Incesto y complicidad policial

Denunciaron que Díaz tenía sexo con su hija en la Alcaidía de Vera

  • Así lo manifestaron los internos que compartían con Manuel Díaz su estadía tras las rejas. Formalmente la Alcaidía se encuentra intervenida por el Servicio Penitenciario provincial.

Por mostrar la foto de Stiuso en televisión

La Corte falló a favor de Gustavo Béliz

  • La Corte Suprema de Justicia de la Nación falló a favor del ex ministro de Justicia Gustavo Béliz y rechazó que se haga un nuevo juicio oral en su contra por mostrar en TV la foto del agente de inteligencia Antonio Stiuso, hecho por el que ya había sido absuelto.
29-1-DYN29.jpg

Gustavo Béliz, ex ministro de Justicia de la Nación.

Foto: Archivo El Litoral

Causa Amia II

Telleldín sostuvo que es una víctima y cargó contra Corach, Galeano, Nisman y Menem

El hombre que armó la camioneta que permitió el atentado contra la mutual judial AMIA reconoció que no se arrepiente de haber cobrado 400.000 dólares pero dijo que “era poca plata” por la convertibilidad. En su declaración se mostró como una víctima más.

Esta madrugada

Violento asalto en Alto Verde

Tres delincuentes armados con una escopeta y una carabina irrumpieron en una despensa, donde sometieron a la propietaria y su nieto. La policía llegó antes de que los ladrones pudieran escapar y los detuvo.

26-01-DSC_0754.jpg

La puerta de madera del almacén quedó totalmente destrozada en la vereda del local.

Crimen anunciado

Acribillaron a balazos a un joven en Rosario

La víctima había publicado en su cuenta de Facebook que querían matarlo. En su “muro” pueden leerse varios mensajes en donde se burlaba de quien trataba de asesinarlo.

Salta

Perpetua por el crimen de una joven

La Corte Suprema de Justicia dejó firme las condenas a prisión perpetua contra los homicidas de la adolescente salteña Verónica Fernanda Ruiz, de 16 años, cuyo cadáver apareció el 13 de febrero de 2008 enterrado en-...

La Plata

Atan y golpean a un matrimonio

Un hombre y su esposa fueron asaltados en su casa del barrio El Mondongo, de la ciudad de La Plata, por tres delincuentes armados que los maniataron y golpearon para luego robarles dinero y objetos de valor, informaron hoy fuentes policiales. El-...

Posadas

Con tres kilos de cocaína en el cuerpo

Un hombre de nacionalidad paraguaya fue detenido en la provincia de Misiones acusado de intentar ingresar al país con unos tres kilogramos de cocaína adheridos al cuerpo, informaron hoy fuentes de la Administración Federal de Ingresos-...