Encuentro coral en el Centro Gallego

Con la participación de numeroso público se realizó el Primer Festival de Coros organizado por el Centro Gallego de Santa Fe. Participaron del encuentro Voces das Lagoa, de la institución dueña de casa, y Voces de la Laguna Arrabalera, a cargo de Gustavo Ziero; los Coros de la Asociación Vecinal Unión, Progreso y Libertad de Barranquitas y de Adultos Mayores de la Municipalidad de Santa Fe, dirigidos por Benjamín Sosa; y sus pares del Centro Gallego y del Centro Extremeño de la ciudad de Rosario, dirigidos por Marcelo Maranghello. Fotos. Luis Cetraro.

18_01_IMG_1079.JPG
 

Claribel Carrizo, Marino Zago, Manuel Gaitán, Ramón Moya, Angélica Larrauri, Amalia Del Valle y Lelio Sequeira, miembros del coro del Centro Gallego de Santa Fe.

18_04_IMG_1070.JPG

Directores y asistentes técnicos de las agrupaciones corales: Gustavo Ziero, Benjamín Sosa, Gabriel Martínez, Marcelo Maranghello y Mónica Altamirano.

Actuación del Coro del Centro Gallego de Rosario, dirigido por el profesor Marcelo Maranghello.

18_03_IMG_1073.JPG
18_02_IMG_1075.JPG

Componentes de la agrupación coral de la entidad anfitriona, de reciente conformación.

18_05_IMG_1072.JPG

El presidente del Centro Gallego de Santa Fe, Manuel López Fernández, y el presidente del Centro Gallego de Rosario, Guillermo Picallo Durán, junto a Alberto López Grass, Faustino Pereira Domínguez, José Peiteado Olmedo, Américo Héctor Alarcón, Silvia Rodríguez y Estela Beatriz Wilde.