Súper TC 2000 en Santa Fe

Agradecimiento de la categoría

8 A IMG_1591.JPG

 

Con la firma del presidente de la divisional que nos visitó el fin de semana pasado, hicieron llegar el siguiente comunicado: “Por medio de la presente, queremos agradecer a todos los que hicieron posible que la séptima fecha del calendario 2015 de Súper TC 2000 disputada en el “Callejero Santa Fe Ciudad”, sea una gran fiesta.

“El compromiso y el esfuerzo puesto de manifiesto por terminales automotrices, municipio, CDA, pilotos, equipos, sponsors, proveedores, periodismo, policía, prefectura, bomberos, personal de sanidad, dieron sobradas muestras de que cuando se trabaja en equipo los resultados son los mejores”, indicaron. “Al equipo técnico y periodístico de “Carburando”, que generó las imágenes durante todo el fin de semana, con muchas horas de trabajo y sacrificio”, ampliaron.

“Párrafo aparte para los más de 110.000 espectadores que nos acompañaron durante el fin de semana. El público hizo otra vez que la carrera de Santa Fe fuera una verdadera fiesta, poniéndole el calor y el color que este tipo de acontecimientos merece”, señalaron. “Por último, queremos agradecerles a los vecinos de Santa Fe, que nos permiten año tras año convertir las calles de su ciudad en una pista de autos por unos días. El resultado conseguido este fin de semana nos exige mejorar y corregir ítems, para año a año poder superarnos. A todos, muchas gracias”. Firmado, Pablo Peón.


8-D-LITORAL0668.JPG

 

8-E-HUGOLITORAL0721.JPG

 

8 B IMG_0555.JPG
8 C IMG_0440.JPG

 

8-F-DSC_0856.JPG

 

1 / Porfía. Canapino con el Peugeot 408 y Facundo Ardusso con el Fiat Línea, luchan por la primera posición en la carrera del domingo. Después, el “Flaco” se quedó sin frenos y los Peugeot hicieron el 1-2. Foto: Mauricio Garín 2 / El primero. Esta fue “la visita inicial” a los muretes. Se trataba de Javier Manta, con el Chevrolet Cruze. Foto: Luis Cetraro 3 / En una rueda. Pasó por la chicana de calle Belgrano, el Peugeot de Damián Fineschi. Foto: Luis Cetraro 4 / De todo. Le pasó a Christian Ledesma en la nocturna del sábado: se rompió un soporte del motor y después la hidráulica del Renault Fluence. Al otro día se llevó un soberano podio (3ro.). Foto: Facundo Maggiolo 5 / Podio. El nocturno con Pernía (3º), Girolami (casi escondido, terminó 2º) y el gran Facundo Ardusso, ganando la nocturna del sábado con el Fiat por primera vez en el callejero. Foto: Marcelo Farías 6 / Sufrieron. Los discos de frenos y las pastillas son los elementos que más se desgastan en un callejero. Foto: Flavio Raina 4 1 5