En barrio Yapeyú

Balearon a un policía

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Un confuso incidente ocurrido anoche en la zona noroeste de la ciudad terminó con un policía herido de bala.

Se trata del suboficial Omar Díaz, de 35 años, quien habitualmente presta servicio en el Destacamento del Mercado de Abasto, pero ayer estaba de franco y sin uniforme cuando fue atacado.

Según trascendió, Díaz circulaba a bordo de su automóvil particular por avenida Teniente Loza y al llegar a calle Mansilla (a metros de la seccional 7ª) fue interceptado por dos sujetos en moto, uno de los cuales le apuntó con un arma y abrió fuego, sin pronunciar ninguna palabra.

Un proyectil impactó en la mano derecha del policía, otro en el pie izquierdo. Luego, los agresores escaparon del lugar y se perdieron en las calles de la populosa zona.

Díaz fue asistido por un equipo médico que luego lo trasladó en ambulancia hasta el Hospital Mira y López, desde donde luego fue derivado al Cullen. Finalmente, como las heridas no ponían en riesgo su vida, fue dado de alta esta mañana.

La víctima aseguró que desconoce los posibles motivos del ataque (“se confundieron de persona o me trataron de asaltar”, habría manifestado).