PROPUESTA DEL CREI

Colgados del Pentagrama

La Escuela Provincial de Música Nº 9902 Crei, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, invita al espectáculo “Colgados del pentagrama”, protagonizado por los alumnos más pequeños de la institución.

Se presentarán los cursos preparatorios, primeros, segundos y terceros años del Ciclo de Iniciación Musical Infantil - IMI. “Este ciclo abarca las edades de 6 a 9 años y los prepara para que puedan reconocer la calidad de las manifestaciones artísticas y disfrutar de ellas, desarrollando a su vez una actitud solidaria, cooperativa, responsable, creativa, fomentando estos valores que deben formar parte de una educación de calidad a partir de diversas experiencias realizadas en distintas áreas”, explicaron.

Este año se realizarán tres funciones, mañana a las 19 y el jueves a las 15.30 y a las 19, en el Centro Cultural Provincial, Junín 2457. En este evento se podrán apreciar pequeñas obras instrumentales con variada percusión rítmica y melódica, flautas dulces, cantos y movimiento corporal. La entrada es libre y gratuita.