Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/09/2015 Necrológicas

Participaciones



ALLEVI, MIGUEL ÁNGEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/15, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga María Garello; hijos: Miguel Ángel y Jorge Alberto; hijas políticas: María Herminia Rostagno y Adriana Ceballos; nietos: Mercedes, Juan Ignacio y Magdalena; nietos políticos: Guillermo, Florencia, Joaquín, Roberto y Franco; hermana política: Graciela Gabasio; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. Lar de Paz. Cochería Española SRL.



ALLEVI, MIGUEL ÁNGEL JOSÉ (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/15. Sobrino: José Luis Allevi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a tía Olga, Jorge, Miguelito y familia en tan doloroso momento.



ALLEVI, MIGUEL ÁNGEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/15. Dirección, consejo de administración y personal del Hospital Vera Candioti participan el fallecimiento del papá de quien fuera representante de la comunidad de este hospital Dr. Jorge Allevi, acompañando a su familia en este triste momento.



ALLEVI, MIGUEL ÁNGEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/15. Directorio y personal de Amarras Emprendimientos participa el fallecimiento del abuelo político de su empleado Guillermo Schlatter, acompaña a la familia en el dolor y eleva una oración en su memoria.



ALLEVI, MIGUEL ÁNGEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/15. Flia. Verde participa el fallecimiento del padre de su querido amigo Miguel y acompaña a la familia en este doloroso momento.



ALLEVI, MIGUEL ÁNGEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/15. Juani: un fuerte abrazo por la pérdida del abuelo y nuestras condolencias a toda la familia. Pepa, Betty, Oscar, Mariela, Mariana, Martín, Benicio y Marco.



ALLEVI, MIGUEL ÁNGEL JOSÉ (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/15. Edith Marconetti, Rubén Vicario Correa, Matías Vicario Correa, María Victoria Vicario Correa, Javier Suarez y Débora Gambaudo participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



ALLEVI, MIGUEL ÁNGEL JOSÉ (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/15. Guillermo Schlatter y Sra. Malvina Giordano, sus hijos Guillermo Andrés y Solange participan el fallecimiento del abuelo de Mercedes y acompañan a su familia en el dolor.



CANCIAN, ESTEBAN TOMAS (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15. Inés Marchisio, Alicia Tonini, Juan Carlos Lancieri, Oscar Tonini y María Inés Mas, Ricardo Tonini y Gabriela Bartolome participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



CANCIAN, ESTEBAN TOMAS (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15. Tomás Spasitch y Sra. acompañan a María Luisa y a Norma en este momento y ruegan una oración en su memoria.



DÍAZ, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/15. Hugo Tomás Ritta y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DÍAZ, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/15. Ing. Horacio Raúl Bello participa con mucho pesar el fallecimiento de su querido amigo y profesor, y acompaña a la familia en este doloroso momento.



ING. DOYHARZABAL, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15, a los 51 años. Hijas: Sofia y Josefina; madre: Martha Rouzic; hermanos: Marcelo, Eugenio y Fernando José; hermanas políticas: María Soledad Camusso y Claudia Mabel Bastion; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL



ING. DOYHARZABAL, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15. Albor Cantard y Marcela Vanni participan el fallecimiento y acompañan a los familiares en este difícil momento.



ING. DOYHARZABAL, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15, a los 51 años. Guillermo Contini y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo Julio. Servicio Casa Rodriguez SRL.



ING. DOYHARZABAL, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15, a los 51 años. Ingeniero Darío Gimenez, CPN Karina Knuttzen, Victoria, Facundo y Lucía Gimenez participan con profundo dolor el fallecimiento de su queridísimo amigo y acompañan con profundo dolor a su familia en este triste momento. Servicio Casa Rodriguez SRL.



ING. DOYHARZABAL, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15, a los 51 años. Sus vecinos: Lucía Bourdin, Barbero y Sra., Elba Bellavi, Esquivel y Sra., Ertola Susana, Canga y Sra., Marta López, Moreno y Sra., Piovano y Sra., Beatriz Peón, Silva y Sra., Zafaroni y Sra. participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares e hijas en este doloroso momento.



ING. DOYHARZABAL, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15. Amigos y colegas de la Escuela Normal Superior General San Martín participan el fallecimiento del hijo de la profesora Martha Rouzic de Doyharzabal, ex docente de la institución y acompañan a ella y a su familia en este momento de dolor.



ING. DOYHARZABAL, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15. Dr. Carlos A. Pereira y su esposa Carolina Sanchis acompañan a familiares en este triste momento, por el fallecimiento del hermano de su amigo Marcelo Doyharzabal, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ING. DOYHARZABAL, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15. El Complejo Educativo San Roque participa con profundo pesar el fallecimiento del papá de sus alumnas Sofía y Josefina y eleva una oración por su eterno descanso.



ING. DOYHARZABAL, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15. El decano de la UTN, Facultad Regional Santa Fe, Ing. Eduardo Donnet, su equipo de gestión, el consejo directivo y toda la comunidad universitaria participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



ING. DOYHARZABAL, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15. El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, y su gabinete participan el fallecimiento y acompañan a Marcelo Doyharzabal y a su familia en este momento de profundo dolor.



ING. DOYHARZABAL, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15. El personal del Jardín la Ronda de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento del hermano político de su vice directora María Soledad Camusso y acompaña a la familia en este doloroso momento.



ING. DOYHARZABAL, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15. El secretario general de la Municipalidad de Santa Fe, Dr. Carlos A. Pereira, el subsecretario de Coordinación CPN Marcelo Gastaldi, subsecretario CPN José Roura y la secretaria privada Norma Cristina Blanco y el personal de esta Secretaría, acompañan con profundo dolor y pesar el fallecimiento del hermano del director del Distrito Norte y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ING. DOYHARZABAL, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15. Horacio Centurión participa con pesar el fallecimiento del hermano de su amigo Marcelo Doyharzabal y acompaña a la familia en este doloroso momento.



ING. DOYHARZABAL, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15. José Corral y Mariana Bertona participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Marcelo y a su familia ante tan irreparable pérdida.



ING. DOYHARZABAL, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15. José S. Carrera despide al amigo con dolor y acompaña a sus familiares en tan triste momento.



ING. DOYHARZABAL, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15. La Asociación de Docentes de la Universidad Tecnológica Nacional FAGDUT Seccional Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de su afiliado y amigo y acompaña a su familia en el dolor.



ING. DOYHARZABAL, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15. Los directores de Distritos de la Municipalidad de Santa Fe, Arq. Rodolfo Bravi, Javier Cejas, Marcelo Ponce, Horacio Centurión, Guillermo Quiroga, Marcos Boero y Miguel Ruiz Diaz participan con gran pesar el fallecimiento del hermano de su amigo Marcelo Doyharzabal y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



ING. DOYHARZABAL, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15. Los integrantes del Departamento Ingeniería Mecánica de la Facultad Regional Santa Fe, de la Universidad Tecnológica Nacional, participan el fallecimiento de su colega y amigo que fuera docente e investigador del grupo de estudios sobre energía- GESE y acompañan a la familia en este triste momento.



ING. DOYHARZABAL, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15. Marcela y Gustavo Legallais, Mónica y Andrés Legallais acompañan a la familia en este doloroso momento.



ING. DOYHARZABAL, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15. Marisa Poggi, Esteban Quevedo y Flia. acompañan a su amigo Marcelo, a Fernando y a su mamá Martha en este doloroso momento.



ING. DOYHARZABAL, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15. Martín Federico Achard y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



ING. DOYHARZABAL, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15. Máximo Hagge y Flia., Mariana Hagge y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Marta, Marcelo, Marisol y a los chicos en el dolor.



ING. DOYHARZABAL, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15. Paola Lemat, María José Cerdá y Belén Pereira participan el fallecimiento del hermano de su amigo Marcelo y lo acompañan en este doloroso momento.



ING. DOYHARZABAL, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15. Raúl Muñiz (Tabe) e hijas, Rogelio Muñiz e hijos, Ana Murillas de Muñiz y Beatriz Bogado participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento, elevando una oración por su descanso eterno.



DURE, ANTONIA ADELINA (TATI) (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/15. Hijos: Claudio, Sandro, Carolina y Erika Tavechio; hijos políticos: Juan Eduardo Rojas y Lautaro Cisnero; nietos: Flor, Agostina, Elías, Mauro, Lucas y Zaira Tavechio, Fabricio Soria, Jana Cisnero, Karen, Daniel y Cristian Scurato, Juan Manuel Leiva, Facundo Coria, Sasha y Junior Rojas, bisnietos y Emilio Tavechio participan el fallecimiento. Agradecidos por todo el amor y cariño que nos brindaste. Te amaremos por siempre.



GONCEBATT, SILVIA BELKIS ALONSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/15. La Asociación de Docentes de la Universidad Tecnológica Nacional FAGDUT Seccional Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la esposa de su afiliado Alberto Goncebatt y lo acompañan en el dolor.



JULLIER, DIANA MARGARITA KENT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/15. Advice Prep School y Advice Book Shop participan el fallecimiento de la mamá de Lina y la acompañan en tan difícil momento.



MENDOZA, NÉSTOR JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/15. La Asociación Discapacitados San José participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



MOLINA, RUBÉN (q.e.p.d) Falleció el 29/8/15. El directorio de la Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingeniería de la provincia de Santa Fe -1ra. Circunscripción- participa con profundo pesar el fallecimiento del padre del presidente del Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe, Distrito 1, Arq. Rubén Marcelo Molina.



PASSALIA, SALVADOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/15. Compañeros de la promoción 1961 Peritos Mercantiles de la Escuela Domingo G. Silva participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PASSALIA, SALVADOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/15. Leda Nava, María Gabriela Rolón, Graciela Palacios, Norma Ferreyra, María del Carmen Heredia, Norma Campagna y Tomás Muolo participan con pesar el fallecimiento del esposo de su querida amiga Ana Michelassi y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PASSALIA, SALVADOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/15. Los camaradas clase 44 del Distrito Militar Santa Fe (Ex-36) participan con profundo pesar el fallecimiento del inolvidable Mago y acompañan a la familia en su dolor.



PASSALIA, SALVADOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/15. Oscar Alfredo Di Dio y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Cacho y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



PORTA, BENITO GUSNA (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 618 Ing. Julio Bello participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Marta y acompaña a la familia en este triste momento.



PORTA, BENITO GUSNA (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/15. Siempre en nuestro corazón. Tus amigos de Don Aldao.



PORTA, TITO OSCAR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/15. La Asociación Mutual Ley Pensionados 5110 participa con pesar el fallecimiento del ex presidente de la Cooperativa Ferropuertas y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



RUIZ, JORGE RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Mamá: María Esther; hijos: Alejandro, María Laura y Tatiana; hermanos: María Rosa, Roberto y Sergio; sobrinos y demás familiares participan el fallecimineto y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



RUIZ, JORGE RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15. Directivos y personal de Fideicomiso Monseñor Zaspe participan con dolor el fallecimiento y hacen llegar sus condolencias a la familia.



RUIZ, JORGE RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15. Directivos y personal de Ponce Construcciones SRL participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



RUIZ, JORGE RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15. Miguel Angel Miralles y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de El Pariente Jorge, rogando una oración por su eterno descanso.



SCHNEIDER, CRISTINA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/15. Acompañamos con dolor al amigo Roberto en este triste momento, por la pérdida de su querida hermana. Miroznik German y Flia.



SCHNEIDER, CRISTINA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/15. Dina Lerman, Marcos Lerman y Rosita, Alejandro Reiner y Marta, Luis Krasnogor y Norma participan el fallecimiento, acompañando a la familia en este dolor.



SCHNEIDER, CRISTINA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/15. El Club de Leones de Santo Tomé participa el fallecimiento de la hermana del león Ricardo Schneider, ruega una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.



SCHNEIDER, CRISTINA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/15. Juan Martín Alfieri, Magdalena Artigues y Pablo Pizzi participan con dolor el fallecimiento de la hermana de su amigo Roberto Schneider.



SCHNEIDER, CRISTINA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/15. La secretaria de Comunicación Licenciada Andrea Valsagna y el director de Información Pública Pablo Pizzi participan con pesar el fallecimiento de la hermana del periodista Roberto Schneider.



SPERANZA, VALERIA MARÍA DE LUJÁN (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15, a los 38 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Juan Francisco Speranza y María Eugenia Ripamonti de Speranza; hermano: Fernando Ariel Speranza; sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SPERANZA, VALERIA MARÍA DE LUJÁN (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15. El Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la hermana de su colaborador y compañero Fernando Speranza y acompaña a la familia en este doloroso momento.



SPERANZA, VALERIA MARÍA DE LUJÁN (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15. La Asociación Civil Corriente Solidaria de Santa Fe participa el fallecimiento de la hermana de su colaborador y compañero Fernando Speranza y acompaña a la familia en este momento de profundo dolor.



SPERANZA, VALERIA MARÍA DE LUJÁN (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15. Mercedes, Horacio Carreras y Flia., Marta Toledo y Flia., Gladys Gonzalez, Orlando Ramirez y Flia., Raúl Jabaz y Flia., Mirian Dure y Flia., Daniela López y Flia., Enrique Cabrera y Sra., Graciela Jorge, Sra. de Botegoni, Lita Maese y Flia., Flia. Sandoval, Chola Mazzola y Flia., Ricardo Barceló y Flia., J. C. Vivas y Flia., Oscar Eberle y Sra., Lidia Fuster, Sergio Mendez y Flia., Andrés Martinazzo y Flia., Nancy y Julio Mayol, Lidia Ezcurra, José y Moni, Sebastián Recce y Flia., Beba Reguera y Flia., Cintiha, Omar y Flia. participan el fallecimiento de la hija de sus queridos vecinos y amigos Loló y Juan y los acompañan en su dolor.



STEGMAYER, ISABEL VERON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15, a los 79 años. Nancy Velazquez y Néstor Hanrard, Cristina Longoni, Norma Guastavino y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre y madre política de Lucía y Daniel Schmidhalter y acompañan ellos, como así también a sus familiares, elevando sus oraciones por la paz de su alma.



STEGMAYER, ISABEL VERON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15. Flia. Hunziker acompaña a su hija Lucía en este momento de tanto dolor y se une a sus familiares, elevando una oración por su eterno descanso.



STEGMAYER, ISABEL VERON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15. José Bastías y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan Lucía y a toda su familia en este doloroso momento.



STEGMAYER, ISABEL VERON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15. Juana Postogna y Flia., Kathy Massa y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de la presidenta de la Asociación de Artístas Plásticos Santafesinos.



STEGMAYER, ISABEL VERON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15. La comisión directiva de la Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos participan el fallecimiento y acompañan a su presidente Lucía Bascuña de Schmidhalter en este doloroso momento.



STEGMAYER, ISABEL VERON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15. Paulina Migdal, Adriana Freyre, Elena Etchetto y Mabel Crespi participan con pesar el fallecimiento de la mamá de Lucía y acompañan a la familia en este doloroso momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Alicia G. de Nogueras, sus hijos y Susana G. de Artesella participan con profundo dolor el fallecimiento del querido amigo y acompañan a Nanzi y demás familiares en este triste momento.



WEIBEL, SALOMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/15. Comisión directiva, profesores y personal del Club Banco Provincial de Santa Fe participan con pesar el fallecimiento del padre de su profesor de fútbol Marcelo Weibel y acompañan a la familia en este difícil momento.



WEIBEL, SALOMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/15. Estela, Camilo y Flia., Daniel y Flia. acompañan a Marta, Silvia, Alejandro y Marcelo en este doloroso momento.



WEIBEL, SALOMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/15. La comisión directiva y alumnas de yoga, del turno de las 17hs, del Centro de Jubilados y Pensionados Malvinas Argentinas participan el fallecimiento del esposo de Martha Sepiuruka y acompañan a la familia en este doloroso momento.



WEIBEL, SALOMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/15. Los directores de Centros de Educación Física de Santa Fe y Santo Tomé participan con pesar el fallecimiento del padre de su colega Marcelo Weibel y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ZUMOFFEN, WALDINO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15, a los 88 años. Hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ZUMOFFEN, WALDINO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15. Personal directivo, docentes, asistentes escolares, comunidad educativa de la Escuela N� 1234 Prof. Luis Ravera participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Rosa Zumoffen, acompañándola en este doloroso momento.

Misas



BIELER, RICARDO C. (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/14. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, y para rezar por su eterno descanso, su esposa, hijos, hijos políticos y nietos invitan a familiares y amigos a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.



BIELER, RICARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/14. A un año de tu pronta e inesperada partida, tus amigos de la peña truquera de los sábados, te recuerdan con cariño e invitan a la misa que, en tu memoria, se celebrará mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.



Italia A. Marini de Beltramino(q.e.p.d.) 4/9/1915 - 2/3/2003Al cumplirse el centenario de su nacimiento, sus hijos, nietos y bisnietos la recuerdan con mucho amor e invitan a la celebración de la Eucaristía en su homenaje, el 4 del cte., a las 19, en la Catedral Metropolitana, rogando a Dios por su eterno descanso.

Recordatorios



Enzo Gabriel Sanabria(q.e.p.d.)Falleció el 20/5/12Enzo, hoy es tu cumpleaños y estamos todos tan tristes, cuánto dolor nos dejaste. Quisiéramos que esto sea un sueño, pero es la triste realidad, por qué nos dejaste, Enzo querido, te necesitamos acá con nosotros... qué hiciste, ya nada es igual sin vos, qué locura cometiste siempre nos preguntaremos, porque vivirás siempre en el corazón de tus padres, hijos, hermanos, sobrinos y tu nieto Dilan. Nunca te diré adiós, hermano querido, porque nos volveremos a encontrar.



Irma Pavón de Ceballos(q.e.p.d.) Falleció el 2/9/14Mamá: ya un año sin vos, nos cuesta mucho, pero aceptamos la voluntad de Dios, porque sabemos que dejaste de sufrir. Nos queda imaginarte caminando rápido, como lo hacías antes de enfermarte y recordarte tan coqueta cunado te arreglabas para visitarnos. Todo cambió, pero de a poco nos vamos adaptando a no tener más esas salidas para visitarte, pero si algo lograste, viejita, es que estemos más unidos y lo hacemos por vos, porque queremos que estés orgulosa de tus hijos. Te amamos y recordamos cada día... Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se celebrará hoy, para rogar por el descanso de su alma, en la iglesia Nuestra Señora del Tránsito, a las 19.



Irma Pavón Vda. de Ceballos(q.e.p.d.)Falleció el 2/9/14A un año de tu partida, tu recuerdo sigue vivo en los corazones de quienes te amamos con la misma pasión que demostrabas por tu querido Colón. Hijos: Zulma, Cristina, Carlos, Liliana y Raúl, hijos políticos, nietos y bisnietos pedimos una oración en su memoria.



Juan Carlos Rolando(q.e.p.d.)Falleció el 24/10/10Juan Carlos: hoy cumplirías setenta años. Te recordamos con inmenso cariño. Tu esposa: Teresita, hijos: María Soledad, Ariel Martín, Cintia Carolina y tus cuatro nietos.



Vicente Rodolfo Pedriel(q.e.p.d.)Falleció el 2/8/13Vicente querido: nos cuesta aceptar tu muerte. Quiero creer que es un suño, que mañana despertaré y tú estarás aquí �Por qué te fuiste tan pronto? No me diste tiempo a decirte cuánto te amo, te necesito, te extraño... que cada día se me hace más difícil saber que, por más que busque, no te encontraré. El vacío enorme que dejaste en mí no hay nada que lo llene. Sigue tu camino junto a Jesús y sé feliz. Que brille para tí la luz eterna y tu paz sin fin. Tus padres, hermanos Oscar, Sergio, Mónica y nietos.

Recordatorios



BLANCHE, MIREYA B. GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/15, a los 74 años. Hijos: Graciela, Víctor, Rosana y Carlos Blanche; hijos políticos y nietos recuerdan con cariño su pasar por esta vida, en la cual les brindó su amor y respeto. Los restos, que acompañamos, fueron inhumados en el C. de La Brava. Rogamos por su eterno desanso.

Participaciones



BERTINO, GERTRUDIS SOLA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo. La comunidad educativa de la Escuela N�853 Fray Ermeti Costanzi participa el fallecimiento de la madre de su ex compañera de trabajo Silvina Bertino y acompaña a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



GIUSTETTO, ELBA AÍDA (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/15. El consejo de administración, dirección y personal del SAMCo Santo Tomé y Centros de Salud participan el fallecimiento de la madre de su compañera Doralisa Zabai, acompañándola en este doloro momento.



PERINO, ROBERTO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/15. Carlos Zeballos y Flia., Héctor Gamarra y Flia. y Gastón Pintos acompañan a la familia en este momento de dolor y ruegan una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores