Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/09/2015 Necrológicas

Sepelios



PUSSETTO, ANITA CERUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/15, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Edgard Pussetto; hijas políticas: María Cristina Ansaldi y Luci Fea; nietos: Adriana, Mónica, Rossana, Walter, Gastón, Paola y Mauro; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



ALLEVI, MIGUEL ÁNGEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/15. Liliana Dalla Fontana de Gutiérrez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Olga y a sus queridos ex alumnos Miguel Ángel y Jorge.



ALLEVI, MIGUEL ÁNGEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/15. Sara Marconetti de Migliorini, sus hijos: Eugenio y Ethel; Adriana y Renee, Guillermo y Clarisa, Marisa, Sara y Flia. participan con profunda tristeza el fallecimiento y elevan al Señor una oración por su descanso eterno y brille para él la luz perpetua.



BARBAGLIA, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/15. El comité provincial de la Unión Cívica Radical- Distrito Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del presidente comunal de La Lucila.



BLANCO, MIRTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/15, a los 45 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Damiana y Cosme; hermanas: Josefina, Graciela y Elsa; hermanos políticos: Héctor Mangold, Jorge Lesgaspi y Oscar Loza; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



BLANCO, MIRTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/15. Socios y personal de Fisa Metal SRL participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Elsa, Sebastián y familia en este doloroso momento.



ING. DOYHARZABAL, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15. Ana María Doblas, Ricardo Echagüe y Graciela Audero participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



JAUME, JOSÉ ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/15, a los 78 años. Esposa: Nelly Esther Antony de Jaume; hijas: Amelia Graciela y María Teresa Jaume; nietos: José, El Negro, Las Melli, Viky, Viole, Euge y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



JAUME, JOSÉ ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/15. Alicia Pane de Parera Izaguirre y sus hijos: Fortuno y Norma, Ricardo y Virginia, Javier y Verónica, Paulina y Guillermo y sus nietos participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido vecino y acompañan a la familia en este doloroso momento.



JAUME, JOSÉ ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/15. Ester Augusta Tesan y Axel Mario Carli participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



JAUME, JOSÉ ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/15. Héctor Vignatti (Beto) y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal.



JAUME, JOSÉ ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/15. Julieta, Alejandra y Eduardo participan el fallecimiento del abuelo de José Fernandez y acompañan a él y a su familia en tan doloroso momento.



JAUME, JOSÉ ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/15. Luis Rodolfo de Aguirre y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo.



JAUME, JOSÉ ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/15. Sus amigos Ana, Nora, Pablo, Pierino, Cristina, Raúl, Icha, Pirula, Raquel, Laura, Kitty, Susana y Alicia participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PASSALIA, SALVADOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/15. Cosme Zuvela y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PASSALIA, SALVADOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/15. Directivos y ex compañeros de Alto Paraná Maderas SRL participan el fallecimiento de su ex colaborador.



PASSALIA, SALVADOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/15. El Emporio de la Construcción y el Estudio Naymark y Asociados participan con pesar el fallecimiento de su ex colaborador y acompañan a la familia en este momento.



PASSALIA, SALVADOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/15. Omar Scalenghe y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su querido colaborador y amigo Cachito.



PASSALIA, SALVADOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/15. Oscar Kopp y el personal de Optica Kopp despiden al amigo y acompañan a Ani y sus hijos en este doloroso momento.



ROMERO, ANTONELLA ANAHÍ (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/15, a los 19 años. Alberto J Macua y todos sus integrantes acompañan en el más profundo dolor a Néstor Ariño y toda su familia por la perdida de un ser tan querido como Antonella.



ROMERO, ANTONELLA ANAHÍ (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/15, a los 19 años. Coinauto y todos sus integrantes acompañan en el más profundo dolor a Néstor Ariño y toda su familia por la perdida de un ser tan querido como Antonella.



ROMERO, ANTONELLA ANAHÍ (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/15, a los 19 años. El Colegio de Mandatarios 1era. Circunscripción de Santa Fe participa el fallecimiento de la mandataria, acompañando a su familia en este momento de gran dolor.



ROMERO, ANTONELLA ANAHÍ (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/15, a los 19 años. La Comuna de Nelson y Consejo Joven participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ROMERO, ANTONELLA ANAHÍ (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/15, a los 19 años. Norma, Gisela e Ivana Trossero participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan en el dolor a las familias Ariño y Romero y ruegan por su fortaleza espiritual.



SARASINO, RODRIGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/15, a los 32 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Abelardo y Analía; esposa: Soledad; hijos: Jose, Naiara y Maximiliano; hermanos: Dario, Damian, Jonatan y Araceli; abuela: Rita; hermanos políticos, tíos, tíos políticos, sobrinos, primos , amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



SARASINO, RODRIGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 137 Dr. José de Amenabar participa el fallecimiento del hermano de su alumna Araceli Sarasino y acompaña a la familia en este momento de dolor.



SARASINO, RODRIGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/15. La junta interna de ATE del Hospital Cullen y el consejo directivo provincial de ATE participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su compañero y delegado José Abelardo (Gringo) y acompañan a la familia en este triste momento.



STEGMAYER, ISABEL VERON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15. Martha Saiz y Susana Rossi acompañan a Lucía en esta irreparable pérdida y elevan una plegaria por su descanso en paz.



URGORRI, JOSEFA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/15, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Blanca, Juan José Urgorri y Dora Buso; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



URGORRI, JOSEFA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 137 Dr. José de Amenabar participa el fallecimiento de la tía de la docente María del Carmen Urgorri y acompaña a la familia en este momento de dolor.



URGORRI, JOSEFA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/15. La comunidad educativa de la Escuela N�2544 Pablo Richieri participa el fallecimiento de la tía de la docente María del Carmen Urgorri y acompaña a la familia en este momento de dolor.

Misas



Ovidio Waldemar Pujato(q.e.p.d.)Falleció el 6/9/12A tres años de tu partida, viejo querido, el vacío que dejaste se acrecienta cada vez más, siendo imposible de llenar. Solamente la esperanza de que estés en paz junto a Dios y que algún día volvamos a encontrarnos todos, mitiga en parte tanto dolor. Tu esposa, hijos, hijas políticas, nietos y bisnietos, invitan a la misa que, en tu memoria, se oficiará el 6 del cte., a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua (Avda. J.J. Paso 3349).



SPINGOLA, DANIEL VICTORIO (CHIQUI) (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/14. A un año de tu partida, tus hermanas y familiares invitamos a amigos y compañeros de trabajo a elevar una oración en la parroquia Nuestra Señora de la Merced mañana, a las 19, por tu descanso eterno.



ZIMMERMANN, ISMAEL HERIBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/15. Al cumplirse un mes de la partida de Beto, Clarita tus amigas: Mara, Ana, Elena, Cristina, María Luisa, Teresita, Titi y Norma ruegan por su eterno descanso, ofreciendo una misa mañana, a las 19.30, en su basílica Nuestra Señora de Gualupe. Paz y consuelo a su familia.

Recordatorios



Irma Estela Velazquez(q.e.p.d.)Falleció el 4/9/12Mamita, hoy se cumplen tres años de tu despedida. Sabemos que desde arriba nos estás guiando como siempre lo hiciste. Te extrñamos. Julio, Luis, Miguel y nietos.



LUCERO, NÉLIDA IMELDA MUSSIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/15. A un mes de su fallecimiento, Silvia y Cristina del departamento de Física de la Facultad de Ingeniería Química acompañan a Pablo y familia en este doloroso trance.



Mario Alberto Montaño(q.e.p.d.)Falleció el 4/7/14Al cumplirse catorce meses que no estás con nosotros, te extrañamos cada vez más, te amamos y recordamos siempre. Tu esposa, hijos, hijo político y nietos pedimos una oración en su querida memoria.

Participaciones



ACOSTA, ISIDRO ISAAC (q.e.p.d.) Falleció en Gobenador Crespo el 3/9/15. La comunidad educativa de la Escuela N 1301 Juan de San Martín de Campo Jullier (Santo Tomé) participa el fallecimiento del padre del docente de la institución, Jonatan Acosta.

Participaciones



REGINATO, GLADIS NOEMÍ ARCE VDA. DE (MIMI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 4/9/15, a los 77 años. Hijos: Zunilda, Noemí, María del Carmen, José, Gustavo y Rosana; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Sepelios Carranza Prestataria C.J.P.F. Hispano Argentino.

Participaciones



ROSSI, NILDA NOEMÍ Falleció en Margarita. La comunidad educativa de la EESO N� 233 participa el fallecimiento de la madre del profesor de la institución, Carlos Fascioli, rogando por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. de Margarita.

Participaciones



NINI, ZULEMA NICASIA AUDICIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/8/15. Norberto Silvestre, Martha Romano de Silvestre, Gabriela, Mariana, Cecilia y Victoria Silvestre e hijos políticos participan el fallecimiento de la querida tía Zulema.

Participaciones



BOLLINI, MARÍA PRUDENCIA (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 3/9/15, a los 94 años. Sobrinos: Ángel, Juan, María Rosa y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Santo Domingo. Servicio Sepelios Carranza.

Participaciones



GRIS, LINO GINES (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/9/15, a los 76 años. Esposa: Santa Delmira Pautasso; hijos del corazón: Luz del Alba y Fabián Tomás Gómez; hijos políticos: Claudia Fernandez y Hugo Sánchez; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Sauce Viejo. Cochería Española SRL.



HEREDIA, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/9/15, a los 65 años. Hijos: Salome, Marisa, Miguel, Luis y Walter; hijos políticos: Matías, Vanina, Soledad y Romina; nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.

Misas



Lucas Francisco Tabeni(q.e.p.d.)Falleció el 5/9/10Luquitas: al cumplirse cinco años de tu partida, rezaremos por vos con todo nuestro amor en la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé. Siempre estás con nosotros. Te amamos.


Necrológicas Anteriores