Llegan cartas

Sólo pido que midan sus actos para no dañar a la Argentina

GONZALO FIORE

DNI. 45.488.719 - Colegio San José

Soy un alumno del colegio San José, y hace un tiempo largo que leo El Litoral cotidianamente. En clase, estuvimos trabajando el tema de las cartas de lectores. Entonces se me ocurrió mandarles una carta, haciendo referencia a un artículo que salió el día 14 del corriente mes en el diario online, que decía que había habido un arreglo en un concurso para jueces. Esa noticia me dejó con muchas ganas de manifestar mi disgusto con esas personas que arreglaron el concurso.

Como estudiante no puedo creer que estemos viviendo así, con políticos indecentes y que los puestos de trabajo civil (Justicia, Municipalidad, etc.) no sean ganados por los mejores, o por los que se esforzaron para ganarse el puesto.

Yo curso sexto del primario y soy consciente de lo que le pasa a mi país, por lo tanto vuelvo a manifestar mi desagrado con esas personas y también expreso mi apoyo a la Srta. Carolina Gómez, que se animó a denunciarlo.

Ojalá los políticos se den cuenta de lo que le está pasando al país y reaccionen ante esta situación.

Si algunas de las personas que arreglaron el concurso lee esto, quiero que piensen en el daño que le hacen a la Argentina.