Tinelli se defendió

“No uso mi programa para bajar línea”

Marcelo Tinelli, candidato a presidente de AFA y vicepresidente de San Lorenzo, se refirió a la polémica que protagonizó con el titular de Boca Juniors Daniel Angelici y el delantero Carlos Tevez y aclaró que no utiliza su programa de televisión “para bajar línea” sino para hacer “humor” tal como sucede “hace 26 años”.

“Hay que saber interpretar lo que dice Carlitos. Yo en mi programa de humor no bajo línea, hace 26 años hago chistes sobre las derrotas rivales y también me banco las gastadas por derrotas de San Lorenzo. Por ser alguien público se toma lo mío desde otro lugar pero con Carlos tengo la mejor onda y lo admiro. No voy a alimentar una pelea con alguien que no la tengo”, expresó Tinelli.

En el marco de la inauguración de un gimnasio en el estadio Pedro Bidegain, el conductor y empresario desestimó una pelea con Tevez, quien, en línea con el presidente de Boca, Daniel Angelici, no apoya su candidatura para presidir AFA por tener puesta “la camiseta de San Lorenzo”. “Daniel Angelici es un excelente dirigente que trabajó para cambiar un montón de cosas pero yo no estoy tan seguro de que el hincha de boca no quiera un cambio en el fútbol argentino. Tengo con él una buena relación y sé que quiere un cambio. Lo que él pueda decir en su campaña política no me tiene porqué ofender y lo tengo que tomar así‘, señaló el vicepresidente del “Ciclón”.

Luego de una ardua campaña, Tinelli logró convertirse en candidato a presidente de AFA y competirá por el cargo con el actual conductor, Luis Segura. “Hasta donde sé se iba a respetar el 1º de marzo para poder trabajar en las cosas que hay que preparar. Sin embargo, desde lo económico se puede hacer difícil por los contratos con los sponsors, por eso con Luis (Segura) evaluamos adelantarlas”, explicó sobre la fecha de la Asamblea en la que se llevarán a cabo las elecciones. El conductor televisivo se refirió también a la relación con su contrincante y dijo que “le tengo mucho respeto y una gran relación. Pensar diferente no nos va a enemistar. Al otro día de la elección ganadores y perdedores deben trabajar en el mismo lugar”.