el fallecimiento y acompañan a José Luis, Estela e hijos en este doloroso momento.

 

 



FERNÁNDEZ, AGUSTÍN YGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José, Rocío y Claudia; hijos políticos, nietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento que los restos fueron en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

 

 



FRUTOS, MANUEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/15, a los 69 años. Esposa: Pilar; hijos: Natalia Andrea y Vali; hermanos: Ricardo y Jorge Frutos; nietos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Serca SRL.

 

 



GARCIA, FELIPE LUIS (q.e.p.d.) El personal de Quirófano Central del Hospital J.B. Iturraspe acompaña al Dr. Alejandro García Hevia en estos momentos de dolor y eleva una oración por el descanso eterno del alma de su papá.

 

 



GARCIA, FELIPE LUIS (q.e.p.d.) El plantel médico del Servicio de Cirugía Mixta, sala 6, del Hospital J.B. Iturraspe acompaña al Dr. Alejandro García Hevia y a su familia en estos momentos difíciles, elevando una oración por el descanso eterno de su alma.

 

 



GUASTAVINO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/15. Norma C. de Guastavino e hijo Carlos E. Guastavino y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan con cariño, en este momento de dolor, a Popi e hijos, elevando una oración en su memoria.

 

 



KABALA, GUILLERMINA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raúl y Fernando; hermanos: Josefina, Floriano, Eugenia y Teresita; hermano político: Raúl Horacio Galarza; nietos: Manuel, Tomás, Joaquín, Gerónimo y demás familiares participan el fallecimiento que los restos fueron en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

 

 



KABALA, GUILLERMINA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. Eduardo Feldmann, sus hijos Moni, Lili, Eduardo y nieto Walter participan el fallecimiento de su entrañable amiga Guille y acompañan a la familia en este difícil momento.

 

 



LEIBOVICH, MINA SCHEER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15, a los 86 años. Hijos: Jorge, Mariana y Matilde; hijos políticos: Beatriz, Edgardo y Santiago; nietos: Emanuel, Marcela, Gisela, Juaquín, Octavio y Santiago participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.

 

 



LEIBOVICH, MINA SCHEER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. Diana y José Scheer e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida Mina y acompañan a sus hijos y nietos en estos momentos de dolor.

 

 



LEIBOVICH, MINA SCHEER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. Rosa, Carlos, Emiliano, Marina, Luciano y Sonya participan con profundo dolor el fallecimiento.

 

 



LEJBOWICZ, SERGIO ELIAS (z’l) Falleció el 27/8/15. Esposa: María Susana Banchik; hijos: Paula Charlene y Esteban Lejbowicz; nietos: Sofia y Teo; hermano: Claudio y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron nihumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

 

 



LEJBOWICZ, SERGIO ELIAS (z’l) Falleció el 27/8/15. Fabián y Matilde Beer y Flia., Marcelo y Mónica Vorobiof y Flia., Gustavo y Alejandra Banchik y Flia. participan el fallecimiento de su hermano político y acompañan a la familia en este doloroso momento.

 

 



LEJBOWICZ, SERGIO ELIAS (z’l) Falleció el 27/8/15. Raquel, Constancia, Virginia, Pía, Pablo y Micaela participan en el fallecimiento de su hermano y tío del corazón.

 

 



LEJBOWICZ, SERGIO ELIAS (z’l) Falleció el 27/8/15. Daniel y Pili participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

 

 



LEJBOWICZ, SERGIO ELIAS (z’l) Falleció el 27/8/15. El Edificio Lean I participa el fallecimiento de su consorcista y acompaña a la familia en este doloroso momento.

 

 



LEJBOWICZ, SERGIO ELIAS (z’l) Falleció el 27/8/15. Peñalva Inmobiliaria participa el fallecimiento de su proveedor y acompaña a la familia en este doloroso momento.

 

 



LEJBOWICZ, SERGIO ELIAS (z’l) Falleció el 27/8/15. Sarita A. Vorobiof, sus hijos Daniel y Flia., Marcelo y Flia., Adolfo y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.

 

 



LUCERO, NEDDA RAQUEL BOURDALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15, a los 93 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ramiro y Elena Lucero; hijo político: Eduardo Spuler; nietos: Germán, Guillermina y Gastón Spuler, Ramiro y Rodrigo Lucero; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

 

 



LUCERO, NEDDA RAQUEL BOURDALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. Alberto Russo y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

 

 



LUCERO, NEDDA RAQUEL BOURDALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. Alejandro A. Román y María Victoria Moreno participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.

 

 



LUCERO, NEDDA RAQUEL BOURDALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. Carlos Alberto Román y Flia., Tito Román y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración a la Santísima Virgen de los Milagros por su eterno descanso.

 

 



LUCERO, NEDDA RAQUEL BOURDALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. Daniel A. Erbetta y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

 

 



LUCERO, NEDDA RAQUEL BOURDALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. Gory D. de Cabal, Pinky D. de Lauría, Any P. de de la Torre, Ofelita B. de Beltramino, Nené Lucero Sañudo, Silvia S. de de la Torre y Sylvia Absi Müller participan el fallecimiento.

 

 



LUCERO, NEDDA RAQUEL BOURDALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. José Carlos Milesi, Sra. María Elena Mayoraz y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.

 

 



LUCERO, NEDDA RAQUEL BOURDALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. María Angélica Gastaldi participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.

 

 



LUCERO, NEDDA RAQUEL BOURDALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. María Esther Ariotti y Flia. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

 

 



LUCERO, NEDDA RAQUEL BOURDALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. María G. Riestra y Eduardo R. Molinas participan con gran dolor el fallecimiento y acompañan con cariño a Nenucha y Otto. Ofrecen oraciones por su alma.

 

 



LUCERO, NEDDA RAQUEL BOURDALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. Mario F. Vigo, María Luisa Lamas e hijos acompañan con mucho cariño, en este triste momento, a sus queridos amigos y elevan una oración en su memoria.

 

 



LUCERO, NEDDA RAQUEL BOURDALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. Mario L. Netri y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

 

 



LUCERO, NEDDA RAQUEL BOURDALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. Martha T. de Barraguirre y sus hijos participan el fallecimiento de la mamá de Nenucha y ruegan una oración en su querida memoria.

 

 



LUCERO, NEDDA RAQUEL BOURDALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. Ramiro Puyol, Sara López Jordán, hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

 

 



LUCERO, NEDDA RAQUEL BOURDALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. Ricardo Trobec y Flia., René Galiano y Flia., Mimí De Angeli y Flia., Jorge Cordó y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.

 

 



LUCERO, NEDDA RAQUEL BOURDALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. Roberto H. Falistocco y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

 

 



LUCERO, NEDDA RAQUEL BOURDALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. Sentir Seguros SA participan el fallecimiento de la abuela y abuela política de sus abogados Guillermo y Carina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

 

 



LUCERO, NEDDA RAQUEL BOURDALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. Silvia Busaniche de Bruno y sus hijos: Jorge y Gabriela Tuttolomondo, Silvina y José Luis de Iriondo, Pía, Celina y Luciano Lauría; nietos y bisnietas participan con dolor el fallecimiento.

 

 



LUCERO, NEDDA RAQUEL BOURDALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. Sylvia despide a la querida Nedda con el cariño de siempre, acompañando a Nenucha y familia en el gran dolor. Se ruega una oración por su eterno descanso.

 

 



LUCERO, NEDDA RAQUEL BOURDALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. Vivi y Elena participan el fallecimiento y acompañan a Nenucha y su familia en este momento.

 

 



MANENTE, DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15, a los 84 años. Hijos: Carlos y Roberto; hija política: Susana; nietos: Pablo, Gustavo, Guillermo, Carolina, Carlos y Fernando; bisnietos: Ignacio, Micaela, Isabella, Sofía y Jerónimo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.

 

 



RICO, SANTIAGO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elvira Deangelo; hijos: Santiago, María Agustina, María Laura y María Mónica Rico; hijos políticos: Graciela Guadalupe y David Kay; nietos: Lucas, Gastón, Matías, María Agustina, José Marcos y Santiago; hermanos: Tomás, Ricardo y Roque; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

 

 



RICO, SANTIAGO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15, a los 87 años. Hermanos: Tomás, Ricardo y Roque Rico; hermanas políticas: Inés Londero y Raquel Sánchez; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

 

 



RICO, SANTIAGO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. Compañeros de tareas: Gachi, Mónica, Ana, Viviana, José y Nicolás participan el fallecimiento del padre de María Agustina y acompañan a la familia en este doloroso momento.

 

 



RICO, SANTIAGO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. Compañeros de trabajo de Estudio Contable Lisi & Rico: Raquel, Mary, Andrea, María Eugenia, Melisa, Javier y José Luis participan el fallecimiento y acompañan a su querido amigo Gerardo y a su familia, elevando una oración por su eterno descanso.

 

 



RICO, SANTIAGO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. Directivos y personal de Nation SA participan el fallecimiento del padre de su compañera María Mónica y de su asesor contable Gerardo Rico, elevando una oración por su eterno descanso.

 

 



RICO, SANTIAGO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Santa Fe, Cámara Primera, el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Santa Fe, la Caja de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas de la provincia de Santa Fe y el Departamento de Servicios Sociales participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de quien integra la Comisión del Departamento de Servicios Sociales, Dr. CPN Santiago Gerardo Rico y acompañan a la familia en este momento de dolor

 

 



RICO, SANTIAGO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. Estudio Almeida y Asociados, Juan Carlos Almeida y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo y colaborador Gerardo, acompañando a la familia en este doloroso momento.

 

 



RICO, SANTIAGO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. Ricardo, Luci, Danilo, Claudia, Jorge, Raquel, Andrea, Keko, Bea, Walter, Perla, Gato, Pipi, José, Susi, Rodrigo, Viviana, Picu, Marisa, Toto, Alejandro, Elena, Cacha, Alba, Chiche y Mary participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su querido amigo Gerardo y a su familia, elevando una oración por su eterno descanso.

 

 



RICO, SANTIAGO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. Sus vecinos, Flias.: Williner, Lescano, Oblan, Galateo, Voyame, Moreno, Simón, Storani, Scholtus, Perez, Chichizola, Nosa, Bertuzzi, Mazzuchelli, Golfetto, Cavatorta, Paolucci y T. Furno participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

 

 



SOSA, PEDRO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15, a los 48 años. Compañera: Estela Merlo; hijos: Paola, Sabrina, Aldana, Axel y Bruno; hijo político: Brian Suarez; nieto: Santiago Suarez; madre: Nélida Gallardo; hermanos: Claudio, Diego y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

 

 



SOSA, PEDRO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. Autoridades de Don Rafael SRL acompañan en el dolor a su familia e hijos en este difícil momento.

 

 



SOSA, PEDRO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. Tu partida llena de tristeza el alma a todas las personas que tuvimos el honor de conocerte y compartir con vos todos estos años. Vivirás, amigo, por siempre en nuestros corazones!!! Autoridades, compañeros, clientes y amigos de Don Rafael SRL.

 

 



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La comunidad Castellana de Santa Fe despide a su gran amigo, socio y ex síndico de la misma, elevando una oración por su eterno descanso y acompañando a Nanzi, a su hermano Jorge y familia en este momento tan doloroso.

 

 



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La empresa Culzoni y sus colaboradores participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

 

 



VELEZ, SOFÍA ANACLETA TAPIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/15. Gerente zonal Roberto Oscar Ruiz Díaz, funcionarios y empleados de la Gerencia Zonal Santa Fe del Banco de la Nación Argentina participan el fallecimiento de la madre de Agustín y abuela de Silvio, acompañan a la familia y ruegan una oración en su memoria.

 

 



VELEZ, SOFÍA ANACLETA TAPIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/15. Personal de Banco Nación Argentina, sucursal Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su compañero jubilado Agustín Velez y acompaña a la familia en este doloroso momento.

 

 



VIANA, FELICIANA FERNÁNDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15, a los 103 años. Hija: Marta Viana de Butarelli; hijo político: Héctor Butarelli; nietos: Matías Butarelli y María Cristina Fernández de Jimenez; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

 

 

 

Misas



Irma Cepeda Vda. de Leiva(q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15Te extraño y me parece imposible poder vivir sin tu presencia. Porque te amé llegué a necesitarte, y ahora quiero aprender a amarte, sin necesitar tenerte a mi lado, quiero que mi amor no muera sino que madure y crezca y aunque siento que te necesito, sé que no te necesito porque mi vida tiene su autonomía y su propia consistencia, tan claramente como sé que viví antes de conocerte y podré vivir cuando ya no te tengo. Si decidiste partir, aquí estoy para despedirte nada ganaría con empecinarme en creer que no te fuiste. Se invita a familiares y amigos a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la iglesia Jesús Sacramentado (Ricardo Aldao 1543). Lilian Leiva.

 

 

 



Crio. Gral. (RT) Juan Florentino Venencia(q.e.p.d.) Falleció el 30/8/13Querido Juan: por la fe sabemos que estás con Cristo y tu hijita Celia, contemplando el rostro de Dios, aspiración de todo ser humano. Por la gracia del Padre nos vamos a encontrar en un mundo nuevo, sin tristezas, donde no haya ya separación dolorosa, no se llore más y reine la paz, el amor y la alegría. Que Dios nos consuele y bendiga. Tu esposa Gladis, hijas, hijos políticos y nietos que jamás te olvidarán. Invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Agustinos Recoletos (Sgo. del Estero 3000), al cumplirse dos años de tu desaparición física y para orar por tu eterno descanso.

 

 

Recordatorios



Alberto René More(q.e.p.d.)Falleció el 29/8/10Dicen que el tiempo cierra las heridas pero digo que no, porque las nuestras sangran como el primer día de tu partida. Han pasado cinco años ya, y tu ausencia duele, pero sabemos que estás siempre con nostros, dándonos fuerzas para seguir adelante sin vos. Te extrañamos, te necesitamos y te amamos, si supieras cuánto siempre estarás en el corazón de tu esposa y familia.

 

 

 



Antonio Alfageme Mena(q.e.p.d.)Falleció el 6/3/71Aurora Lina Zárate Vda. de Alfageme(q.e.p.d.)Falleció el 29/8/00Sus hijos, hija política, nietos y nietas políticas invitan a quienes los conocieron a elevar una oración en sus memorias, al cumplirse el 44° y 15° aniversario de su desaparición física.

 

 



Dora Hernández Vda. de Francés(q.e.p.d.) Falleció el 30/8/14, a los 83 añosHoy se cumple un año de tu ausencia. Sabemos que estás acompañada por Dios. Aquí se extraña tu presencia pero perduran tus recuerdos. Tus hermanas Lilian Nelly Hernández Sosa y Eva Ester Hernández Sosa; hermano político: Ítalo Schiavon; sobrinos: Cristian Ítalo y Daniel Víctor Schiavon; sobrina política: Alejandrina Goldsak; sobrinos nietos: Martín Francisco y Guillermina Schiavon, invitamos a la misa a celebrarse mañana, a las 10.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (4 de Enero 2452).

 

 



PSICOP. JEANNEY, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11. Al cumplirse cuatro años de su desaparición fisica, su padre Carlos, hermano Carlos Alberto y su hermana en el cariño Sandra elevan una oración en su recuerdo rogando por su eterno descanso.

 

 



Nélida O. Osurak de Godoy(q.e.p.d.)Falleció el 29/8/14Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, las lágrimas no se esconden y salen. Cada vez que pienso en tí, sé que no querías que te recuerde así, pero me duele que ya no estés. Recibe un abrazo fuerte y eterno de todos los que te queremos. Nunca te olvidaremos. Tu existencia hizo felices, a todos los que te conocieron y entre ellos a mí. Gracias por los buenos momentos y por las veces que me hiciste ver la vida con la alegría con que vivías. Estés donde estés siempre te recordaré con emoción, siempre vivirás en mi corazón. Ahora que no te encuentro entre nosotros deseo, desde allá arriba, nos veas y nos guíes como solo tú sabías hacerlo, mientras vivías. Te queremos y nunca te olvidaremos, solos los olvidados mueren y tu vivirás eternamente, porque mi corazón siempre te recordará y haré que los corazones de nuestros hijos y nietos lo hagan siempre. Las cosas no pasan en vano y si tuviste que irte es porque ya habías cumplido con tu misión, la misión de hacer feliz a los que te rodeaban y de ayudar a los que te necesitaban. Fuiste una excelente esposa mientras viviste y es indudable que ahora eres un ángel, que cuidará de nosotros hasta que podamos reunirnos contigo. Te amamos y siempre te amaremos. Descansa en paz. Tu esposo Juan Carlos, hijos: Carlos Alejandro, Gabriela Carolina y Matías Germán; hija política: Alina Canavesio; nietos: Sabrina y Milagros Nuñez, y Esteban Nicolás Godoy; amigas Mirta y Liliana Vonissoz.

 

 



Nicolás GarcíaFalleció el 29/4/08Nico: otro mes más... ante tanta injusticia qué importancia tiene el tiempo, solo sé que no volverás a estar entre nosotros, pero tus actos y cariño estarán siempre en nuestros corazones y pensamientos. Hijo, danos fuerzas para seguir.

 

 



PICATTO, RAÚL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/14. íííViejo querido!!! Ya pasó un año de tu partida, no sabés lo mucho que te extrañamos. Siempre te recordaremos con mucho amor y cariño. Tus hijos Marcelo y Sergio.

 

 

Participaciones



ROTF, FÉLIX ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/8/15, a los 68 años. Hermanos: Jorge y Juan Carlos; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Elisa. Servicio Sepelios Carranza.

 

 

 

Sepelios



FLORES, BENJAMÍN (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/15, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Isabel Degiorgi; hijos: Daniel, Raquel, Néstor, María y Laura; hijos políticos: María, Eduardo, Viviana, Rubén y Hernán; nietos, bisnietos, hermano, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Helvecia. C.M.: Cullen 1425, sala 1, Esperanza. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

 

 

 

Participaciones



GONZALEZ, CARLOS CENOVIO (MOÑO) (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 28/8/15, a los 100 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ernestina Rippstein; hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Monte Vera. Cochería Española SRL.

 

 

 

Sepelios



NOLASCO, ADRIÁN JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/8/15, a los 61 años. Esposa: Sonia Liliana Menotti; hijos: Maximiliano, Hernán, Sergio, Macarena y Federico; hijos políticos: Gisela Hoffmann y María Lis Rivas; nietos: Martina, Paz, Joaquín y Santiago; hermana: Adriana; hermanos políticos y padres políticos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal de Santa Fe. C.M.: Gaboto 2227, sala B, Santo Tomé. Cochería Española SRL.

 

 

 

Participaciones



FERREYRA, MARGARITA NELLY (MARGOT) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/8/15, a los 68 años. Hijos: María, Andrea, Papalo, Billi, Carina, Irene, Paola y Juan; hijos políticos. Santiago, Patri, Flavia, Pucho, Martín, Javier y Pitu; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal de Santo Tomé. CD. Formosa 2121, Santo Tomé. Cochería Española SRL.

 

 



GALFRE, KELA GUADALUPE MASTRONARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/8/15, a los 74 años. Hijos: Walter y Elisabet Galfre; hija política: Alicia Ojeda; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.

 

 



GALFRE, KELA GUADALUPE MASTRONARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/8/15. Hermana: Ñata; sobrinas: Adriana y Mara Fazzio participan con profundo dolor el fallecimiento y oran por su eterno descanso.

 

 



GALFRE, KELA GUADALUPE MASTRONARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/8/15, a los 74 años. Sussel M. Vda. de Fassano y Flia., Francisco Romero y Flia., Enzo Carlini y Flia., Angel Miron y Flia., Edmundo Montagna y Flia., Rubén Bekmann y Flia., Juan Carlos Appendino y Flia., Claudio Fermín Riestra y Flia. participan el fallecimiento de la hermana de Angela Mastronardi, acompañan a ella y d.d. y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.

 

 

 

Misas



Miguel Angel Acevedo(q.e.p.d.)Falleció el 30/8/03Han pasado doce años y no hemos podido asumir tu ausencia. Vivirás eternamente en nuestros corazones. Tus padres Juana y Lito, hermana Liliana; hermano político Daniel y sobrinos invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé.

 

 

 

Recordatorios



Juan Luis Furini (El Fiuri)(q.e.p.d.)Falleció el 28/8/05A nuestro querido Juan: hoy hace diez años que emprendiste tu viaje al cielo y dejaste en nuestras vidas un vacío que no podemos llenar. Todos los días te recordamos, porque de esa manera vivirás en nuestros corazones. Tu familia.

 

 

 


Necrológicas Anteriores