Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 31/08/2015 Necrológicas

Sepelios



VEGA, CAROLINA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/15, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Teresa Martínez; hermanos político: Ruperto; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones



ALEGRE, YOLANDA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/15. El consejo de administración y personal del Hospital Dr. Emilio Mira y López participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Ricardo Luna y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



AVALOS, MARTHA ELENA AMLING VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/15. Hijos: Analía, Alejandro, Alicia y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.



AVALOS, MARTHA ELENA AMLING VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/15. Adela Gasparotti de Díaz, sus hijos Raúl y Flia., Marcelo y Flia. participan con mucha pena el fallecimiento de la querida Martha, acompañando a toda la familia y elevando oraciones por su eterno descanso.



AVALOS, MARTHA ELENA AMLING VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/15. La comunidad educativa de la EESO N� 262 República Argentina participa en el fallecimiento de la mamá de su profesora Alicia, acompañando a ella y familia en este triste momento.



BERTUZZI, MARTA ELISABET PANOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/15. Se durmió en la paz del Señor Jesús. Flia. de Prado acompaña con mucho pesar a Federico Bertuzzi y familia ante la pérdida de la querida Marta, deseándole que nuestro Dios los reconforte.



DAGUERRE, ANITA KOLTON (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/15, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alfredo, Julio, Mirian, Susana, Andrés y Verónica; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DAGUERRE, ANITA KOLTON (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/15. Omar Gonzalez, Susana Desmonts, sus hijos Rodrigo y Adrián participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



DE LA FUENTE, HÉCTOR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/15. Su hijo Rodrigo, Albertina Lallana e hijos participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



DE LA FUENTE, HÉCTOR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/15. Julián Garcilaso, Sra. e hijos participan el fallecimiento del esposo de su querida prima Hilda y elevan una oración por su eterno descanso.



DE LA FUENTE, HÉCTOR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/15. Dr. Alejandro Aldao, su Sra., hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



DE LA FUENTE, HÉCTOR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/15. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N� 637 Domingo Cullen acompaña en el dolor a la compañera de trabajo Prof. Milagros de la Fuente Aldao.



DURE, ANTONIA ADELINA (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/15, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Lorena Tavecchio; hijo político: Jorge Luis; nietos: José Luis, Leandro Ezequiel, Cristian Adan y María de los Angeles Flores; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Lyro Traverso participa el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Macris Zamora de Lupotti y sus hijos Carlos José, Martín, Pía, Francisco e Ignacio y Chela Zamora participan con mucho dolor el fallecimiento de Estelita y acompañan a toda la familia, elevando una oración en su memoria.



FERRERAS, MAYDAD EMILIA MARÍA PARDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/15, a los 66 años. Elena Graciela Cavana Yebra, sus hijos Martín y Federico Rampoldi participan con mucho dolor el fallecimiento de su querida, noble y fiel amiga, acompañando a su familia en estos tristes momentos.



FERRERAS, MAYDAD EMILIA MARÍA PARDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/15. Rolando Gonzalez, Elsa Rossia e hijos despiden con dolor a su entrañable amiga.



FERRERAS, MAYDAD EMILIA MARÍA PARDO VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 30/8/15. Tus compañeras de promo 1966 del Colegio Nuestra Señora del Calvario te despidimos con gran tristeza, pero colmadas con los valores que nos dejaste como persona. Descansa en paz, querida amiga.



GONZALEZ, MARÍA ADELINA ARELLANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/15, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Javier, Silvina, Carla, Carina, Marcelo y Jorge; hijos políticos, nietos, bisnietos y hermanos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



GONZALEZ, MARÍA ADELINA ARELLANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/15. Carlos RodrÍguez Sañudo, Teresa Cello, sus hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a Carina en este doloroso momento.



GONZALEZ, MARÍA ADELINA ARELLANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/15. Cromografía Textil, 2do. año - turno mañana, compañeras y profesora de su hija Carla elevan una oración por el eterno descanso.



JULLIER, DIANA MARGARITA KENT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/15. Dr. Luis Oscar Trento y Sra. Andrea Gaviorno de Trento, Luis Raul Trento y Flia., María Estela Trento y Flia., Juan Ignacio Trento y Flia. y Federico Trento participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



JULLIER, DIANA MARGARITA KENT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/15. El directorio y todo el personal de Pilay SA participan el fallecimiento, acompañan a la familia de su querida compañera Diana en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



JULLIER, DIANA MARGARITA KENT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/15. El directorio y todo el personal de Capitel SA participan el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



JULLIER, DIANA MARGARITA KENT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/15. Mariano Salvador Dichino, Estela Trento de Dichino, María de los Angeles Dichino y Battista Dichino participan el fallecimiento de la querida Diana y elevan una oración en su memoria.



JULLIER, DIANA MARGARITA KENT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/15. María, Patrica, Adriana, Fernanda y Alfredo, Perla y Walter participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Lina y elevan una oración por el descanso de su alma.



LEIBOVICH, MINA SCHEER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. Carlos A. Kilstein y Sra. Gladys Bosch, sus hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento de la madre de Maty y madre política de Santiago, elevando una oración en su memoria.



LEIBOVICH, MINA SCHEER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. Mi Hogar Residencia participa con profundo dolor el fallecimiento de la querida Mina y acompaña a la familia en este triste momento.



LUCERO, NEDDA RAQUEL BOURDALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. Carmelo Astesiano y Sra. Mónica Risso participan el fallecimiento y acompañan a Nenucha y toda la familia.



LUCERO, NEDDA RAQUEL BOURDALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. Clara Fontaine de Argento Argüelles participa con mucho pesar el fallecimiento de su querida amiga Nedda. Para sus hijos y nietos todo el cariño.



LUCERO, NEDDA RAQUEL BOURDALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. Emilio Manuel Lamas, María Rosa Avendaño de Lamas e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida NeDda y acompañan a Nenucha y familia en este triste momento.



LUCERO, NEDDA RAQUEL BOURDALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. Estela Cervera y Olegario Tejedor participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Nenucha y toda la familia con afecto.



LUCERO, NEDDA RAQUEL BOURDALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. Fundación Hogar de la Esperanza participa el fallecimiento y ruega a Dios por su eterno descanso.



LUCERO, NEDDA RAQUEL BOURDALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. Jorge Ventura Roca y Flia., Marcelo Ventura Roca y Flia., Silvina Manfio y Flia., Graciela Carchedi y Flia., Estela Ventura Roca y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



LUCERO, NEDDA RAQUEL BOURDALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. Julio César Costa y Mónica Pinto participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor



LUCERO, NEDDA RAQUEL BOURDALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. Julio Oscar Cabal, Azucena de Diego de Cabal y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



LUCERO, NEDDA RAQUEL BOURDALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. Lyro Traverso participa el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.



LUTTI, HUGO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/8/15, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Tere Perri; hijos: Patricio, Enzo, Santiago, Miguel, Alejandro y Gastón; hijas políticas, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal de San José del Rincón. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MARTORINO, NÉLIDA CORDÓ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/15, a los 90 años. Hijas: Graciela y Nélida; hijos políticos, nietos, bisnietos y tataranietos ruegan por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MOLINA, RUBÉN (q.e.p.d) Falleció el 29/8/15. Alicia Vincenzini, Juan Manuel, Paula y Facundo Cueto participa con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MOLINA, RUBÉN (q.e.p.d) Falleció el 29/8/15. Carlos Morales, sus hijos: Mariana, Fernando, Leticia, y José y Mariquita Neme, junto a sus familias, acompañan a en este momento de dolor a sus queridos amigos Claudia, Janina, Marcelo, Fabián, Pablo y demás familiares.



MOLINA, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/15. La comunidad académica de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento del padre del docente Arq. Marcelo Rubén Molina y lo acompaña en este difícil momento.



MOLINA, RUBÉN (q.e.p.d) Falleció el 29/8/15. La Defensora de Cámaras de Apelaciones y empleados, Defensores Civiles 1, 2 y 3 y empleados, compañeros de la MEU, Defensores Penales 4, 5, 6, amigos y compañeros de oficina acompañan en este momento de dolor a Pablo Cueto y su familia.



MOLINA, RUBÉN (q.e.p.d) Falleció el 29/8/15. Valentín y Gustavo Cueto participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



MUNARETTI, ELVA ELEDIZ BIASIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/15, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Aldaberto Edanides; hija política: Rosa Ana; nietos: Edanides César, Ciro Alejandro y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Llambi Campbell. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA. .



PORTA, BENITO GUSNA (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/15, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Mónica y Marta Porta; hijos políticos: Gabriel y Jorge; nietos: Martín, Georgina, Andrés y Julián, hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PORTA, BENITO GUSNA (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/15. Hermanos: Dante y Rubén, hermanas políticas: Marta y Blanca; sobrinos: Dardo, Natalia, Carolina, Marcela y Flias. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



RICO, SANTIAGO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. El director del Pami UGLXV Marcelo Viola y personal participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas María Agustina Rico.



RICO, SANTIAGO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. Mariano Zuqueli y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



VANDENBERGHE, ALICIA BARRIOS DE (q.e.p.d) Falleció el 30/8/15. La comunidad educativa de la Escuela N�479 Dr. Manuel D. Pizarro participa el fallecimiento de la esposa de su compañero de tareas maestro Raúl Vandenberghe y acompaña a la familia en este doloroso momento.



VIANA, FELICIANA FERNÁNDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Nació el 9/6/912 -Falleció el 28/8/15, a los 103 años. Nieta: María Cristina; nieto político: Jorge Jiménez; bisnietos: Mariana, Micaela, Bárbara y Juan Manuel Jiménez; tataranietos: Benjamín Balestieri y Catalina Cupisti participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración para su eterno descanso.



VIÑA, JESÚS MARÍA DOMINGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/15, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Luis Armando Viña; hija: María Eugenia Viña; madre: Inés Farias; hermanos políticos; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VIÑA, JESÚS MARÍA DOMINGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/15. Benjamín Lifsitz y Sra., hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida María y elevan una oración por su eterno descanso.

Recordatorios



Adriana Gómez de Boni(q.e.p.d.)Falleció el 31/8/11A cuatro años de tu partida el dolor se ahonda. Solo ilumina un momento de nuestras vidas el recuerdo de tu dulce sonrisa. Te extrañamos y amamos mucho. Tu esposo Ricardo.



FERNÁNDEZ, OSCAR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/92. FERNáNDEZ, SUSANA ARACELI GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/13. Al cumplirse un nuevo aniversario de sus fallecimientos, quedando en nuestros sentimientos un espacio vacío e imposible de llenar, recordándolos eternamente desde lo más profundo de nuestros corazones. Hijos, hijos políticos y nietos ruegan a quienes los conocieron y quisieron elevar una oración por su eterno descanso.



Roberto Julio Rivero (Tito)(q.e.p.d.) Falleció el 30/8/08Habiéndose cumplido un año más de tu partida, seguís estando a nuestro lado y en nuestros corazones. Te queremos. Desirée, Celeste, Cristina y Rodolfo.

Participaciones



SÁNCHEZ MEDINA, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 30/8/15, a los 74 años. Esposa: Liliana Canavese; hijos: Federico y Lucía; hijos políticos: Indiana y Martín; nietos: Martina, Juan Manuel, Jerónimo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Angélica.

Participaciones



NINI, ZULEMA NICASIA AUDICIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/8/15 a los 85 años. El Rotary Club San Javier participa el fallecimiento de la madre de su socio Roberto Nini y hace llegar a su familiares sus condolencias por tan irreparable pérdida.



VINZÓN, ISABEL ANA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/8/15 a los 77 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 436 Don José de San Martín participa el fallecimiento de la abuela de la asistente escolar Carla Pérez, eleva una oración al cielo para el eterno descanso y la pronta resignación de la familia.

Participaciones



MOYA, AURORA NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/8/15, a los 61 años. Hijos: Roxana, Alejandra, Vanesa, Agustina, Daniel, Patricia, Esteban y Marcos; hijos políticos. nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. C.D.: 1� de Mayo 4722, Santo Tomé. Cochería Española SRL.



NOLASCO, ADRIÁN JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/8/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 15 Juan de Garay de, Santo TomÉ, participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas Sonia y eleva oraciones en su memoria.


Necrológicas Anteriores