Paraná

Asesinaron a un joven de un balazo

Ocurrió en la zona oeste de la capital entrerriana, sobre la barranca del río Paraná. La víctima, de 24 años, fue ejecutada a quemarropa de un disparo en la cabeza.

Télam

Un joven fue encontrado asesinado de un balazo en la cabeza en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, y a varias cuadras del lugar fue hallado su auto totalmente incendiado, informaron hoy fuentes policiales.

El cuerpo fue hallado en la tarde de ayer por un vecino que buscaba unos caballos de su propiedad en calle López Jordán, en un sector donde esa arteria se transforma en un angosto sendero que desciende desde la barranca hacia el río Paraná, en la zona noreste de la capital entrerriana.

La víctima, identificada como Marcelo Gabarró (24), presentaba un impacto de arma de fuego en la parte derecha del cráneo, disparado desde corta distancia, con orificio de salida.

Los investigadores creen que el joven, que trabajaba en un lavadero de autos y en una verdulería, fue ejecutado en el lugar y prácticamente descartan la posibilidad de un robo, porque la víctima tenía entre sus prendas su billetera con 400 pesos. Sin embargo, a Gabarro le fue sustraído el teléfono celular, quizá con la intención de borrar alguna prueba, estiman los pesquisas.

A unos 800 metros del lugar donde fue encontrado el cuerpo, la policía halló el auto del joven, un Fiat 147, totalmente incendiado.

Gabarro presentaba un único impacto de arma de fuego en la parte derecha del cráneo, con orificio de salida y, al parecer, fue llevado con vida por sus ejecutores hasta el lugar en el que le dispararon, ya que el cuerpo no presentaba señales de arrastre, golpes o marcas que revelaran que intentó defenderse.