Señal de ajuste

Sotanas calientes

Sotanas calientes

Mariano Martínez se inscribe en la generación de galancitos cuyo ego pertenece a una escala superior que no tiene relación proporcional con su talento.

Foto: Gentileza Artear

EL SÁBADO

Presentan tres libros de cuento

La cita es en la librería Del Otro Lado. Allí expondrán sus producciones Pablo Natale, Francisco Bitar y Agustín Ducanto.

E2 - DSC_0964.jpg

Francisco Bitar es el autor de “Acá había un río”. Foto: Archivo El Litoral

Cine en tv

Teleguía

Cuatro renovaciones en la cartelera

Perdidos y desencontrados

  • Cinemark estrena “Misión rescate”, de Ridley Scott, con Matt Damon y Jessica Chastain, y “Hombre irracional”, de Woody Allen, con Emma Stone y Joaquin Phoenix. Cine América hace lo propio con “La espuma de los días”, de Michel Gondry, sobre la novela de Boris Vian, y “La maestra de jardín”, de Nadav Lapid.
E3 -  MARTIAN-GALLERY3-GALLERY-IMAGE.jpg

Damon interpreta al astronauta Marcos Watney, que quedó atrapado y solo en Marte, y tendrá que ser rescatado. Foto: Gentileza 20th Century Fox

DOCUMENTAL TESTIMONIAL

“La Escuelita de Manchalá”

UE3 - C - ESCUELITA DE MANCHALA.jpg

El rodaje de la película arrancó en febrero de 2014. El estreno fue en mayo de este año.

Foto: Gentileza Producción

en escena

UE6 - 1 - ARRITMIA.jpg

ESTE FIN DE SEMANA

Tony Kamo vuelve a Santa Fe

  • El psicólogo brindará en ATE Casa España seminarios que apuntan al control de estrés y brindan estrategias para dejar de fumar.
E7 - TONYKAMOPRENSA 1.jpg

Kamo propone estrategias para mejorar la calidad de vida.

EN AMSAFE

Zarza-Savino y Madreluz en el Implociclo

Mañana tendrá lugar una nueva fecha del ciclo organizado por Santafesinos Unidos por la Música Autogestionada, el Instituto Superior de Música y la CTA de los Trabajadores.

E8 - A - ZARZA-SAVINO.jpg

Leandro Savino y Lucas Zarza proponen un recorrido por “la banda sonora de sus vidas”, música del siglo XX ejecutada en instrumentos eléctricos, tanto guitarras como otros recursos tecnológicos.

Foto: Gentileza Prensa Suma

CURSOS Y CHARLAS

Actividades de octubre de Brahma Kumaris

E8 - B - MEDITACION1.jpg

ENCUENTRO ARQUIDIOCESANO

Sobre el Papa y la comunicación

El próximo sábado, a partir de las 9, disertará en la ciudad Monseñor Lucio Ruiz, titular de la Secretaría para la Comunicación del Vaticano. Será en el Colegio de la Inmaculada Concepción (San Martín-...

EN EL CENTRO CULTURAL PROVINCIAL

Voces por la vida

Este sábado, a las 21, en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457) tendrá lugar la cruzada solidaria “Voces por la vida”: el show, en su segunda edición, es una cruzada solidaria de canto a exclusivo beneficio de la-...