Con “La familia Bélier”

Hoy termina Cine y Discapacidad

Esta noche finaliza el ciclo “Cine & Discapacidad” con la proyección del film estadounidense “La familia Bélier”, de Eric Lartigau. La cita será a partir de las 20.30 en la Sala Saer del Foro Cultural UNL, 9 de Julio 2150.

Todos los miembros de la familia Bélier son sordomudos, excepto Paula, de 16 años. Ella hace de intérprete indispensable para que sus padres desarrollen su vida de forma normal, incluyendo las labores dentro de la granja familiar. Siempre ha sido el vínculo entre los suyos y el mundo exterior, pero Paula tiene una voz excepcional que podría convertirla en una gran cantante. Un día, alentada por su profesor de música decide prepararse para la audición del Coro de Radio France, pero se trata de una elección que la obligará a distanciarse de su familia.

Componen el reparto Karin Viard, François Damiens y Roxane Duran. El ciclo es una propuesta organizada por la Subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad de la Provincia de Santa Fe, Cine Club Santa Fe y la Secretaría de Cultura de la UNL. Las entradas cuestan 20 pesos.