El viernes, en ATE Casa España

Un surtido de personajes

Fátima Flórez trae a Santa Fe su nuevo espectáculo “Fátima para todos”, en el que actúa, canta, baila e incorpora nuevos personajes y mayor despliegue escénico.

Un surtido de personajes

ESTE SÁBADO

El Coro de la UNL canta a Damián Sánchez

El concierto será el próximo sábado a las 21 en la Sala Juan Arancio de Luz y Fuerza. Con solistas y músicos invitados, se realizará un recorrido por las canciones emblemáticas del compositor.

E3 - CORO DE LA UNL.jpg

El Coro de la UNL que dirige Jorge Céspedes continúa festejando sus 40 años. Damián Sánchez será el director invitado para una noche que promete ser inolvidable.

Foto: Gentileza Producción

FESTIVAL DE CINE

Arranca Venecia

E3 - B - IMAGE54BDA2A396A8D1_28051126.jpg

“El clan” competirá en la carrera por el León de Oro, junto a una veintena de films de distintas partes del mundo.

Con “La familia Bélier”

Hoy termina Cine y Discapacidad

Esta noche finaliza el ciclo “Cine & Discapacidad” con la proyección del film estadounidense “La familia Bélier”, de Eric Lartigau. La cita será a partir de las 20.30 en la Sala Saer del Foro Cultural UNL,-...

EN EL SOLAR DE LAS ARTES

La música está servida

Limonada Latina presentará su espectáculo el jueves; en tanto, otra noche de peña de Sonamos Latinoamérica tendrá lugar el viernes; y Tío Gasheta y Ana Suñé Trío actuarán el sábado.

La Abadía cumple 15 años

¡Que empiece la próxima función!

  • El 24 de octubre el teatro celebrará su aniversario con la comunidad, con nueva fachada, remodelaciones y una nueva sala ubicada en la planta alta.
E4 - DSC08830.jpg

Se llevan realizadas más de mil funciones, con una concurrencia que ya superó los 50.000 espectadores; y se produjeron más de cien estrenos en la sala.

Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN

EL 6 DE SETIEMBRE

Festejo asturiano

Este domingo, el Centro Asturiano de Santa Fe celebrará como todos los años el día de Asturias y la festividad de Nuestra Señora de Covadonga. El evento comenzará a las 9.30 con un torneo de bolos para juveniles e-...

EN EL ETNOGRÁFICO

“Santa Fe antigua”

Mañana a las 19, tendrá lugar la presentación de la colección primavera verano de la marca Tesitura. La misma se llevará a cabo en la escalinata del Museo Etnográfico, 25 de Mayo 1470. La propuesta lleva el nombre-...

agenda

Perón en Roma Homenaje Misa