HORO-01

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Almuerzo importante. Se devela un misterio que le va a traer mayor seguridad. No empañe situaciones por culpa de la impulsividad ariana. Afectos encontrados.

Tener en cuenta: cuando uno calla a tiempo gana, hay que apuntar a cuidar las relaciones humanas.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Día interesante para replanteos. Reunión fructífera. La calma volvería reinar si se admite falla cometida y se sabe disculpar a tiempo. Los momentos con su pareja son alegres, no los pierda.

Tener en cuenta: aplicar el tacto taurino para solucionar las cosas.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Se recupera finalmente algo que se daba por perdido. Un dato que se aporta desinteresadamente ayuda en el plano afectivo de alguien de su entorno. Algo se soluciona. Tener en cuenta: Reconocer en los otros los valores que tienen y ayudarlos a mantenerlos.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- La misma persona que provocaba desaires hoy alimenta un cambio de trato, no lo rechace. Posible viaje sorpresivo. Salud en crisis por cambio de alimentación, cuídese. Tener en cuenta: hacer uso de la calidad humana que tenemos.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Día dedicado a la atención de cuestiones familiares. Buen final. Situación encontrada que obliga a replegarse. Preocupación innecesaria. Tener en cuenta: saber esperar es una parte muy importante que tenemos que aprender aquí en la Tierra.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- El buen desempeño y la prudencia virginianos al pie de la tierra. Momento interesante e inesperado. Atención con la digestión. Le llamará la atención actitudes nuevas en su pareja.

Tener en cuenta: intuir al otro y tratar de ver lo que le está ocurriendo.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Posibilidad laboral que trae alguien de su entorno. Apertura y renovación. La inquietud reinante provoca atrasos. Calma. Invitación comprometida de la que no debe desistir. Tener en cuenta: pensar las cosas que se nos presentan y no descartar por arrebato.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- No es mayor el problema. Trate de no exagerar ni lastimarse por dentro. La razón le será dada en situación que le preocupa. Una llamada que lo alentará a compartir un proyecto nuevo y creativo.

Tener en cuenta: relajarse y conectarse con la magnitud de la inmensidad que tenemos en el alma.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Carta de triunfo que se esperaba. Noticia alentadora que llega. Comprensión y diálogo positivos luego de una distancia. Los entretelones en la familia son siempre los mismos, no se involucre. Tener en cuenta: tratar de atenuar siempre es positivo sea lo que sea que haya ocurrido.

CAPRICORNIO: La sensación de alegría gobernará su corazón. Hoy sí podría afirmar que sus afectos marchan muy bien. No deje de efectuar los llamados que debe, podría lograr lo que espera. Tener en cuenta: poder aceptar los propios errores.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Salud que mejora, con deporte o actividad física siempre es mejor. No deje de efectuar llamados pendientes que revisten importancia. Si intenta reconciliarse lo logrará.

Tener en cuenta: racionalizar el impulso nos evita complicaciones, una cosa es la sinceridad y otra la impulsividad.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Hay posibilidad de ascender antes de lo esperado. Recuperar la confianza en los demás le brindará la paz que busca. No todo es irremediable en la vida. Tener en cuenta: la flexibilidad también genera sabiduría.