De taquito

Marró tres penales

El Anderlecht vivió el domingo una de las noches más nefastas en el fútbol belga al fallar tres penales, sufrir un gol en contra en el último minuto y terminar empatando 1-1 en su casa ante el KV Mechelen.

El rival de River

Chapecoense, próximo rival de River Plate en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, goleó ayer a Palmeiras por 5-1, como local, en un partido válido por la fecha 29 del campeonato brasileño. Chapecoense, que el próximo miércoles 21 visitará el estadio Monumental por el partido de ida, se recuperó de dos derrotas en fila con una victoria contundente sobre Palmeiras.

Gol argentino

Daniel Osvaldo marcó su primer gol con la camiseta albiazul de Porto, de Portugal, en la séptima jornada de la liga de este país, al convertir el tercer tanto de la goleada de su equipo sobre Belenenses por 4 a 0.

Empate en Madrid

El delantero argentino Luciano Vietto, ex Racing Club, anotó el tanto que selló el empate por 1-1 del Atlético de Madrid, conducido por el entrenador Diego Simeone, ante el Real Madrid, en el marco del clásico de la capital de España, disputado en el estadio Vicente Calderón y correspondiente a la séptima jornada de la Liga española.

En la punta

París Saint Germain, con Ángel Di María como titular y los ingresos de Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, se afianzó en la punta de la liga francesa de fútbol con el triunfo 2-1 como local ante Olympique de Marsella, con la presencia de Lucas Ocampos, por la novena fecha.