CON MARIO SPINOSI Y LILIA SALSANO

Cierra la temporada de PianoForte

Los pianistas protagonizarán la última fecha del ciclo, con un concierto en el Teatro Municipal. Será el viernes a las 21.

E7 - B - LILIA SALSANO, PIANISTA SANTAFESINA.jpgUE7 - C - 01 SPINOSI PIANOFORTE.JPG

Lilia Salsano y Mario Spinossi protagonizarán el encuentro dedicado al pianista y maestro santafesino Juan Mannarino.

Fotos: Gentileza producción

 

El ciclo PianoForte llegará al cierre de su octava temporada con la actuación de los pianistas Mario Spinosi y Lilia Salsano. Las entradas pueden adquirirse a un valor de 70 pesos las generales, y 30 pesos para jubilados y estudiantes.

El ciclo que invita a disfrutar de Pianistas del Litoral en Concierto se gestó en 2008 con el objetivo de revalorizar al piano acústico, y continúa año a año como “un espacio para pianistas que interpretan diversos géneros y estilos con el fin de mostrar la riqueza de su repertorio que incluye música clásica, jazz, folklore, tango y hasta obras de autoría propia”, afirman los organizadores. Desde 2012, la propuesta está a cargo del grupo Santa Fe en Blanco y Negro, integrado por los pianistas Lilia Salsano, Mario Spinosi, Águeda Garay y Cecilia Vaca Cardoso. Está dedicado al pianista y maestro santafesino Juan Mannarino.

Desde la organización, destacaron que esta edición contó con el apoyo de la Municipalidad y fue declarada de Interés Cultural Municipal, al igual que las temporadas del 2013 y 2014. Además, contó con el apoyo del Ministerio de Innovación y Cultura durante las ediciones 2013 y 2014, y la sexta fue declarada de Interés Cultural Provincial.