Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 01/10/2015 Necrológicas

Participaciones



ALMARANTE, ESTER RITA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/15, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Oscar Alberto Casco; hijos: Lorena, Marcelo y Darío; hijos politicos, nietos, bisnieta, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



ALVAREZ, SALVINA GIMENEZ VDA. DE (CHITA) (q.e.p.d.) Falleció en Misiones (Posadas) el 30/9/15. Hijos: Edith, Raúl y Luis; hijos políticos, hermano, hermanas políticas, nietos, bisnietos y sobrinos participan el fallecimiento y ruegan elevar una oración por su eterno descanso.



BORTOLUZZI, MARÍA PETROFF DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/15. El consejo de administración y personal del Hospital Protomédico Manuel Rodríguez participan el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo María Bortoluzzi.



BORTOLUZZI, MARÍA PETROFF DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/15. La mesa directiva del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe, 1ra. circunscripción, participa el fallecimiento de su colegiado.



BOSIO, FABRICIO GASPAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/15. Hugo Zimmermann, María Cristina y Lucía Beltrame participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su amiga Patricia y acompañan a la familia en este triste momento.



BOSIO, FABRICIO GASPAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/15. La comunidad educativa de la EEMPA N�1218 de Santo Tomé participa el fallecimiento de su alumno de tercer año y acompaña a la familia en este doloroso momento.



CAMPAGNA, MARÍA PASTENA VDA. DE (AMALIA) (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/15, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Liliana Campagna; hijo político: Carlos Belletti; nietos: Fernando y Gustavo; nieta política: Soledad y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CAMPAGNA, MARÍA PASTENA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/15. Franco Pauloni y Sergio Cangiano, amigos y actores de Fernando Belletti, director de la obra de teatro Terapia, participan el fallecimiento de su querida abuela y acompañan a su familia en este triste momento.



CARRARA, ERALDO (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 1/10/15. Estudio Jurídico Murúa-Bocca participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Calchaquí.



CARRARA, ERALDO (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 1/10/15. Horacio Eduardo Heritier, Ana María Zuasnabar y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Calchaquí.



CARRERAS, NÉLIDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/15. El personal de la Sectorial de Informática del Ministerio de Economía participa con mucho pesar el fallecimiento de la madre de su compañera Elvira, acompañando a ella y a su familia en este triste momento.



COQUET, GRACIELA AMBROCIONE BOCH DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 25/9/15. Querida Chelita: mi amiga del alma, mi dulce corazón, no sabés cuánto voy a extrañarte. Que Dios te tenga en la gloria y dé resignación a tu esposo y familiares. Gladys Pampiglioni de Giunta.



CORBALAN, RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/15, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Amado, Luisa, Natividad, Ramona, Idelma, Carlos y Rosana; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



GALVAN, TERESA MARTINA VEGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/15, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ruperto Galvan; hijos: Mónica, Estella y Marga; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MACAGNO, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/15, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Laura Beatriz Prieto; hijos: Laura y Eduardo; hijos políticos: Corina y Carlos; nietos: Eduardo, Hernán, Manuel, Jose, Julieta y Patricio; bisnieta: Agustina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MACAGNO, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/15. Inés Margarita del Huerto Macagno y Elena María del Carmen Macagno de Formichelli participan el fallecimiento de su hermano y ruegan una oración en su memoria.



MACAGNO, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/15. Lorenzo J. M. Macagno y Olimpia E. Calle de Macagno participan el fallecimiento de su hermano y ruegan una oración en su memoria.



MACAGNO, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/15. Alberto, Beatriz, Mariano y Fabricio Boz partcipan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MACAGNO, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/15. El equipo médico y la secretaria de Mater Vitae participan el fallecimiento y acompañan al Dr. Carlos Arias y a su esposa Laura en este difícil momento.



MACAGNO, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/15. Estela Sasian participa con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Laura y a su querida familia en este difícil momento.



MACAGNO, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/15. José Monteverde y Sra. Belkis Beatriz Christe participan el fallecimiento de su gran amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MACAGNO, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/15. La comisión directiva, cuerpo de delegados y personal administrativo de ADUL participan con profundo dolor del fallecimiento del padre de su secretaria de prensa, Laura Macagno y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



MACAGNO, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/15. La promoción 1950 del Colegio de la Inmaculada Concepción participa el fallecimiento de su ex condiscípulo y acompaña a la familia en este doloroso momento.



MACAGNO, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/15. Lucila Carrara y Flia. participan con pesar el fallecimiento de Lalo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MARTI, MARÍA LUISA DEL CARMEN PONCE DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/15. Belzor A. Vives y María C. Gonzalez de Vives participan con mucho dolor el fallecimiento de su apreciada amiga y acompañan a Dugi en este difícil momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



MARTI, MARÍA LUISA DEL CARMEN PONCE DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/15. Humberto Emilio Traverso participa el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. Alejandra, Marcelo y Mariano Ventura Roca participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. Castelar Hotel participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. Dr. Germán Spuler y Dra. Carina Lattanzi de Spuler participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. Dr. Luis Oscar Trento y Sra. María Andrea Gaviorno de Trento participan el fallecimiento y acompañan a su esposa e hijos en tan triste momento.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. Dr. Mario C. Luccisano y personal de Fides SA participan el fallecimiento, acompañando a su familia en este momento de dolor.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. El Club Náutico Sur participa el fallecimiento de su navegante amigo y acompaña a la familia en este doloroso momento. íBuena singladura!



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. El CRAI participa el fallecimiento del padre de su socio y entrenador Santiago Mateo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. El ministro de la Producción de la provincia de Santa Fe, CPN Carlos Fascendini, participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. El presidente Arq. Juan Martín Buteler, en representación de la HCD y el personal de la Bolsa de Cereales de Córdoba y Cámara de Cereales y Afines de Córdoba Tribunal Arbitral, participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera el gerente de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, acompañan a su familia y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. José Angel Gigli y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en estos momentos de dolor.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. Julio Oscar Cabal, Azucena de Diego de Cabal y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. La comunidad religiosa y educativa del Colegio San José Adoratrices participa con profundo pesar el fallecimiento de su administrador y amigo, acompaña a su familia, elevando una oración por su eterno descanso.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. La Congregación de las Hermanas Adoratrices participa con profundo dolor el fallecimiento de su contador general y administrador y acompaña a la familia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. Los departamentos administrativos de los Colegios de la Congregación de las Hermanas Adoratrices participan con profundo pesar el fallecimiento de su contador y acompañan a su familia, rogando a Dios por su descanso eterno.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. Mario Wagner y María Silvina Marelli participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. El Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas de Santa Fe SA participa el fallecimiento del presidente de la Bolsa de Comercio de Santa Fe y acompaña a la familia en este doloroso momento.



QUINTEROS, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/15, a los 33 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Benjamín; hermanos: Ariel, Claudia, Marcelo, Carlos, Ricardo, Silvia y Daniel; padres: Héctor Quinteros y Carmen. A. Gimenez; tíos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SARMURIA, OSVALDO ANGEL MANUEL (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/15, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Benilda Mazzola; hija: Patricia Rosana; nieta: Yamila Mariel; bisnieta: Milagros Lucía; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



TIRA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/15, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lucrecia Noemí Cabrera; hijos: Claudia Silvina, Marcelo Roberto, Juan Carlos, María Cecilia y Mariana Andrea Tira; hijos políticos: Marisa Ayala, Daniel Lazzarotto y Rosana Loza; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



TRONCOSO, MARCELO FLORENTINO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/15, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Paola, Regina, Pamela, Exequiel, Acasio, Nidia, Marcela, Miguel, Estela, Pilar y Carlos; hijos políticos: Daniel y Javier; madre: María Eulalia Ramos; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



VARGAS, NORMA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/15, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinas: Edit Lucrecia y Alejandra Luz Martínez; sobrinos políticos: Mario Zalazar y Julio Stamati; sobrinos nietos: Rocío, Gimena, Sol, Mateo y Gregorio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VARGAS, NORMA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/15. Nenucha Chiviló y Flia. y Alberto Carletti participan con profundo dolor el fallecimiento de su queridísima prima y amiga Normita, acompañan a toda la familia ante tan triste e irreparable pérdida y ruegan al Señor les dé paz y consuelo, elevando una oración por su eterno descanso.



VARGAS, NORMA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/15. María Teresita Díaz y Eladio Enrico participan el fallecimiento de la muy querida Normita y acompañan a Nenucha Chiviló y familia en tan triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



VARGAS, NORMA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/15. Nélida María Ortega, Julieta Leonor Stamati y Zunilda Croppi de Stamati participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



VILLAREGO, MARÍA CRISTINA DELBON DE(q.e.p.d.) Falleció el 29/9/15. Marcela Fernández, Fabián Zetner Marianof, Clarisa Legay, Ignacio, Gimena, Ian, Clarita y Conrado participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



WAGNER, TOMÁS ARIEL (PONCE) (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/15, a los 15 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Adriana; hermanos: Daiana, Lautaro, Camila, Kiara y Felipe; abuelos: Fermín, Graciela y Luisa; tíos, primos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ZAPATA, MIGUEL ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/15, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Palacios; hijos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ZAPATA, MIGUEL ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/15. Esposa: Marta Ester Di Lucca; hijos: Fabián Rodrigo y María Florencia participan el fallecimiento.

Recordatorios



HUJA, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/13. 1� de octubre... recordando el nacimiento de un gran padre, amigo, abuelo, esposo, hijo, hermano, excelente carpintero que, con su simpatía y espíritu honesto y trabajador marco a fuego el corazón de cada uno que lo conoció.



Nélida Rojas de Busto11/4/1948 - 1/10/2012Nely; en mi universo de hoy, hay una falta, una ausencia que me acompaña día a día, estoy aprendiendo a darle lugar a eso. Desearía poder aceptar y convivir con este espacio que se agregó a mi vida, duelen mis sentires me pesan en el alma y los recuerdos hacen ruido en mi corazón. Aun recuerdo el timbre de tu voz, tu luz enorme me ilumina, cuán grande fuiste! íTe extraño! No voy a ponerme triste por todo lo ya sabido, el corazón se me alegra cuando en ti pienso. Por siempre y para siempre. Tu esposo: Orlando y tus hijos Lorena y Claudio.



Omar Amilcar Ferrero(q.e.p.d.) Falleció el 1/10/13Abuelo querido: Te extrañamos tanto. Tengo presente tu rostro y tu voz y siempre lo voy a tener, aunque pase el tiempo y no estés entre nosotros. Una vida es poco para todas las cosas que me hubiera gustado vivir con vos. Estés donde estés sé que estás bien, porque fuiste una de las mejores personas del mundo. Te quiero y hasta siempre. Tu nieta.



Rodrigo Sebastian Villalba(q.e.p.d.)Falleció el 1/10/03Rody, a pesar de tu partida hace doce años hacia el reino del Señor, nuestro amor terrenal sigue intacto. Tus padres, hermanos y tu hijo Alexander pedimos a quienes te quisieron una oración para tu descanso eterno.



ING. CIV. SCOTTA, HÉCTOR C. (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/14. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento sus hijos César y Varinia, sus nietos y todos sus familiares lo recuerdan con cariño y honran su memoria con su ejemplo de vida, como persona, como profesional y como político. Ruegan oraciones para su descanso en paz en el reino de los justos.

Participaciones



VIDES, DELFOR (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/15, a los 50 años. Esposa: Orlinda Argota; hijos: Daniel y Elida Vides; hijo político: Huberto Yurquina; nietos: Angelina, Valentino y Willams; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. comunal de Cayastá. C.M.: Sala comunal Cayastá. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

Participaciones



LAZZARONI, ALBERTO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. CPN Arnoldo Giupponi, su esposa y demás integrantes de Consultora Geo participan el fallecimiento de su amigo y cliente, acompañando a su familia en su dolor.

Recordatorios



ROJAS, ANÍBAL GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/12. Al marchar, nos dijiste adiós, nada más... la razón de tu adiós no la supimos jamás... ven a vernos, por favor... Tu hija Luciana, nieto Lea y Narel.

Sepelios



MERGEN, ROSA ELISA (q.e.p.d.) Fallecié el 1/10/15, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Nelson. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



ROJAS, OLGA (q.e.p.d.) Falleció en Alejandra el 30/9/15. Sus compañeros de 6� grado de la Escuela N� 435 Juan Bautista Alberdi participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.

Agradecimientos



GÓMEZ, ENRIQUE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/15, a los 85 años. Al cumplirse un mes de tu partida, tu esposa Raquel García, hijos: Sergio y Fabiana, Fernando y Morvarid; nietos: Lautaro, Amparo, Carolina y Matilde agradecen las expresiones de condolencia recibidas y ruegan una plegaria en su memoria.


Necrológicas Anteriores