Se están “cruzando” fuerte...

Los jugadores ya calientan el clima para la revancha

 

De la Redacción de El Litoral

Terminó un clásico que no tuvo muchas polémicas entre los jugadores, más allá de aquél cruce de Clemente con Brítez —que terminó en su infantil expulsión— y un entredicho al final entre Vegetti y Nereo. Pero desde el mismo pitazo final de Vigliano, los jugadores empezaron a ponerle pimienta al segundo clásico, que se jugará el 4 de octubre en el 15 de Abril.

A aquellas frases del técnico y los jugadores de Colón, sobre todo la de Alan Ruiz tildando de “cobarde” el planteo de Unión, llegaron las contestaciones. Primero fue el polémico tuit de Nereo, quien después aclaró que su cuenta había sido “hackeada”; posteriormente, redobló la apuesta Alan Ruiz, que señaló en utilizó su cuenta de Instagram para dejarle un mensaje a la parcialidad tatengue: una foto suya del partido del domingo y el video de un gol que le hizo a Unión con la camiseta de San Lorenzo. Esta mañana apareció en escena Emanuel Brítez en las redes sociales, quien sin aclarar destinatario señaló que “no te olvides que Santa Fe es muy chico”.

Mientras todo esto se mantenga dentro de los parámetros de las polémicas futboleras y las “cargadas” habituales en este tipo de enfrentamientos, está bien. De todos modos, los protagonistas principales deben entender que cualquier cosa que digan tendrá un disparador natural, generando reacciones en la gente y movilizando sentimientos.

¿Volverá Matías Sánchez?

  • Pensando en el partido del domingo a las 17.10 ante Temperley, a priori Madelón esperará la evolución de la lesión de Matías Sánchez para saber si estará en condiciones de jugar ante el celeste.

En ese caso, se desprende que Matías Sánchez ingresará en reemplazo de Manuel De Iriondo. Ahora, si todavía no puede volver surge la duda respecto de si Madelón mantendrá la dupla de volantes centrales que viene jugando o intentará retocar el sector con la inclusión de algún volante con más juego, como podrían ser Rivas o Montero (ingresó ante Colón en el segundo tiempo).

Se estima que Madelón no hará cambios en la defensa y habrá que ver si esta sequía de gol que traen los delanteros hace pensar al técnico en un cambio arriba.