Súper TC 2000 en Santa Fe

Impactantes imágenes

La mayor fiesta deportiva, social y cultural que se brinda en nuestra capital es la llegada del Súper TC 2000. 110 mil personas dejaron en la ciudad, por todo concepto, más de 50 millones de pesos. Hubo una cobertura sensacional de los medios de comunicación tanto nacional como internacional de las carreras nocturna y diurna. Las redes sociales estuvieron colapsadas y en Twitter fue trending topic.

6 A DSC_9397.JPG
1 / Mágica. Sí, así fue la noche del sábado pasado en Santa Fe. Hasta la condición climática ayudó para vivir un gran espectáculo. Como si fuese poco, vimos la mejor carrera que se diera en todas las ediciones de un callejero. Foto: Mauricio Garín
 

Daniel Monticelli [email protected]

6 D HUGOLITORAL0704.JPG

 

4 / En bici. La forma más cómoda de moverse de un lado a otro en el trazado callejero. Como se sabe, hay varias marcas automotrices que también fabrican bicis. Una de ellas es Chevrolet.

Foto: Marcelo Farías

6 E HUGOLITORAL0702.JPG

5 / “Gamuza”.

El popular acróbata haciendo de las suyas en el callejero santafesino.

Foto: Marcelo Farías

6 B SUPERTC085.JPG

2 / Acierto. Los “Boxes Abiertos” del viernes por la noche congregó a más de 20 mil espectadores. Un dato: no hubo ningún tipo de incidente. Es algo que debieran aprender los de otras disciplinas “populares”, donde el público que asiste es muchísimo menor y la violencia es moneda corriente.

Foto: Facundo Maggiolo

6 H IMG_1431.JPG

Desde el aire, así se podía apreciar al callejero más famoso de Latinoamérica.

Foto: Mauricio Garín

6 C IMG_0380.JPG

3 / Color y fiesta. Es la que se vive en la previa de la nocturna del sábado y la del domingo al mediodía.

Foto: Pablo Aguirre

 
6 L IMG_4978.JPG
7 / Promoción. El stand VIP del Nuevo Banco de Santa Fe, presente en todas las manifestaciones importantes de la región.
7 B LITOTALDOMINGO045.JPG

9 / ¡Qué rostro!

Si hubiese que elegir la reina del STC 2000 en Santa Fe, seguro que esta niña estaría entre las primeras.

Foto: Facundo Maggiolo

7 F IMG_0507.JPG

11 / Tengo entrada...

pero cómo hago para llegar hasta lo más alto. “Y bueno, me trepé por atrás de la tribuna y llegué...”. Foto: Luis Cetraro

7 D HUGOLITORAL0699.JPG

13 / Un descanso.

Ellas se toman un pequeño reposo pero no pierden el glamour. No hay que olvidarse que el sábado arrancó todo al mediodía y terminó para ellas pasadas las 23 horas.

Foto: Marcelo Farías

7 E DSC_0212.JPG

12 / Vuelta.

Dentro de las acciones promocionales, Diario El Litoral tiene un lugar preponderante en la programación de sábado y domingo. En la toma, la pick-up ploteada con las promotoras, haciendo vibrar a las colmadas tribunas. Foto: Flavio Raina

7 C IMG_9406.JPG

10 / Como siempre.

Desde hace 97 años, Diario El Litoral, en distintas formas, apoya todos los acontecimientos de jerarquía en la región. Las promotoras del diario repartieron por todos los rincones del callejero el suplemento especial de las carreras. Foto: Mauricio Garín

7 A UNTITLED.JPG

14 / Gorras.

Diario el Litoral estrenó color y formato. Lía Masjoan, una de las periodistas que cubrió las jornadas para la sección Área Metropolitana, se protegió del intenso sol.

Foto: Juan Manuel Víttori

7 A LITOTALDOMINGO027.JPG

8 / Bellas.

Las chicas de una de las empresas patrocinantes aprovechan el momento y se sacan una selfie.

Foto: Facundo Maggiolo