Antes de la disertación del Dr. Alfredo Miroli

Jornada sobre prevención de adicciones en La Pelada

U-19-B-IMG_0004.jpg

Integrantes de la Escuela Nº 502 y la Biblioteca Popular Mariano Moreno desarrollaron esta semana una charla sobre adicciones y el rol de la familia. Foto: Comuna de La Pelada

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

A pocas horas de la disertación que llevará a cabo el Dr. Alfredo Miroli, en las instalaciones del club Independiente de La Pelada, instituciones educativas de la localidad llevaron a cargo una jornada sobre prevención de adicciones.

Integrantes de la Escuela Nº 502 y la Biblioteca Popular Mariano Moreno, desarrollaron esta semana una charla sobre adicciones y el rol de la familia.

Vale destacar que el Dr. Miroli estará en la localidad mañana martes donde brindará dos charlas, una por la mañana destinada a adolescentes y por la noche a padres y adultos. La entrada será libre y gratuita.

En este sentido, autoridades de la comuna local indicaron que el Dr. Alfredo Miroli brindará dos charlas sobre adicciones. “La primera se realizará a las 9.30 horas y estará destinada a adolescentes del pueblo. Luego por la noche a partir de las 20.30, la actividad estará destinada a padres y adultos de la localidad”, destacaron.

Además fuentes comunales agregaron que ambas disertaciones son con entrada libre y gratuita. “Esperamos contar con la presencia de todos los vecinos e instituciones del pueblo. Es una oportunidad única en la zona”, añadieron.

Vale recordar que en los últimos meses el Dr. Alfredo Miroli recorrió las ciudades de Rafaela, Esperanza, Humboldt y Progreso.