Internationale Automobil-Ausstellung (IAA)

Salón del automóvil de Frankfurt

Esta feria bianual (alterna con el Salón de París), es organizada por la Asociación Alemana de Fabricantes de Automóviles y es una de las más reconocidas de la industria del sector. Todos intentan de una u otra manera resaltar por sobre el resto. Esta vez son más de 1.000 expositores, en un espacio de más de 265 mil metros cuadrados. Ingrese y disfrute...

4-J-1638441.JPG

Novedades de Ford

Intensas pruebas antes de comercializarlos

La terminal del óvalo realiza nada menos que treinta test exhaustivos a sus vehículos globales, antes de ponerlos a la venta a los usuarios del mundo. Cada modelo de la marca pasa tres meses en una cámara de corrosión rociado con agua salada en condiciones de hasta el 95% de humedad, lo que simula 10 años de desgaste en la ruta.

2-A-TEST DE DURABILIDAD FORD 2.JPG

Citroën, en la cima

Con “Pechito” López como estandarte

El cordobés ganó la carrera 1 de Motegi y, aunque abandonó en la segunda del WTCC, sacó una considerable ventaja en el torneo mundial que lo tiene como vigente campeón.

3-B-CITROEN_WTCC_-_MOTEGI_-_YVAN_MULLER_-_CARRERAS__2000X1333__01.JPG

74. Son los puntos que “Pechito” López le sacó en la punta del campeonato a uno de sus compañeros de equipo, el francés Yván Müller (en la toma, con el otro Citroën C-Elysée). Foto: Gentileza Prensa Citroën Argentina

Flashes históricos

Williams a pleno en Buenos Aires Enviá la foto. Para la nueva sección de M&T denominada “Flashes históricos”, podés enviar tu foto. Ya sea de autos, motocicletas y/o pilotos de cualquier categoría y época. La misma tiene que ser en formato JPG y contener la mayor cantidad de información posible. Nos pueden hacer llegar las imágenes al siguiente mail: [email protected]

3-c-img473.jpg

CAM en San Carlos Sud

Un clásico que crece

Con una multitudinaria presencia de público, se desarrolló en el tradicional circuito “Juan Betique”, la octava fecha de esta singular disciplina que cada vez resulta más convocante.

La nota

Se cumplen 90 años del Ford T 100.000

Caravana histórica por el país

6-C-CARAVANA FORD T.JPG

Salón de Frankfurt

Toyota resalta sus atributos

En su monumental stand alemán, se aprecian desde el nuevo y exitoso Prius, pasando por el debut mundial del concept C-HR y la RAV 4, sumado al siempre admirable FT1.

7-A-TOYOTA-PRIUS-2015-10-833X554.JPG

General Motors de Argentina

“Conduciendo a un mejor mañana”

La empresa automotriz con sede en General Alvear, provincia de Santa Fe, junto a su extensa red de bocas de expendio, realizaron nuevas donaciones de vehículos a entidades educativas en todo el país.

GM incluida en el Dow Jones