Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/09/2015 Necrológicas

Participaciones



ALLEVI, MIGUEL ÁNGEL JOSÉ (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/15. Graziela Gabasio de Allevi, sus hijos: José Luis, Alejandro, María Graziella y Paola María; hijos políticos: María del Carmen Borgonovo, María Lucía Liendo y Fito Liendo, nietos: Nicolás y Matías, Cayetano, Francisca y Luca; Ignacio, Emilia, Paula y Augusto, Agustina y Gonzalo participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración.



ALLEVI, MIGUEL ÁNGEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/15. Alberto Vicario Correa y María Patricia Fosco participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



ALLEVI, MIGUEL ÁNGEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/15. Aurora S. de Rostagno, Pedro y Marcela, Cecilia y Hernán, Elvira y Alejandro, Inés y Roberto, Laura y Fernando y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



ALLEVI, MIGUEL ÁNGEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/15. Consorcistas del edificio Trafalgar participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ALLEVI, MIGUEL ÁNGEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/15. Gustavo Marelli y Vilma Chartier acompañan a la familia de su amigo Tito y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ALLEVI, MIGUEL ÁNGEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/15. La comunidad educativa y religiosa del Colegio Nuestra Señora del Calvario acompaña en este momento de dolor a su directora María Herminia Rostagno de Allevi y a su familia, elevando una oración por su descanso en paz.



ALLEVI, MIGUEL ÁNGEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/15. La Unión de Entidades por y para Discapacitados de la provincia de Santa Fe (UEnDisFe) participa con pesar el fallecimiento del padre del Dr. Jorge Allevi y acompaña a su familia en este doloroso momento.



ALLEVI, MIGUEL ÁNGEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/15. Magdalena de Paul y Flia., Cristina Cardozo y Flia. participan con pesar el fallecimiento del papá de Jorge.



ALLEVI, MIGUEL ÁNGEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/15. Sonia B. de Maciel e hijos participan el fallecimiento y acompañan con profunda pena el dolor de su familia.



ALLEVI, MIGUEL ÁNGEL JOSÉ (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/15. Cooperativa Agropecuaria Sol Naciente Ltda., directivos, asociados y empleados acompañan con profundo dolor a la familia de su asociado, a quien siempre recordarán con cariño. Elevan una oración por su eterno descanso.



ALLEVI, MIGUEL ÁNGEL JOSÉ (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/15. Viviana Betella y Gustavo Candioti, María de los Ángeles Sobrero y Eduardo Pocoví, Laura Imbert y Adolfo Dottori, Marisa Prosello y Marcelo Paniccia, María Belén Villanueva y Luis Michiotti, Marta Lombardi y Juan Manuel Lagraba, María Gabriela Carro y Marcelo Maglianesi participan con pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo Miguel y acompañan a él y su familia en este doloroso momento.



ALLEVI, MIGUEL ÁNGEL JOSÉ (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/15. Walter Fernandez y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.



AQUINO, ELDINA MABEL Se durmió en la paz del Señor el 2/9/15, a los 78 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



BECK, LORENZO (LORE) (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/15, a los 79 años, c.a.s.r. yb.p. Esposa: Teresa Genolet; hijas: Mónica, Patricia y María Eugenia; hijos políticos: Rolando y Martín; nieta: Amparo; hijos del corazón: Panchita y Manuel; hermana: Cornelia; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Serca SRL.



BECK, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/15. Ale, Ro, Naty, Maga, Vero, Flo y Mariela participan el fallecimiento y acompañan a Tachi y familia en este doloroso momento.



BECK, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/15. La comisión y asociados del Centro de Jubilados Don Bosco acompañan con profundo dolor a los familiares de su ex presidente y colaborador permanente y elevan una oración en su memoria.



BECK, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/15. Pato: tus amigas: Andrea, Laura, Silvi, Mara, Belén, Roxana, Pato y Lore te acompañamos en este triste momento y elevamos una oración por Lorenzo.



COSTA, IRENE CATALINA RE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/15, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Bernardo Costa; nietos: Bárbara y Bernardo Adolfo; nieta política: María Eugenia Romanicio; bisnieto: Thiago y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



COSTA, IRENE CATALINA RE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/15. Chiche Castillo, sus sobrinos Pilu Castillo y Sra. Liliana D�Amico e hijos Santi y Luciana Castillo, Mónica Castillo y esposo Carlos Masino e hijos Ceci, Agu y Paula Masino despiden a tía Pichina con todo cariño, hoy que su alma descansa en paz, en las manos del Señor.



DE LA FUENTE, HÉCTOR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/15. La comunidad educativa de la EESO N� 391 Dr. Agustín Zapata Gollan participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su profesora Milagros e invita a elevar una oración por su eterno descanso.



ING. DOYHARZABAL, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15. Tía: Alicia Ghio de Rouzic; primos: Popi, Lili, Carlos, Marisa, Nacho y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



ING. DOYHARZABAL, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15. Primo: Claudio Doyharzabal y Flia. participan con pesar el fallecimiento de Julito y elevan una oración por su eterno descanso.



ING. DOYHARZABAL, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15. Ariel Rodríguez y Alejandra Scaglione participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Marcelo y familia en este difícil momento.



ING. DOYHARZABAL, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15. Colegas del Profesorado de Francés del Instituto Superior N� 8 Almirante Brown acompañan en su dolor a la profesora Martha Rouzic, ex docente de la institución, por el fallecimiento de su hijo.



ING. DOYHARZABAL, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15. Compañeras de la promoción 52 del Colegio Nuestra Señora del Calvario participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de la querida Martha Nydia y acompañan a sus nietas, hijos y demás familiares en este momento de dolor.



ING. DOYHARZABAL, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15. Cualquier desaparición física de este mundo es dolorosa, pero ésta se agiganta cuando se trata de un jóven y querido vecino. Abrazos para toda su familia. Flias.: Peruzzi, Gomez Iriondo, Godoy, Calafel, Testoni, Micheletti, Zalazar, Gomez y López.



ING. DOYHARZABAL, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15. El Bloque de Concejales Radicales y equipos de trabajo del Concejo Municipal participa con sentido pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



ING. DOYHARZABAL, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15. Indiana López, Alberto Abramovich y sus hijos Imanol y Blas participan con mucho dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este momento.



ING. DOYHARZABAL, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15. Julito: compañero de veredas, escondidas, escapadas en canoa, Club de Regatas, water polo, tapiales confidentes y tanta infancia compartida. Sus amigos: Ignacio A., María del Huerto, Cecilia, Charito, Pablo y José Testoni. Abrazo eterno para toda su familia.



HIDALGO, ELSA GUADALUPE CACERES DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/15. Beatriz, Gladys, Marcela, Omar, Mónica, Teresa, Luis, Verónica, Horacio, Esther y María Eugenia participan el fallecimiento de la mamá de su compañero José y acompañan a él y a su familia en este momento de dolor.



PALACIOS, MARGARITA LIDIA MASSIETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/15, a los 70 años, c.a.s.r.y b.p. Hijos: Marcelo, Mariana y Diego Palacios; hijos politicos: Magela, Alesandra y Dario; nietos: Virginia, Santiago, Juana y Nicolás; hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PALACIOS, MARGARITA LIDIA MASSIETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/15. La comunidad educativa del Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco participa con pesar el fallecimiento de su compañera de tareas y acompaña a la familia en este doloroso momento.



PALACIOS, MARGARITA LIDIA MASSIETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/15. Raíces Inmobiliaria participa el fallecimiento de su inquilina y acompaña a la familia en este doloroso momento.



PALACIOS, MARGARITA LIDIA MASSIETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/15. Santa Fe Cuidados Domiciliarios para el Adulto, junto a la Lic. María Aguirre y A.G. Ayelen Barquin acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen la confianza depositada en la empresa.



PALACIOS, MARGARITA LIDIA MASSIETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/15. Sus vecinos: María, Adriana, Lidia, Nora, Ana y Mario participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Mariana y Marcelo en este doloroso momento.



PASSALIA, SALVADOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/15. Blanca Prono de Sartori y Alessandro Sartori participan el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PASSALIA, SALVADOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/15. La dirección y el personal del INTEC participan el fallecimiento del padre de su ex compañero de tareas Claudio Passalía, acompañando a la familia en este difícil momento.



PRIMON, YOLANDA NILDA PANCERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/15, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María Pascuala y Nilda Noemí; hijo político: Alberto Malisani; nietos: Maximiliano, Martín, Adrián y Vanesa; bisnietos: Pilar, Clara, Baltazar y Thiago; nietos políticos: Silvana, Franco, Soledad y demás familiares participan el fallecmiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PRIMON, YOLANDA NILDA PANCERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/15. Lila de Beorlegui y sus hijos Florencia, Hernán y Gabriela participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



RUIZ, NELDA ENRIQUETA TORRES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/15, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raúl Alfredo, Enrique, Susana y Griselda Ruiz; hijos políticos: Nora, Lali, Daniel y Cristian; nietos, bisnietos y demas familiares participan el fallecmiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



RUIZ, NELDA ENRIQUETA TORRES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/15. La comisión directiva y amigos del Centro de Jubilados Acción Solidaria participa con pesar el fallecimiento de su presidente y acompaña a la familia en este doloroso momento.



RUIZ, NELDA ENRIQUETA TORRES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/15. Lali Pampinella y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Enrique y familia en este difíci momento.



SCHNEIDER, CRISTINA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/15. José Mendoza y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a Roberto en este triste momento.



STEGMAYER, ISABEL VERON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15 Raúl Eguiluz y Sra. Stella Maris Zarza participan el fallecimiento de la madre de su amiga Lucía Bascuña, presidente de la Asociación de Artistas Plásticos de Santa Fe, acompañando a la familia en este difícil momento.

Misas



CATINOT, REINALDO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/11. A cuatro años de su fallecimiento su esposa, hijos y nietos invitan a participar de la misa que, en su memoria y por su eterno descanso, se oficiará el 5 del cte., a las 19, en la parroquia San Pablo (Castelli 671).



Eleodet Orieta Sollberg de Botta (Pola)(q.e.p.d.) Falleció el 3/9/10, a los 76 añosAl cumplirse cinco años de tu partida, querida Pola, se nos hace difícil la vida sin vos y el tiempo pasa muy lento desde que no estás como esposa, madre, abuela y bisabuela. Nos dejaste la enseñanza de tu gran corazón... nunca tuviste maldad, al contrario, diste todo tu amor y bondad. Tu esposo: Carlos, hijos: Juan Carlos y Daniel Alberto; hijas políticas: María del Carmen Mendoza y Alicia Meretta; nietos: Vanina, Valeria, Juan Carlitos, Pablo, Lucas e Ignacio; nieta política: Flavia y bisnieto: Santino. Invitamos a quienes te conocieron a la misa a celebrarse el 5 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, para rezar una oración por tu eterno descanso.



IGLESIAS, RICARDO MELCHOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/12. Mañana se cumplen tres años desde que Dios decidió tu partida de este mundo a tu eterna morada. No sé si puedas leer esto, pero desde el alma espiritual recibe este mensaje de amor con toda la energía universal, esperando que sigas orando e intercediendo por nosotros allá, en tu lugar santísimo donde estás ahora. Nunca te olvidaremos papá. Tu esposa y tus hijos. En homenaje a su eterno descanso compartimos con nuestros familiares y amigos la misa aniversario mañana, a las 19.30, en la Basílica de Guadalupe.



Julio César Mattiazzi(q.e.p.d.)Falleció el 4/9/12Querido Julio, en estos años de ausencia, tu familia y seres queridos, te recuerdan y añoran tu paso por esta vida. Tu cariño simple y sincero, de gran corazón y solidaridad, marcaron tu presencia en nuestros corazones. Solo nos queda atesorar cada instante vivido y estarás entre nosotros en cada momento de nuestras vidas. Descansa en paz. En tu memoria se oficiará una misa mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján (A. del Valle 6090).

Recordatorios



Antonio Humberto Bertona(q.e.p.d.) Falleció el 3/9/05Antonio: hace diez años de tu partida y cada día se hace más difícil tu ausencia. Te extrañamos muchísimo. No encontramos explicaciones a tanto dolor. Estás eternamente en nuestros corazones. Tu esposa, hijos, nietas, nuera, sobrinos y bisnietos. Nunca te olvidaremos.



COLOMBERO, RONALD MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/12. Al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento su esposa: Mafalda, hijos: Ricardo, Rafael, Laura y Marcelo, hijos políticos, nietos y demás familiares lo recuerdan con mucho cariño y ruegan, a los que lo conocieron, elevar una oración por el eterno descanso de su alma.



DUETE, LIDIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/14. Hace un año ya que te fuiste y el dolor es tan grande como el primer día, pero al recordarte nos fortalece tu ímpetu de lucha y amor que nos brindaste. Dios te llevó a su lado porque necesitaba un ángel y de donde estés nos cuidarás en todo momento. Te extrañamos y siempre estarás en nuestros corazones. Con mucho amor, tu esposo, hija, hijo político y tus tres nietitos.



Juan Luis Fernández(q.e.p.d.) Falleció el 3/9/14Nos hay palabras para expresar tanto pesar. Sabemos que siempre estás acompañándonos y, al cumplirse un año de tu partida, solo podemos decir que te queremos!!! Descansa en paz. Amalia, Julián, Lucre y Gabi.



Miguel Eduardo Coccia(q.e.p.d.)Falleció el 3/8/15�La despedida es corta, la ausencia es larga.� A un mes de tu partida te recordamos y extrañamos mucho. Amabas la vida y la libertad, y luchaste para mantenerlas y disfrutarlas. Cosechaste amigos (y de los otros) por tu capacidad para interpretar la realidad y apoyar o censurar según tus convicciones. Deseamos para vos un lugar de paz infinito. Tu esposa, hijos, nietos y bisnieto.



Rubén Emilio Muñoz (Petete) (q.e.p.d.)3/9/1950 - 23/11/14Gordito querido: hoy cumplirías 65 años, tus años más esperados para disfrutar tu jubilación y entregarles el llavero de tu querido camión a tus trompas, como decías vos. Pero el destino y tu enfermedad no te hicieron cumplir tu sueño. Tus hijos y nietos te extrañan mucho y, en especial, tu gringa. Te quiero.



Silvia Ivana Arévalo(q.e.p.d.)Falleció el 3/9/83Aprendí a extrañarte con una sonrisa, aprendí a abrazarte en la gente que amo, aprendí a sentirte sin verte, a acariciarte sin tocarte, a caminar mirando el cielo, a esperarte en alguna señal, aprendí a levantarme afirmado a la esperanza, aprendí a no guardar los sentimientos, aprendí que el dolor vale la pena cuando te llena de tanto amor, aprendí a llorar sin ahogarme y a que se puede ser feliz con lágrimas, aprendí a avanzar día a día, y aunque aprendi a vivir sin tenerte... mis brazos de padre aún te ansían Hace treinta y dos años que te extraño, hija! Seguí acompañándome. Te amo, tu Papi.



ZEBALLOS, RAQUEL NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/11. Gracias por estar en cada momento de nuestras vidas. Porque no te has ido, porque sigues aquí presente entre nosotros. Porque tu recuerdo sigue intacto, porque en cada acontecimiento estás tú, quien nos protege y guía en cada momento. Porque has sido, eres y serás única. Siempre nos has amado y nosotros continuamos amándote. Tu esposo, hijas, hijos políticos y nietos que te recuerdan con cariño elevan una oración para rogar por el eterno descanso de tu alma.

Participaciones



ACOSTA, ISIDRO ISAAC (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 3/9/15, a los 80 años. Esposa, hijos, hijas políticas y nietos participan con profundo dolor y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. local.

Participaciones



BAMBOSI, LEONARDO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/15. El consejo de administración y empleados de la Cooperativa de Agua Potable de San José del Rincón participan el fallecimiento de su ex consejero y acompañan en el dolor a sus familiares.

Participaciones



TRUCHET, BEATRIZ NYDIA AGENO VDA. DE (BEBA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 3/9/15, a los 88 años. Hijos: Osvaldo y Adriana Truchet; hijos políticos: Silvia Nagel y Alberto Alani; nietos: David, Eugenia, Rocío, Daniela, Sofía, Lautaro y Lisa; bisnieto: Martín Tessi y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal de San Justo. Servicio Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



TRUCHET, BEATRIZ NYDIA AGENO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 3/9/15. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Nuestra Señora del Calvario participa el fallecimiento de la madre de su querida Adriana y acompaña con una oración a María del Calvario.

Participaciones



ANDRADE, AÍDA ELENA PORTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/9/15, a los 86 años. Hijas: Cristina, Susana y Marta Andrade; hijos políticos: Hilario Caucota, Ricardo Vilche y Edgardo Ibarra; nietos: Gastón, Lucas y Gonzalo Caucota, Soledad, Emanuel y Javier Ibarra, Raúl, Ricardo y Vilche; nietos políticos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL:

Agradecimientos



MAROZZI, MÓNICA ADRIANA (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/15. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, sus familiares agradecen las muestras de afecto recibidas en ese momento de dolor y ruegan a quienes la conocieron una oración por su eterno descanso.

Recordatorios



MAROZZI, MÓNICA ADRIANA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/8/15. Moni querida: a un mes de tu partida, extrañamos tu presencia, tus consejos y tus ocurrencias diarias. Siempre te recordaremos como una gran persona. Tus compañeros de Informática elevamos una oración en tu recuerdo. Descansa en paz, querida amiga.


Necrológicas Anteriores