Netamente argentino

Renault Fluence GT2

Este producto, presentado oficialmente el jueves pasado en Macua Sociedad Anónima en el Puerto de Santa Fe, es el primer modelo desarrollado por Renault Sport Technologies fuera de Europa.

4-C-LANZAMIENTO FLUENCE GT2 (15).JPG

Súper TC 2000 en el callejero

El clásico de los concesionarios

Como la organización desde Capital Federal, que llega varios días antes de realizarse las carreras en el circuito urbano, como la Municipalidad local o los medios de comunicación, que se preparan con varios meses de antelación, lo mismo ocurre con los concesionarios oficiales de las marcas que están representadas en la mejor categoría de Argentina.

2-A-IMG_9859.JPG

1 / Amiun. El panel del Toyota Team Argentina desparramó simpatía hacia toda la gente. En la toma: el “Rafa” Morgenstern, Matías Milla, Darío Ramonda (titular de la escudería), Matías Rossi y Esteban Guerrieri.

Foto: Manuel Fabatía

Súper TC 2000 en Santa Fe

Impactantes imágenes

La mayor fiesta deportiva, social y cultural que se brinda en nuestra capital es la llegada del Súper TC 2000. 110 mil personas dejaron en la ciudad, por todo concepto, más de 50 millones de pesos. Hubo una cobertura sensacional de los medios de comunicación tanto nacional como internacional de las carreras nocturna y diurna. Las redes sociales estuvieron colapsadas y en Twitter fue trending topic.

6 A DSC_9397.JPG
1 / Mágica. Sí, así fue la noche del sábado pasado en Santa Fe. Hasta la condición climática ayudó para vivir un gran espectáculo. Como si fuese poco, vimos la mejor carrera que se diera en todas las ediciones de un callejero. Foto: Mauricio Garín

Súper TC 2000 en Santa Fe

Agradecimiento de la categoría

8 A IMG_1591.JPG