El lunes a la noche en el Sur

Sava y Quilmes lo esperan invicto

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Se nota la mano del “Colorado” Sava en este Quilmes que el lunes recibirá a Colón a las 21.10 en el Estadio Centenario. Desde que el ex entrenador de Unión se hizo cargo del “Cervecero”, no perdió. Y así, invicto, espera por Colón.

Después del 0-0 en el Alfredo Beranger frente a Temperley, Sava continúa invicto después de nueve encuentros: siete por el Campeonato 2015 (con cinco triunfos y dos empates) y otros dos por la Copa Argentina (una victoria y una igualdad).

“Nunca le encontramos la vuelta al partido, ellos se cerraron muy bien a partir de la expulsión y sumamos un punto pensando en la clasificación para la Liguilla de la Copa Sudamericana”, confesó Rodrigo Gómez después de Temperley 0-Quilmes 0 en el Estadio Alfredo Beranger. “Hicimos el gasto pero no pudimos llegar al gol. Lo buscamos por todos los medios y nos faltó precisión a la hora de la definición. Igualmente seguimos invictos desde que llegó (Facundo) Sava y la verdad es que sueño con jugar la Sudamericana”, agregó el ex Las Flores.

Ahora Quilmes volverá a jugar como local el lunes por la noche en el Estadio Centenario y para el encuentro ante Colón deben estar terminados todos los trabajos que se están llevando adelante en el vestuario local y en el campo de juego.

El dinero para estos emprendimientos se consiguió gracias a la venta de la Camiseta Histórica. La dirigencia tomó la decisión de renovar totalmente el vestuario local y se están realizando sin pausa varias tareas.

“Gracias a los socios que participaron en la iniciativa de la Camiseta Histórica estamos con estas obras”, publicó el Departamento de Marketing del QAC en su cuenta de Twitter (@MarketingQAC).

La renovación pasa por el piso pintado de azul, la colocación de un box para cada futbolista con los colores que identifican al Cervecero, la iluminación Led, la instalación de dos hidromasajes, de grifería totalmente nueva en las duchas y las piletas y de cuatro urinarios en los baños.

También se está mejorando el estado de la cancha auxiliar, donde se limpió, se resembró y se le colocó arena para que el plantel profesional de Facundo Sava pueda entrenarse con total normalidad en los próximos días. A propósito de la reserva, anoche en la AFA se confirmó que Quilmes recibirá a Colón el martes que viene a las 15 en el Centenario.