Para aquellos que “arrepentidos de corazón, piden perdón”

El papa Francisco pidió a sacerdotes que absuelvan a las mujeres que abortaron

  • El papa Francisco quiere que el próximo Jubileo esté realmente dedicado a la Misericordia y por ello en una carta indicó hoy porqué concedió a los sacerdotes que absuelvan “el pecado de aborto” y que se conceda la indulgencia a los presos.
El papa Francisco pidió a sacerdotes que absuelvan a las mujeres que abortaron

El Sumo Pontífice pidió que también los presos sean contemplados en el Año del Jubileo.

Foto: Agencia EFE

Culpan a la mafia por el ataque

Detienen a otro sospechoso por el atentado en Tailandia

Según las autoridades, el detenido intentaba cruzar la frontera con Camboya en el este del país, y su aspecto es “similar” al del joven que apareció en las imágenes de cámaras de seguridad como el-...

Conflicto con Japón

China busca rescatar del olvido su papel en la II Guerra Mundial

China recuerda esta semana con un desfile militar el 70 aniversario del fin de su conflicto contra Japón, uno de los frentes de la II Guerra Mundial más olvidados por la Historia, pese a que el número de muertes y la crueldad de-...

Una tragedia sin fin

En 2015 cruzaron el Mediterráneo 351.000 inmigrantes y refugiados

La inmensa mayoría -218.000- entró a Europa por Grecia mientras que por Italia lo hicieron 114.000. De acuerdo a los registros, 2.643 murieron en el intento. De acuerdo a Unicef, en los últimos meses se triplicó el número de mujeres y niños que dejaron el norte de África.

28-1499140.jpg

Inmigrantes cruzan la frontera entre Macedonia y Grecia para sumarse a la inmensa ola de refugiados que desde Africa procuran llegar cómo sea a Alemania o Austria.

Foto: Agencia EFE