Línea directa

Continúa la pérdida de agua

DANTE

“Me comunico nuevamente con Línea Directa porque todavía no hicieron nada con respecto a la gran pérdida de agua en Gorriti y Peñaloza. La pérdida es sobre la ochava, justo a la altura del semáforo que corta la vía hacia el norte. Muchas gracias”.

¡Hagan algo en el Polideportivo!

ORLANDO

“Al señor gobernador: es manifiesta la incapacidad de quien está al frente del Polideportivo de la costanera y todas sus autoridades. Hace 11 meses que 15 metros del tapial de dicho polideportivo y alambre tejido sobre calle Laprida están derrumbados. Hay un ejército de operarios para cortar el pasto, para pintar, para limpiar. Por ese boquete que hay, entran animales, delincuentes, etc. Le pido al diario que vaya y que lo registre con una foto. Es en Calcena y Laprida”.

Supone que un perro abandonado recibió ayuda

PEDRO

“A través de Línea Directa de El Litoral yo había pedido ayuda para un perro viejito, semiabandonado, en calle Sarmiento y Quintana. Conforme a la publicación, algún ente o persona de bien se ha hecho cargo del perrito; al menos no lo he visto más por donde estaba. Supongo que habrá mejorado su situación en todo sentido. Por lo expuesto, se ve la influencia que tiene el diario en muchos casos que se han reclamado y solucionado. No obstante, si la persona que lo rescató ve este mensaje, le pido por favor que me lo confirme también a través del buzón de sugerencias. Muchas gracias”.

Quejas sobre el Iapos

GRACIELA

“Verdaderamente a las personas de edad y con problemas de salud, el Iapos nos está haciendo la vida imposible, no sólo con las órdenes de consulta (que tenemos que usarlas en un plazo máximo de 60 días), prácticamente tenemos que ir todos los meses a comprar órdenes si es que tenemos que ir a dos o tres médicos; y ahora, con respecto a los remedios, que necesitan autorización de los auditores (porque no están contemplados en el vademécum del Iapos), les han pasado el papelerío y los trámites a las farmacias, lo que complica y demora la entrega de los medicamentos. ¿Hasta cuándo nos van a hacer la vida imposible? Esta gestión no puede ser peor, pagamos mucho del Iapos para recibir la atención que recibimos. Los santafesinos no nos merecemos esto y mucho menos las personas mayores. Yo creo que tendríamos que consultar a letrados sobre la situación injusta que estamos viviendo los afiliados”.

Apoya la Traza 3

ALCIDES GARCÍA

“Por este medio, quiero manifestar mi apoyo a quienes postulan la realización de la traza 3 entre Paraná y Santa Fe, ya que al construirse esa traza se agregaría una entrada al puerto y con ese terraplén sería el camino y el tránsito del ferrocarril al mismo tiempo, como asimismo el puente hacia el riacho Santa Fe, que contemplaría los dos pasos, igual que como existe en otras partes de país. Me adhiero, porque lo demás es una barbaridad”.

Le contesta a un lector

SILVIA

“Le quiero contestar al señor Rolando González: creo que todavía tenemos libertad de expresión y derecho de peticionar a las autoridades y cada cual le pide por lo que le interesa o le parece más justo. Los asociados de la Protectora de Animales colaboramos de muchas maneras para mejorar las instalaciones de los perros que se encuentran allí alojados. Si son 1.000 u 800 no tiene importancia. También somos contribuyentes del erario público, pagamos nuestros impuestos. Del asfalto, corresponde que se hagan cargo las autoridades”.

Reclama desobstrucción de desagües

PABLO

“Al señor intendente: me he enterado que ha estado en el barrio San Lorenzo, mirando las obras de cordón cuneta. He visto un mensaje de un vecino, el día 24 de septiembre, al que me adhiero. Y yo también quiero decirle que los señores que están trabajando en la empresa están anulando todos los caños de cruces de calle, especialmente de calle Lamadrid. Con la lluvia, el agua no tiene por dónde escurrir porque está todo anulado. Lo que están haciendo está muy bien, me encanta, pero el problema es por dónde sale el agua de lluvia. Por favor, señor intendente, le pido que intervenga, porque tememos inundarnos como sucede siempre, pero ahora es mucho peor. El agua pasa por arriba del asfalto, hay como 20, 25 cm de un nivel a otro. Por favor: esto requiere de una solución impostergable”.