En campaña

Marcos Cleri por el norte santafesino

6-B-UNNAMED.jpg

Marcos Cleri recorrió el norte junto al candidato a senador, Omar Perotti.

Foto: Prensa Frente para la Victoria

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Marcos Cleri, realizó una recorrida por el norte de la provincia que incluyó las localidades de San Justo, Crespo, Florencia, Las Toscas, Villa Ocampo, El Sombrerito, Reconquista y Avellaneda.

“La reparación histórica que espera el norte santafesino comienza a tomar forma con hechos concretos, con una permanente inversión nacional en políticas sociales, servicios y obras públicas y sobre todo con lo que significa el gasoducto del norte que está en plena construcción, que va a favorecer la radicación de industrias, la generación de más empleo y mayor arraigo de la población”, dijo el actual legislador nacional.

“Venimos trabajando en conjunto con cada comunidad santafesina con el objetivo de vincular las políticas nacionales con las necesidades de la gente y también con sus proyectos de crecimiento, de progreso, con los sueños colectivos”, destacó. “Ésta es nuestra concepción de lo que debe hacer un legislador: junto con el cumplimiento de la función específicamente legislativa, también gestionar, resolver problemas, trabajar en conjunto con cada comunidad de la provincia”, acotó.

Fortaleza

Cleri sostuvo que la mayor fortaleza de su espacio es “que estamos convocando a continuar un proyecto que se traduce en hechos, en realizaciones que se pueden ver, se pueden tocar, se sienten”. “Esta realidad de logros -continuó-, de avances reales, es muy valorada especialmente en zonas como la de nuestro norte santafesino, donde veníamos de muchos años de olvido y de abandono, que se va revirtiendo todos los días en el marco del proyecto de transformación nacional que iniciamos en 2003”.

Finalmente, destacó la importancia de trabajar con dirigentes “de la talla de nuestros candidatos a senadores nacionales, Omar Perotti y María de los Ángeles Sacnun; a parlamentario del Mercosur, Diego Mansilla; de Silvina Frana, Alejandro Ramos, Lucila De Ponti, Claudio Tessini, y el resto de los integrantes de la lista para diputados nacionales que tengo el orgullo y la responsabilidad de encabezar”.