Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/10/2015 Necrológicas

Sepelios



MARTÍNEZ, BLANCA NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 5/10/15, a los 52 años. Nilda, Alberto, Silvia, Abel, Gerardo, Carla e Ignacio participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. de Esquina (Corrientes).

Participaciones



CARRARA, ZUNILDA BEATRIZ ROMERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/15. Billy y Esmeralda, Darío y Mary, y Delia Cervasio participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Juan Carlos y familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



CHIAPPERO, JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/15. La senadora provincial Cristina Berra y Susana Abbate participan el fallecimiento del presidente de la Comuna de Las Petacas y acompañan a la familia en este triste momento.



COSA ZAMORA, SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 2/10/15. Laura Taboada de Raffa e hijos participan el fallecimiento, acompañando a la familia Cosa Zamora en su enorme dolor.



DON, EDGARDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/15. Amigas del Colegio Nuestra Señora del Calvario, promoción 93, acompañan a Gaby en este difícil momento.



DON, EDGARDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/15. Dirección y personal del INTEC participan el fallecimiento de su compañero de la UAT Santa Fe - CONICET y acompañan a su familia en este trance doloroso.



DON, EDGARDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/15. El equipo de trabajo de Nutrimed SRL participa el fallecimiento del padre de Carolina Don y acompaña a ella y a su familia en este doloroso momento.



DON, EDGARDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/15. La Asociación Mutual del Personal del CONICET participa el fallecimiento de su asociado, acompaña en el dolor a sus familiares y eleva una oración en su memoria.



DON, EDGARDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/15. Nati y Mache, Meme y Mingo, Luchi y Carlitos, Maia y Fede participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Caro en este doloroso momento.



FIORENZA, LEONARDO EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15, a los 20 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Daniel y Elba; hermanos: Mario y Katia; abuelos, tíos, primos, amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



FIORENZA, LEONARDO EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. Ricardo Balceló y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



FLEITAS, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. Confederación General del Trabajo, regional Santa Fe, participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañero Mario Fleitas (h) del sindicato de Obras Sanitarias y acompaña a toda su familia en este doloroso momento.



FLEITAS, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. CPN Daniel Perusini y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre del secretario general del Sindicato Santa Fe de Trabajadores de Obras Sanitarias y acompañan a él y a toda su familia en este momento de profundo dolor.



FLEITAS, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. El Dr. José Luis Sañudo y todo el personal de Diagnóstico por Imágenes Junín participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su compañera Patricia en este momento.



FLEITAS, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. Noemí, Lidia, Adriana, Estela, Gabriela, Sandra y María participan el fallecimiento del padre de Patricia Fleitas y acompañan a la familia en este momento.



FLEITAS, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. Secretario general Claudio M. Girardi de la Confederación General del Trabajo, regional Santa Fe, participa con profunfo dolor el fallecimiento del padre de su compañero Mario Fleitas (h) del sindicato de Obras Sanitarias y acompaña a él y a toda su familia en este difícil momento.



FLORITO, TERESA CATALINA BAZAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15, a los 75 años. Hijos: Edgardo, Negra, Roberto, Norma y Marcos; hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



FRANCO, ELADIO MARTINIANO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/15. Personal de la Escuela Primaria N� 1317 Juan Manuel de Rosas participa el fallecimiento del padre de su ex compañera de trabajo Norma Franco, elevando una oración por su eterno descanso.



MENA, MARÍA LUISA ESCOBAR DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 5/10/15, a los 71 años. Esposo: Domingo Mena; hijos: Laura, María, Alicia, Susana, Mónica, Domingo y Samuel; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



MOLINA, MIRNA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15, a los 69 años. Hijo: Celso Francisco Romero; hija política: Bárbara Molina; ex esposo: Ricardo Romero; nietos: Martina, Facundo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



MÓNZON, LUIS ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/15. El personal del Ente Administrador Puerto Santa Fe y su consejo directivo participan el fallecimiento y acompañan a su compañero de trabajo Claudio Monzón, por el fallecimiento de su papá.



PAUTASSO, ELVA DELMIRA MIGNOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15, a los 84 años. Hijos: Susana, Alejandra, Sergio y Rosana; hijos políticos: Jorge, Luis Enrique y Jorge; nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodríguez SRL.



PAUTASSO, ELVA DELMIRA MIGNOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. El consorcio del Edificio General Paz 4350 participa el fallecimiento de su copropietaria y acompaña a la familia en este momento de dolor.



PAUTASSO, ELVA DELMIRA MIGNOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. Elvira Sartori Vda. de Milessi, Gastón Milessi e Indiana Milessi acompañan en este momento tan triste a sus amigos Jorge Tardivo y Rosana Pautasso, elevando una oración de su memoria.



PAUTASSO, ELVA DELMIRA MIGNOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. Viri, Bertuzzi y Cabal participan el fallecimiento y acompañan en este triste momento a sus queridos amigos Rosi, Jorge y familia.



RE, ARNOLDO MATEO (LITO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. Tus vecinos y amigos: Alejandra, Mary, Alba, Coca, Ana María, Mirta, Irene y Fernando, Juan, Tita y Oscar, Silvina, Pelusa, Titi y Gaby, Nilda, Zuni y Chichí te recordarán siempre con gran cariño, acompañando a tus familiares en este momento y elevando una oración para tu eterno descanso.



RE, ARNOLDO MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 1190 IV Centenario de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su compañera Claudia Re y acompaña a la familia en este difícil momento.



RE, ARNOLDO MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. Las docentes jubiladas y en actividad de la Escuela N� 1001 San Francisco y Fray León Martinengo participan con profundo pesar el fallecimiento de Lito, quien fuera presidente de la cooperadora y gran colaborador de las escuelas, acompañando a Zuni y familia en tan doloroso momento.



SARSOTTI, RAMÓN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15, a los 69 años. Hijos: Federico, Nicolás, Mariana y Eugenia Sarsotti; hermanos: Ana María y Roberto; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



SARSOTTI, RAMÓN LUIS (CHULETA) (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. Tía: Juanita Alcántara de Piga; primos: Susana Piga, Orlando Leyendeker e hijos, Alberto Piga, Sra. Graciela Perna e hijos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



SARSOTTI, RAMÓN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. Jorge Molina participa con gran pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SARSOTTI, RAMÓN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. José Jorge Alberto Rivera Osborne, Indiana María Candioti y sus hijos María Andrea, Gabriela, Mariana y Javier participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



SARSOTTI, RAMÓN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. La comisión directiva de UPCN Santa Fe despide con gran pesar al compañero Ramón, acompañando a toda su familia y rogando una oración en su descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SARSOTTI, RAMÓN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. Marta Grandinetti e hijos, Nidia Grandinetti, Raúl Sleive, Estela Grandinetti de Sleive e hijos participan con pena el fallecimiento.



SARSOTTI, RAMÓN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. Nélida Alvarez y Flia. participan el fallecimiento, acompañan en este doloroso momento a su familia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SARSOTTI, RAMÓN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. Roberto, María Alejandra y Agustina Bartomioli participan el fallecimiento de su querido amigo Chuleta, acompañando a sus hijos y a toda la familia Sarsotti en este momento de dolor.

Misas



Victoria Ester Moreyra (Negra)(q.e.p.d.)Falleció el 6/10/13, a los 62 añosNi el tiempo ni la distancia borrarán las huellas que dejaste en nuestras vidas. Gracias por haber estado y seguir estando, guiándonos paso a paso. Tu esposo, hijos y nietos. Su familia invita a la misa a celebrarse hoy, a las 19, en la parroquia Virgen de los Pobres.

Recordatorios



Adriana Ascona(q.e.p.d.)6/10/1959 - 1/08/2007Adrianita: porque queremos celebrar la vida, te recordamos en este día que cumplirías 56 años. Demás está decir que te extrañamos mucho, pero nos queda el consuelo de saber que estás en un lugar mejor y que desde allí, nos ilumina tu sonrisa. Tu familia.



MUSSO, HAYDEE MABEL (NINI) (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/14. íFeliz cumple! A un año que te fuiste a festejarlo junto a papi y mami, Ninicha, te queremos mucho y te extramamos más. Por siempre tus hermanos: Gloria, Francisco, Nélida, Angel y Gabriel.

Participaciones



KROLHING, IRMA ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Griselda, Víctor, Rubén, Dante y Diego; hijos políticos: Osvaldo, Silvia, Lidia y Nilda; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Domingo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



BONATTI, CLELIA ANGELITA BRASCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Nelson el 5/10/15, a los 81 años. Hijos: Abelardo y Griselda Bonatti; hija política: Graciela Ochoa; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Nelson. Servicio Sepelios Carranza.

Participaciones



CASTILLO, AUGUSTO JUAN (CHOLO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/10/15, a los 64 años. Compañera de vida: Alicia Bordon; hijos: Carina Gisela, Mariana Lorena y Facundo Matías Castillo; hijos políticos: Carlos Fernandez; nietos: Delfina Villaverde, Micaela Bolcatto, Alma Avile, Valentin Bonaparte, Fausto y Santiago Fernandez; hermanos: Josefina, Mario, Cristina y Carlos Castillo; hermano político: Ruben; sobrinos y sobrinos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



LEGUIZAMO, FLORA AMELIA HAULET (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15, a los 81 años. Esposo, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



LEGUIZAMO, FLORA AMELIA HAULET (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15, a los 81 años. Graciela Corti, Carlos Grande y Flia. despiden a su amiga Flora y acompañan a Hugo y familia en este triste momento. Que los ángeles del cielo te acompañen en tu viaje al Señor.



LEGUIZAMO, FLORA AMELIA HAULET (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. Junto a Hugo y sus hjos en este inmenso dolor, oraciones y el recuerdo de su sonrisa. Rita Bonfanti y Zunilda Ceresole.


Necrológicas Anteriores