Indicador de referencia del mercado

Crean una lista para impedir abusos en el precio de frutas y verduras

Son valores de precios mayoristas elaborados por el Mercado de Santa Fe y Central de Buenos Aires. Sirve para comparar cuánto cobra los productos el verdulero del barrio, sobre el precio mayorista.

9_A_LOSPRECIOSDELMERCADO.jpg

Precio mayorista. La lista será publicada todas las semanas por la Agencia de Seguridad Alimentaria. Foto: Assal

Explicaciones desde el punto de vista de la geología

Grietas y hundimientos en viviendas y calles: algunas hipótesis bajo análisis

  • Las características del suelo santafesino y el crecimiento de la urbanización son factores determinantes de este grave problema. Se recomienda realizar un estudio interdisciplinario.
Grietas y hundimientos en viviendas y calles: algunas hipótesis bajo análisis

Colapso. A fines de febrero, la rotura de la cloaca máxima provocó un gran socavón en Urquiza y Bulevar. En agosto, se sumó otro hundimiento en bulevar y Rivadavia. Foto: Mauricio Garín / Archivo El Litoral

DE LA EMPRESA CONTINENTAL

Colectivo interurbano: sólo 10 comercios recargan las tarjetas

Los pasajeros se quejan porque hay muy pocos lugares de recarga. Hay kiosqueros que ya no brindan el servicio porque la empresa exige depósitos anticipados, el sistema es inestable y de baja rentabilidad.

13_A_20150902_101344.jpg

Sin sistema. El kiosquero Daniel Ciandra respondía esta mañana que no podía recargar. Su comercio, de 9 de Julio y Primera Junta, es uno de los diez puntos en los que se recargan tarjetas de colectivo de la Empresa Continental.

Foto: Periodismo ciudadano

Esta mañana

Taxistas se reunieron con el ministro de Seguridad

Con el objetivo de acordar medidas que frenen la ola de robos y asaltos que padecen los taxistas y remiseros, referentes del sector se reunieron esta mañana con el ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, y el jefe de Policía de la-...