Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/10/2015 Necrológicas

Participaciones



CARRARA, ZUNILDA BEATRIZ ROMERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/15, a los 91 años. Esposo: Juan Carlos Carrara; hijos: Beatriz Raquel y Anibal Roberto; nietos: Agustín y Emilia Cabrera; hermano político: Rodolfo Roque Carrara y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CARRARA, ZUNILDA BEATRIZ ROMERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/15. �Servidor bueno y fiel, entra a participar del gozo de tu Señor�. Mt. 25.21. La comunidad de la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe agradece su servicio generoso, eleva una oración para que el Señor de la Vida recompense su labor y acompaña a Juan Carlos y a toda su familia en el dolor de la separación.



CARRARA, ZUNILDA BEATRIZ ROMERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/15. El grupo de matrimonios (Maranatá) despide a Zuni, acompaña a Juan Carlos en tan doloroso momento y eleva una oración en su memoria.



CARRARA, ZUNILDA BEATRIZ ROMERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/15. Forni y Schmidt participan con pesar el fallecimiento de la esposa de su vecino Juan Carlos, acompañándolo en este difícil momento.



CARRARA, ZUNILDA BEATRIZ ROMERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/15. Mariano Hernández y Marcela Salvetti participan el fallecimiento.



COSA ZAMORA, SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 2/10/15. Tía: Macris Zamora de Lupotti, primos: Carlos José y Rosario, Martín y Lola, Pía y Patricio, Francisco y Carola y Nacho participan con mucho dolor el fallecimiento del querido Chano, acompañan a toda la familia en este momento y rezan una oración por su descanso en paz.



DOMINGUEZ, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/15, a los 80 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Angélica; Barbudo; hijas: Estela, Graciela y Norma; hijo político: Daniel; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DON, EDGARDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/15. Directivos y personal Osde Filial Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Gabriela.



DON, EDGARDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/15. El director y personal del Instituto de Desarrollo y Diseño INGAR participan con pesar el fallecimiento de su compañero de tareas y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DON, EDGARDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/15. Florencia y Daniel, Daniela y Juan Pablo participan el fallecimiento del papá de su amiga Caro y acompañan en este momento de profundo dolor a ella, Silvia y Gaby, orando por su eterno descanso.



DON, EDGARDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/15. La Asociación de Docentes Nacionales Jubilados y Pensionados de Santa Fe (Capital) participa el fallecimiento y acompaña a su vicepresidente Nidia Radici y a su familia en este momento de profundo dolor, elevando una oración en su memoria.



DON, EDGARDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/15. La comisión directiva del Club de Bochas Sargento Cabral participa el fallecimiento de su colaborador, socio y vecino, acompañando a su familia en este doloroso momento.



DON, EDGARDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/15. La Dirección, la Coordinación y el personal del Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe participan el fallecimiento de su compañero de tareas del SCCOM - UAT Conicet Santa Fe, acompañando a la familia en este momento de profundo dolor.



DON, EDGARDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/15. Los amigos de siempre: Adalberto Colli, Marcelo Colli, Elio Anotti, Ernesto Cabrera, Daniel Marchesi, Leonardo D�Elia, Víctor Jourdan, Carlos Cucuccio, Aníbal Ezcurra y Damián Gozzarelli acompañan a Silvia, Carolina y Gabriela en este momento de dolor, elevando una oración.



FLEITAS, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz Gregoria Ortiz; hijos: Mario Alberto, Patricia y Gisella; hijos políticos: Silvia Alfonso, Oscar Battaglia y Diego Canciani; nietos: María Laura, Andrés, Juan Manuel, Leandro, Martín y Mariano; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



FLEITAS, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. El director del ENRESS Ing. Julio Blas participa el fallecimiento del padre del secretario general del Sindicato de Obras Sanitarias Mario Fleitas y abuelo de la compañera de tareas María Laura. Acompañan a la familia en tan triste momento.



FLEITAS, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. El directorio del ENRESS participa el fallecimiento del padre del secretario general del Sindicato de Obras Sanitarias Mario Fleitas y abuelo de la compañera de tareas María Laura. Acompañan a la familia en tan triste momento.



FLEITAS, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. El directorio y el personal de Aguas Santafesinas SA participan con pesar el fallecimiento del padre del secretario general del Sindicato Santa Fe, Mario Alberto Fleitas, y abuelo de sus compañeros Alberto Andrés y Juan Manuel Fleitas, acompañándolos en este difícil momento.



FLEITAS, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. El personal del ENRESS participa el fallecimiento del padre del secretario general del Sindicato de Obras Sanitarias Mario Fleitas y abuelo de la compañera de tareas María Laura. Acompañan a la familia en tan triste momento.



FLEITAS, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. El Sindicato Santa Fe Trabajadores de Obras Sanitarias participa el fallecimiento del padre de su compañero, secretario general Mario Alberto Fleitas.



FLEITAS, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. La comisión directiva del Sindicato Santa Fe de Trabajadores de Obras Sanitarias participa el fallecimiento del padre de su compañero, secretario general Mario Alberto Fleitas.



FLEITAS, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. La Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias participa el fallecimiento del padre de su secretario de Acción Social Mario Alberto Fleitas.



GIMENEZ, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d) Falleció el 2/10/15. El personal de la Dirección General de Despacho y Servicio Interministerial del Ministerio de Economía participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su compañero de trabajo Carlitos y acompañan a la familia en este difícil momento.



MACAGNO, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/15. Mabel Fava y Rosita Pijuan participan con pesar el fallecimiento del esposo de su querida amiga Laura, acompañándola junto a toda su familia en tan dolorosa circunstancia.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. La Fundación Escuela Industrial Superior participa el fallecimiento del hijo de su querido profesor Antonio Mateo y acompaña a su familia en este triste momento.



PALOMBI, JUAN ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/15. Querido Juanchi, como te llama José Luis, que descanses en paz junto a tu amado sobrino... Su sobrina política: Analía Born de Cétola, Flor, Mica, Vale y Cande Cétola acompañan en este doloroso momento a su hija Brenda, así como también elevan una oración en su memoria.



PESSINA, OMAR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/15, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gerónima Sofía Veron; hijo: Mario Pessina; nietos: Gustavo Angel, Fernando Sebastián Pessina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PUIGJANE, ROBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/15. Nietos: Rodrigo Puigjane Dorto, Micaela, Luciana y María Eugenia Gatti Puigjane, Delfina y Paula Puigjane Villalba, y Guillermina Puigjane Foradini participan con profundo dolor el fallecimiento de su amado abuelo.



PUIGJANE, ROBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/15. El personal de Shell de la Costa participa el fallecimiento del padre de Marcela.



PUIGJANE, ROBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/15. Omar Eric Gatti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido Kuki.



PUIGJANE, ROBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/15. Raúl Claudio Gatti, Belkys Gatti, Ariel Zecchini, Carolina y Leandro Nicola participan con gran pesar el fallecimiento de Kuki y acompañan a Susana en este difícil momento.



RE, ARNOLDO MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Noemí Sunilda Coll; hijas: Ana y Claudia; hijos políticos: Cristian y Sergio; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



RE, ARNOLDO MATEO (LITO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. Ana María Salom, sus hijos: María Adelina, Federico, Alejandro y sus nietas: Julieta y Victoria Mernes participan el fallecimiento y acompañan a Suni, Claudia y Sergio, Ana y Cristian y demás familiares en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



RE, ARNOLDO MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. David Raúl Serruya y Otilia Rosalía Afonso de Serruya, Adrián Serruya y Andrea Alonso y Flia. participan el fallecimiento del querido Lito y acompañan con todo cariño a sus familiares.



RE, ARNOLDO MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. El consejo directivo de SADOP Seccional Santa Fe y los integrantes de su Centro de Jubilados participan el fallecimiento y acompañan a Sunilda Coll, su colaboradora, en este difícil momento.



SZMIGIELSKI, ADOLFO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/15, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Sara Carmona; hija: Verónica Szmigielski; hijo político: Leandro Enrique Preda; nieto: Alejandro Preda; hermano: Manuel; hermana política: Gladys; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Recordatorios



VILLALBA, ALBO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/14. Al cumplirse el primer aniversario de tu partida, siempre estarás en la memoria de nuestros corazones. Esposa, hijos y nietos invitamos a elevar una oración en tu memoria.

Participaciones



VOGT, REMIGIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/15, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Inés Scozzima; hijos: Lilian, Sergio, Silvia, Ivan, Vanesa y Valeria; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Candioti. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



VOGT, REMIGIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/15, a los 79 años. Compañeros de trabajo de Gerencia de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación participan con pesar el fallecimiento del padre de Silvia Vogt y la acompañan a ella y su familia en este doloroso momento.

Participaciones



FUGAS, NORMA BEATRIZ TONELLI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/10/15, a los 55 años. Esposo: Miguel Angel Fugas; hijas: Marianela, Vanina y Gabriela Fugas; hijos políticos: Matías Udrizar, Emiliano Mendez y Mariano Flores; nietos: Bautista, Valentino y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



FUGAS, NORMA BEATRIZ TONELLI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/10/15. ASTEOM participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su compañero de trabajo Miguel Fugas y acompaña a la familia en este difícil momento.



FUGAS, NORMA BEATRIZ TONELLI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/10/15. Julio Udrizar y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



FUGAS, NORMA BEATRIZ TONELLI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/10/15. Susana, Flia. y personal de Sussan Boutique participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Gabriela y acompañan a la familia en este doloroso momento.


Necrológicas Anteriores