Otra vez Guadalupe

Violento robo en una pilchería

  • Ocurrió en el local Alfalfa, ubicado en Ángel Cassanello 980. Delincuentes redujeron a las vendedoras y las encerraron. Se llevaron el dinero de la caja, celulares y algunas mercaderías.
24-1-20150831093406.jpg

“Uno siente que cada vez es más difícil poder trabajar con normalidad”, reflexionó María Andrea Pradolini, titular de Alfalfa.

Esta madrugada / Quemacoches en Sargento Cabral

23-01-DSC_1135.jpg

Golpeador serial de mujeres

“Te rompería la nariz a trompadas”, amenazó ladrón a fiscal en el juicio

Juan Pablo Majo Molinari, un detenido que es juzgado acusado de ser el ladrón golpeador serial de mujeres que cometió 12 robos en comercios de San Isidro y Martínez, amenazó al fiscal de la causa con romperle la nariz “a trompadas”, al iniciar su declaración.

Misiones

Madre de adolescente descuartizada pide perpetua para asesino

Norma Benítez, madre de la adolescente que fue asesinada y descuartizada por su pareja en Posadas, pidió que el imputado sea condenado a prisión “perpetua” por el crimen de la menor de edad, con la que tenían un hijo-...

Femicidio

Asesinó a su pareja en plena calle

Una mujer fue asesinada hoy de un tiro en la nuca por su pareja, quien la mantenía agarrada de los pelos y tirada en la vereda, en plena vía pública de la localidad bonaerense de Temperley, y que al llegar la policía se-...

En barrio General Belgrano/ Explosión e incendio

23-03-IMG_20150830_201925962.jpg

Este fin de semana

Tres crímenes en el sur provincial

Un hombre fue asesinado de un “fierrazo” en la cabeza en Labordeboy. En un arroyo del departamento Constitución, fue hallado el cadáver de una mujer amordazada, sin ropa ni cabello. En San Lorenzo, un adolescente ejecutó de un balazo a un joven.

Reconquista

Confirman procesamiento por fraude en un sucesorio familiar

La Cámara Penal de Vera convalidó la actuación del juez Jorge Galbusera, que procesó en noviembre del año pasado a los hermanos Javier y Germán Scheidegger. Ambos están acusados de sacar 1.120 cabezas de ganado y maquinaria a espaldas de uno de los herederos.

Santo Tomé

Paradero

25-P-CINTIA CIANI.jpg

Cintia Verónica Ciani (19)

Foto: Prensa MPA