B Nacional

Tucumán, único líder

Atlético Tucumán se impuso anoche a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y quedó como único puntero del torneo de la Primera B Nacional, en el marco de la trigésimo séptima fecha. El gol lo hizo Guillermo Acosta a los 31 minutos del primer tiempo.

Además, en Caballito, Ferro Carril Oeste venció a Sportivo Belgrano de Córdoba 3-2. Luis Salmerón, en dos ocasiones, y José Vizcarra, marcaron los goles de Ferro, mientras que Sportivo consiguió los suyos a través de dos conversiones de Juan Manuel Arostegui. Sportivo terminó el partido con diez hombres por la expulsión de Claudio Verino, a los 40 minutos del primer tiempo.

Por su parte, Instituto de Córdoba apenas igualó como local ante All Boys 1-1. Pablo Magnín abrió el marcador para Instituto a los 25 minutos del primer tiempo, y Hernán Rivero igualó a los 17 del segundo. En Santiago del Estero, en un cotejo trascendental en el marco de la lucha por la permanencia, Central Córdoba derrotó a Unión 2-0 con goles de Matías Pato y Carlos Herrera, a los 25 y a los 33 minutos de juego.

En Paraná, Atlético de esa ciudad empató con Boca Unidos 1-1. Martín Galli, a los 35 minutos de la etapa inicial, marcó el gol del conjunto paranaense; en tanto que Gabriel Martinena estableció el empate a los 40 del complemento.

Asimismo, Guillermo Brown y Douglas Haig terminaron sin goles en Puerto Madryn, por lo que el conjunto pergaminense sigue en zona de descenso.