Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/09/2015 Necrológicas

Participaciones



ABRAHAM, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/15. Noemí Garimaldi de Barbaresi, sus hijos María Marta y José, María del Valle y Daniel, Jorge y María Eugenia participan el fallecimiento del querido Pepe y elevan una oración por su alma.



AMATI, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/15. Angélica Alicia Rossi participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en tan penoso momento.



AMATI, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/15. Empleados de Pizzería Yusepín participan el fallecimiento de su ex compañero de tareas y padre de Alberto.



AMATI, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/15. Pachi Savino y Flia. participan con pesar el fallecimiento del querido Mingo y acompañan a Alberto y familia en tan difícil momento.



ASTRADA, ELIDA ROSA GONZALEZ VDA. DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/15. Sus vecinos: Juan Gerboni y Flia., Tito Qüesta y Flia., Norma Cisterna, Norma de Gasparini, Santiago García y Flia., Flia. Labath, Silvita Cossettini e hijas, Ismael Juarez y Flia. Américo Demaría, Flia. Costamagna Bianco, Rubén Asenari y Flia., Raúl Guglielmotti y Flia., Rita y Julia Farías, Flavio Romitti, Flia. Petovello, Leonardo Trucco y Flia., Eduardo Orlando y Flia., Oscar Jorda y Flia. acompañan a su familia y llevarán en sus corazones a Tita, quien fuera símbolo de dulzura para varias generaciones. Los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal.



BOGADO, OLGA BEATRIZ MARTIRES DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/15, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Osvaldo y Marcelo Bogado; hija política: Silvia; nietos: Emiliano e Ileana; bisnieta: Mia Jazmin y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CALABRESE, DORA RENE INCHAUSPE VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/15, a los 87 años. Personal de la DIYET, de la Dirección Provincial de Vialidad, participa el fallecimiento y acompaña en tan doloroso momento a sus compañeros de tareas Patricia y Daniel, elevando una oración por su eterno descanso.



Ana Lawryjaniec Vda. de Daprato(q.e.p.d.) Falleció el 14/9/15, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Ana Zunilda Daprato; familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



FORZANI, EVANGELINA ARMANDO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jorge el 12/9/15. Carlos y Javier Martinez, Oscar Jordán, José Galán, Mario Lasso, Carlos Querini, Claudio Caussa, Juan Carlos Formento, Carlos Predolini, Oscar Díaz, Mario Caffaro, Juan Costa, Celso Pérez, Hugo Iucci y Juan Carlos Rivarola acompañan a Osvaldo en este difícil momento.



FORZANI, EVANGELINA ARMANDO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jorge el 12/9/15. Oca SRL participa el fallecimiento de la madre del Ing. Osvaldo Forzani y acompaña a la familia en el dolor.



GAUNA, EDGARD JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/15, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge e Indiana Gauna; hija política: María Elena Podio; nietos: Ramiro, Emliano, Lucía, Huanguelen, Cumelen y Liguen; hermanos: Alberto, Tati y Jorge; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GAUNA, EDGARD JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/15. Emilio Bertolino y Flia. acompañan en su dolor a toda la familia de su querido amigo Jesús, rogando una oración por su eterno descanso.



GAUNA, EDGARD JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/15. La Cámara de Fruteros y Anexos de Santa Fe participa el fallecimiento de quien fuera uno de los fundadores del Mercado de Productores y Abastecedores de Santa Fe.



GAUNA, EDGARD JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/15. Sergio Caballero, Liliana, Silvia y Dorita Savino despiden con dolor al gran amigo de tantos años y acompañan a su querida familia.



GAUNA, EDGAR JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/15. El Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas de Santa Fe SA, participa el fallecimiento de su socio y padre de su síndico Dr. Jorge Gauna y acompaña a la familia en este doloroso momento.



GAUNA, EDGAR JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/15. Mercfin SA participa el fallecimiento de su socio y padre político de su colaboradora María Elena Podio y acompaña a la familia en el dolor.



LAMY, LIDIA CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/15. La promoción 1941 de maestras, de la Escuela Normal General San Martín, participa con profundo dolor el fallecimiento.



MENDEZ, GUADALUPE MIRYAM PACHECO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/15, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Hugo Mendez; hijos: María del Carmen, Daniel Damian, Mónica Noemí y Mirian Alicia; hijos políticos; nietos; bisnietos; hermana; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MENDEZ, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/15 en General Roca (Río Negro) a los 75 años. Hijos: Margarita Leonor, Miguel Angel, Graciela Elvira, Jorge Elvio y Blanca Inés; hijos en el cariño: Olga, Norma, Roberto y Vilma; nietos, bisnietos e hijos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en C. Gral. Roca (Río Negro).



PERISSUTTI, EDGARDO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/15, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana Mercedes Bosque; hijos: Adriano, Edgardo, Gustavo y Miguel Angel; hijas políticas: Ana Schiavo, María Bredel y Silvia Andrés; hermano: Silvano; nietos: Ayelen, Emanuel, Milagros, Angeles, Alice, Ivano, Lucas y Romina; bisnietos: Ema, Benjamín, Mirko, Adriano y Abril; hermanos políticos, tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio: Asoc. Mutual Ferrov. de Tafí Viejo Ag. Santa Fe.



RODRÍGUEZ, EPIFANIO LEONCIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/15, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Eusebia María Torres de Rodríguez; hijos: Marisa, Andrés, Claudia y Maximiliano; hijos políticos: Roberto, Hugo, Laura y Pamela; nietos: Daiana, Irina y Michael; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ROMERO, LUIS FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/15. Esmeralda, Norberto, Santiago, Luisa, Margarita, Graciela, Juan Carlos, Martha, Norma, Alberto, Miguel Ángel e Ida participan el fallecimiento de su querido hermano político y acompañan a su hermana Herminia en este doloroso momento.



ROSAS FUNES, RUTH (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/15. Miguel Angel Puyol, María Alejandra Puyol y su esposo Eduardo R. Hernández, Raúl E. Puyol y Sra. Verónica Bertoni, Miguel Angel Puyol y Sra. María Emilia Mydia Raffa participan con pesar el fallecimiento de su querida tía y acompañan a su hija y familia en este doloroso momento.



ROSAS FUNES, RUTH (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/15. Emilio M. Levia e hijos participan con gran pesar la partida de este mundo de su querida prima Porota y acompañan a María Luisa en el difícil trance de su ausencia, elevando un pensamiento de cariñoso recuerdo.



ROSAS FUNES, RUTH (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/15. Arturo Martínez Zuviría, Lucrecia Gómez Cullen y sus hijas: Milagros, Rosario y Mercedes participan con inmenso dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



ROSAS FUNES, RUTH (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/15. Biblioteca Pedagógica y Asociación Protectora participan el fallecimiento de su ex directora y acompañan a la familia en este momento.



ROSAS FUNES, RUTH (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/15. Carlos Guillermo Estrada, Gloria Estela Iturraspe y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amiga María Luisa y la acompañan en este momento de dolor.



ROSAS FUNES, RUTH (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/15. Eduardo Rosas y Sra. Zulema Echagüe de Rosas e hijas Andrea, Guillermina, Mariana, Luciana e hijos políticos participan el fallecimiento de su hermana y tía, elevando oraciones en su memoria.



ROSAS FUNES, RUTH (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/15. Elva Aragno de Nallim y sus hijos Oscar, Andrea y Carlos participan el fallecimiento y rezan una oración por ella.



ROSAS FUNES, RUTH (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/15. Francisco Fernandez y Lucila Iturraspe despiden con gran tristeza a la querida Porota y acompañan con todo cariño a María Luisa en tan triste momento.



ROSAS FUNES, RUTH (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/15. Graciela Doce de Crer participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a su querida amiga María Luisa y familiares.



ROSAS FUNES, RUTH (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/15. Teresita Mántaras, Angélica Mántaras y Pedro Alvarez, María del Valle Mántaras de Reynoso, Matuza Mántaras y Raúl Gimenez Lassaga, Irma Mántaras y Manuel Leiva y Clara Pitura de Mántaras participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a María Luisa en estos momentos.



SANTORO, BERNABÉ HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/15. Directivos y personal del Hogar de Ancianos El Labriego participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



TOLA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/15, a los 67 años. Esposa: Mercedes Raviolo; hijas: Virginia, María Victoria y María Eugenia Tola; hijos políticos: Alejandro Ayala y Luca Salsi; nietos: Rosario, Agustina y Francisco; madre política: Mercedes Bianco; hermanos políticos: José Eduardo y Patricia Raviolo, Eduardo Ochoa y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.30, en el C. municipal. Cochería Española.



TOLA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/15. Chichita, Ale, Leo, Ivana y Carolina Epelbaum participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



TOLA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/15. Consorcio Edificio Celestino IX participa con pesar el fallecimiento de su vecino y acompaña a su familia en este triste momento.



TOLA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/15. Delia Chignoli y sus hijos: Natalia y Felipe Gaitán, Ignacio y Andrés Luccisano participan el fallecimiento del papá de Virginia y acompañan a la familia en este momento de dolor.



TOLA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/15. El grupo de docentes jubiladas del Colegio Nuestra Señora del Calvario acompaña en este momento de dolor a Mercedes y a toda su familia, elevando oraciones para que Ricardo descanse en paz, bajo la protección de María, madre de Jesús y madre nuestra. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal.



TOLA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/15. El personal de Red Surcos SA participa con pesar el fallecimiento de su ex compañero y acompaña a la familia en este momento de dolor.



TOLA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/15. El secretario de Hacienda y personal del PROMUDI participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Victoria y la acompañan en tan doloroso momento.



TOLA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/15. Gabriela Luncarini y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Mercedes, Virginia, María Victoria y María Eugenia en tan doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



TOLA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/15. Juan Vittori y Lia Masjoan participan con pesar el fallecimiento del papá de su amiga Virginia y acompañan a su familia en este triste momento.



TOLA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/15. Marisa y Carlos Calvo participan con dolor el fallecimiento de su amigo, acompañando a la familia en este triste momento.



TOLA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/15. Roberto Schneider y Carlos Mendez lamentan con profundo pesar el fallecimiento del papá de su entrañable amiga Virginia y acompañan a la familia en este momento de dolor.



TOLA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/15. Sisí y Sonia Alzamora, Claudio Leoni, Alejandro Gaydú y Silvia Traverso participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Mercedes en este momento de dolor.



VERA CANDIOTI, NIDIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/15, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Velma Vera Candioti de Morelli y Carlos Vera Candioti; hermanos políticos: Juan Carlos Morelli y María Cristina Narbaitz; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



VERA CANDIOTI, NIDIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/15. Primos: Vera Candioti Blanco, Merceditas y Eugenio, Julio y Pichi, María Isabel, Juancho y Graciela, José Manuel y Viviana, Patricia y Antonio, Carmencita y familias participan el fallecimiento.



VERA CANDIOTI, NIDIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/15. Arturo Martínez Zuviría, Lucrecia Gómez Cullen y sus hijas: Milagros, Rosario y Mercedes participan con inmenso dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



VERA CANDIOTI, NIDIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/15. Dr. Juan Carlos Candia Depetris y Sra. Yeyé Pistacchia, Dr. Ignacio Candia y Flia., Dra. María Cecilia Candia de Peters y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Nidia y acompañan a toda la familia en este triste momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



VERA CANDIOTI, NIDIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/15. Hijos de Manuel y Rosario Vera Candioti participan con dolor el fallecimiento y acompañan a sus hermanos en este difícil momento, pidiendo una oración por el eterno descanso de su alma.



VERA CANDIOTI, NIDIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/15. La comunidad educativa del Instituto Superior del Profesorado de Inglés N� 1 - Estela Guinle de Cervera lamenta profundamente la partida de su profesora. Alumnos y colegas la recordaremos por siempre por su genialidad y su buen humor, rezamos para que su alma descanse en paz y acompañamos a su familia en este momento de dolor.



VERA CANDIOTI, NIDIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/15. Tito José Barreyro, Graciela Vera Candioti e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su querida memoria.



ZALAZAR, OSCAR ALBERTO (BETO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/15, a los 73 años. Esposa: Nilda; hijas: María Rosa y María Laura; hijo político: Alejandro; nietos: Nico, Vale y Fabri; hermana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. privado Parque Santa Fe. Cochería Española.



ZALAZAR, OSCAR ALBERTO (BETO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/15. Marcela, Cecilia, Adriana, Chochi, Clari, Damaguí, Ven a Ver y Girasol participan el fallecimiento y acompañan a María Rosa y familia en este momento de dolor.

Misas



Haydee Lidia Olmedo de Ingaramo(q.e.p.d.)Falleció el 17/9/08No es tan cierto que el tiempo cura las heridas; creo que sólo las maquilla, pues es evidente que las marcas producidas en el alma, quedan firmes en lo más profundo del ser. Los siete años transcurridos desde que nos dejaste para refugiarte en los brazos del Señor, así lo confirman. Porque te seguimos queriendo, porque te lo ganaste en vida, porque no podemos olvidarte, oficiaremos una misa de recordación mañana, a las 19 ,en la iglesia Nuestra Señora de Luján (Av. A. del Valle 6080). Sol, Alvaro y Rubén.



Pbro. José Angel Donatiello(q.e.p.d.)Falleció el 16/8/15Invitamos tus cirineos mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito, donde tuvo el primer acercamiento con el Señor. Padre José: tu partida hacia el reino de los cielos, entristeció el corazón de tus pobres.



Lidia Ester Bagnaroli Vda. de Brandolini(q.e.p.d.)Falleció el 15/9/14A un año de su desaparición fisica, sus familiares la recordamos con mucho amor. Su hijo, hijas políticas, nietos, nietos políticos y bisnietos realizaremos una misa en su memoria en la parroquia San Miguel Arcangel de Recreo el 20 del cte., a las 10.30. Invitamos a todos los que la conocieron a participar de ella.

Recordatorios



ING. CIV. CANDELERO, FRANCISCO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/14. A un año de su fallecimiento, su familia y amigos lo recuerdan con profundo amor.



Víctor Manuel Martínez(q.e.p.d.)Falleció el 15/9/12.Querido viejito mío, papá de mi corazón... cómo pasa el tiempo... a tres años de tu inesperada partida sigo sin entender por qué te fuiste, me dejaste un profundo dolor y angustia en mi corazón. Cómo te extraño, papá querido, quisiera abrazarte y decirte tantas cosas, tengo los mejores recuerdos tuyos. Te amo papá, tu hija Tata.

Participaciones



BRIZUELA, ISABEL MODESTA ECENARRO DE (q.e.p.d.) Falleció en Tostado el 14/9/15, a los 92 años. La Sociedad Rural de Tostado y su comisión directiva despiden con cariño a quien fuera socia vitalicia y miembro de CD. Ruega una oración en su memoria y acompaña a la familia en su dolor.

Participaciones



MANGOLD, ALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Saladero Mariano Cabal el 14/9/15, a los 73 años. Esposa: Juana Gamboa; hija: Analía Mangold; hijo político: Matías Silvero; nieto: Salvador Silvero; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Cayastá. C.M.: San Martín 926, Helvecia. C.D.: Zona Urbana, Saladero M. Cabal. Servicio Sentir Carruajes SA, sucursal Helvecia.



MANGOLD, ALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Saladero Mariano Cabal el 14/9/15, a los 73 años. Miriam Gamboa y Flia., Hugo Milia y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a los familiares en este triste momento.



MANGOLD, ALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Saladero Mariano Cabal el 14/9/15. Carlos María Medera y Sra., Marcelo Medera y Flia., Luis Guillermo Favale y Flia., Miriam Gamboa y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una oración para su eterno descanso y pronta resignación de la familia.



MANGOLD, ALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Saladero Mariano Cabal el 14/9/15. Flia. Genero participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



MANGOLD, ALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Saladero Mariano Cabal el 14/9/15. Las Flias. Glesmann, Günther, Galetto y Rivero participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.

Participaciones



CABRERA, EMMA ELINA ANDERSON VDA. DE (PONCHI) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 14/9/15, a los 97 años. Hijos: Elina María y César Daniel Cabrera; nietos: Alfonsina, Pablo, Julia, Cecilia, Jey, María Eugenia, Alfonso, María Virginia, María Judith, Rodrigo, Nazaret, Gustavo, María Amelia y Mariano; bisnieta: Mara, Federico, Bruno, Brenda, Emma, Helena, Franco, Lautaro y Juana; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



CABRERA, EMMA ELINA ANDERSON VDA. DE (PONCHI) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 14/9/15, a los 97 años. Walter, Lujan, Indiana, Pedro y Fredy Baudino y Flias. participan el fallecimiento, elevan una oracion por el elterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados ayer, C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

Participaciones



BORDON, ROSALÍA ROSA (ROSI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 14/9/15, a los 66 años. Compañero: Rober; hijos: Silvina y Rodrigo Arzamendia; hijo político: Julio César Balza Mailler; nietos: Ángel y Sofía Balza Mailler; madre: Hortencia Quintana; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de Santa Fe (sala de protocolo). Cochería Española SRL.



BORDON, ROSALÍA ROSA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 14/9/15, a los 66 años. Directivos y personal de Cochería Española SRL participan el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a Silvina y Julio. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de Santa Fe (sala de protocolo). Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores