Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/10/2015 Necrológicas

Participaciones



ABELDAÑO, BENICIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. Personal docente y no docente de la Escuela Técnica N�324 Los Constituyentes, de Monte Vera, participan el fallecimiento del padre de su compañera Sonia Abeldaño y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ALFONZO, EUGENIA LEZCANO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ita, Susana, Vilma y Ruben; hijos políticos: Antonio y Juan Carlos; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



AVILA, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d) Falleció el 6/10/15, a los 72 años. Esposa: Angélica Ibarra de Avila; hijas: Sandra Tamara y Aldana Guadalupe Avila; hijo político: Gustavo Bruno; nietas: Sofía, Constanza, María Belen e Isabella; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



AVILA, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d) Falleció el 6/10/15. Repcar SRL participa con pesar el fallecimiento de su cliente y amigo, acompañando a la familia en este momento de dolor.



BARRIOS, BEBA ARGENTINA AGUIRRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Tomás Barrios; hijos: Juan, Tomás, Gladys, Ester y Carlos; hijos políticos: Sandra Fuga, Viviana Ponce, Carlos Paz y Norman Vitarelli; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BARRIOS, HERMINDA SAÑUDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan, Cristina, Ramona, Manuel y José; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y hermana participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



BARRIOS, BEBA ARGENTINA AGUIRRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Tus nietos que te aman y te llevarán siempre en su corazón: Gabriel, Pablo, Jesica, Denis, Matías, Priscila, Tomás, Guillermina, Santiago, Valentina y Francisco Barrios, Melina, Eugenia, Agustin, Tomas y Valentino Vitarelli, Santino y Donato Paz participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BARRIOS, BEBA ARGENTINA AGUIRRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Mutual Santa Lucía Serv. Soc. SA participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BASSO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carmela Basso; hijos políticos: Roberto Moscaroli y Luis Marinaro; nietos: Gabriela, Sergio, Natalia, María Victoria, Daniela y María Belén; bisnietos: Morena y Lautaro participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



BASSO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15. Carlos Arnold y Flia. y Panadería Oriental participan con pesar el fallecimiento de su vecino y acompañan a Carmela y familia en este triste momento.



BASSO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15. La comunidad educativa pastoral del Colegio y Jardín Don Bosco participa el fallecimiento del papá de la docente del Jardín de Infantes Analía Basso y eleva una oración por su eterno descanso.



BASSO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15. Rosa Rafaniello, Angela y Antonio Marinaro, Mónica Marinaro y Flia., Verónica Marinaro y Flia., Patricia Marinaro y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



BASSO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15. Sus vecinos Yolanda Alvarez, Carlos Montero, Rosita, Raquel Vazques, Víctor y Graciela acompañan en el dolor a su señora, sus hijas y familia, rogando al Señor que lo reciba en sus brazos para que tenga un descanso eterno.



BELBEY, NORMA DEL LUJAN CARRIZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela, Estela y Gabrel; hijos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento de su querida madre y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BELBEY, NORMA DEL LUJAN CARRIZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15, a los 84 años. Jueza, secretario y personal del Registro Público de Comercio y Juzgado Civil y Comercial de la Primera Nominación de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Gabriel Belbey.



BELBEY, NORMA DEL LUJAN CARRIZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15. El consejo directivo y empleados de la Mutual de Integrantes del Poder Judicial participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del ex directivo Gabriel Belbey y acompañan a la familia en este difícil momento.



BELBEY, NORMA DEL LUJAN CARRIZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15. Federico Neri, Jorge Puñet y todos los integrantes de la MEU Civil participan el fallecimiento y acompañan al Gabi en este difícil momento.



BELBEY, NORMA DEL LUJAN CARRIZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15. La comisión directiva y la comisión externa del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre su afiliado Armando Gabriel Belbey y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BELBEY, NORMA DEL LUJAN CARRIZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15. Valeria Muller, Marta Verdugo ,César De Brix, Alberto Gomez y las Flias. Marincovich-Carrara y Tschopp-Parolin participan el fallecimiento y acompañan a Gaby, Alicia ,Cami, Pauli y Ale en este doloroso momento.



BOETTI, GLADYS ROSA MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Osvaldo Boetti; hijos: Mónica, Daniel, Humberto y Mónica; nietos: Florencia, Franco, Jimena, Daniela y Lucas; bisnieto: Valentín; hermana: Martha, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BOETTI, GLADYS ROSA MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15. Sobrinos: Adriana Gervasio, Hugo Guerreño y Leandro Ghirardotti participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BOETTI, GLADYS ROSA MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15. Antonio, Fabián, Gladis, Haydeé, José y Osvaldo acompañan a Daniel, su compañero y amigo en este momento tan especial, pidiendo fuerzas para él e implorando a Dios conceda a su madre el gozo de la alegría eterna y la cobije junto a María, Virgen Madre de todos los creyentes.



BOETTI, GLADYS ROSA MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15. Beba Porcu y Flia., Mary Hang y Flia., Demarchi y Flia., Oribe y Flia., Roberto Ramseyer y Flia., Omar Berutti y Flia., Cristante y Flia., Gladis Sclavi y Flia., Benitez y Flia., Aguirre Rico y Flia., Flia. Rico Benitez, Amalia de Langella y Flia., Julio Rico, Yodice y Flia., Corti y Flia., Restaldi y Flia., Estela Gutiérrez y Flia., Espinosa y Flia., Elsa y Mimi Palacios y Flia. participan con mucho pesar el fallecimiento de su vecina y amiga, acompañando a la familia en este momento de profundo dolor.



BOETTI, GLADYS ROSA MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15. Eduardo Spuler y Flia. participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Daniel Boetti y eleva una oración en su memoria.



BOETTI, GLADYS ROSA MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15. La Secretaría de Gobierno de la Corte Suprema de Justicia participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Daniel Boetti y acompaña a la familia en este triste momento.



BOETTI, GLADYS ROSA MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15. La Secretaría Técnica de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su compañero Daniel Boetti y acompaña a la familia en este doloroso momento.



CANDIOTI, ANA MARÍA AUBIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Nogoyá (Entre Ríos) el 5/10/15. Flia. Royo Costa participa con pesar el fallecimiento de la madre de Ana y abuela de Lucía y las acompaña en el dolor.



CANDIOTI, ANA MARÍA AUBIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Nogoyá (Entre Ríos) el 5/10/15. Ricardo Méndez, su esposa, Ruth Ascorti y sus hijos Ricardo y María participan el fallecimiento y acompañan en este momento de profundo dolor a su amiga Ana María y a sus hermanos Celia, Noni, Miguel y Susana.



COSA ZAMORA, SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 2/10/15. Adriana Bovo de Betemps y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Chelita e hijos en este difícil momento.



FRANCO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15, a los 25 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Miguel y Graciela; tía: Beatriz; hermanos, primos, amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



FRUTOS, LIDIA GERÓNIMA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 6/10/15, a los 98 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Héctor, Rosa, Lidia y Roberto Frutos; hijos políticos: Víctor Martínez, Sara Lucca, Hilda Zarza y Omar de Leonardi; nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.15, en el C. municipal de San José del Rincón. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FRUTOS, LIDIA GERÓNIMA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 6/10/15. Alberto Alonso, Jorge Bayo, Héctor Busaniche, Carlos Caspani, Raúl Pautasso y Tito Scarafía participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Héctor Frutos y acompañan a la familia en este momento de dolor.



LEIVA, CLELIA DALLA FONTANA VDA. DE (POTOTA) (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15, a los 99 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Clelia, Guillermo y Manuel; hijos políticos: Enrique Bertoli y Mónica Ceballos; nietos: Enrique, Guillermo, Josefina y Florencia Bertoli, Ignacio, Mauro y Paula Leiva, y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



LEIVA, CLELIA DALLA FONTANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15. Inés Margarita del Huerto Macagno, Elena María del Carmen Macagno de Formichelli, Lorenzo José María Macagno y Olimpia Emilia Calle de Macagno participan el fallecimiento de su querida prima hermana Potota y acompañan a sus hijos y nietos en este momento de dolor.



MACAGNO, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/15. Jorge Betemps y Flia. participan el fallecimiento del esposo de su prima Kiki y acompañan a toda la familia en este triste momento.



MARCOVIC, ANGELITA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rodolfo Daniel, Luis Omar, Esteban Ricardo y Norma Inés; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MICHLIG, NORA BEATRIZ MACHADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. �Dijo Jesús... Yo soy la Resurrección y la vida, el que cree en Mí, aunque muera vivirá...� (Jn. 11,25). El Grupo Bíblico de Todos los Santos (Catedral Metropolitana) participa el fallecimiento de su querida integrante, acompaña a sus hijos y familia en este momento de profundo dolor y eleva oraciones por su alma.



MICHLIG, NORA BEATRIZ MACHADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. Centro Socialista de San Cristóbal participa el fallecimiento de la mamá del senador Felipe Michlig y lo acompaña en este momento de dolor.



MICHLIG, NORA BEATRIZ MACHADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. CPN Carlos Fascendini y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del senador y amigo Felipe Michlig y acompañan a su familia en este momento de dolor.



MICHLIG, NORA BEATRIZ MACHADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. El bloque de Concejales de la UCR de San Cristóbal lamenta el fallecimiento y acompaña al senador Felipe Michlig en este triste momento.



MICHLIG, NORA BEATRIZ MACHADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. El ministro de Obras Públicas y Vivienda CPN Julio Schneider participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del senador Felipe Michlig y acompaña a su familia en este difícil momento.



MICHLIG, NORA BEATRIZ MACHADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. El personal del Bloque FPCyS participa el fallecimiento de la madre del presidente del bloque Felipe Michlig y acompaña a su familia en este doloroso momento.



MICHLIG, NORA BEATRIZ MACHADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. El secretario administrativo D. Carlos Bermúdez, el secretario legislativo Dr. Ricardo Paulichenco y el subsecretario D. Fabián Bastía de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del senador por el Dpto. San Cristóbal, Tec. Felipe E. Michlig.



MICHLIG, NORA BEATRIZ MACHADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. El senador del Departamento La Capital Hugo Marcucci participa el fallecimiento de la mamá del senador del Departamento San Cristóbal Felipe Michlig y acompaña a su familia en este momento de dolor.



MICHLIG, NORA BEATRIZ MACHADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. El senador provincial por el Departamento San Justo Rodrigo L. Borla y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del senador por el Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, y ruegan una plegaria en su memoria.



MICHLIG, NORA BEATRIZ MACHADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. El vicegobernador y presidente de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Henn, participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre del senador por el Dpto. San Cristóbal, Felipe Michlig, y acompaña a él y su familia en este doloroso momento.



MICHLIG, NORA BEATRIZ MACHADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. Horacio Rigo y Flia. acompañan al senador Felipe Michlig en este momento de dolor y elevan una oración en la memoria de su querida madre.



MICHLIG, NORA BEATRIZ MACHADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. La Asociación Cultural Sanmartiniana de Santa Fe participa el fallecimiento de su querida presidente y acompaña a su familia en este triste momento, rogando una oración en su memoria.



MICHLIG, NORA BEATRIZ MACHADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. La Asociación Santafesina de Lectura (ASL) participa el fallecimiento de su vicepresidente y activa colaboradora, haciendo llegar a sus familiares su sentido pésame y rogando una oración en su memoria.



MICHLIG, NORA BEATRIZ MACHADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. La Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre del senador por el Dpto. San Cristóbal, Tec. Felipe E. Michlig.



MICHLIG, NORA BEATRIZ MACHADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. La comunidad educativa del Centro de Educación Física N� 39 y la Escuela de Atletismo acompaña al senador Felipe Michlig en este momento de pesar.



MICHLIG, NORA BEATRIZ MACHADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. La mesa directiva y el personal administrativo del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical Distrito Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Felipe Enrique Michlig, senador provincial UCR - Departamento San Cristobal y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MICHLIG, NORA BEATRIZ MACHADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. La Municipalidad de San Cristóbal lamenta profundamente el fallecimiento de la mamá del senador Felipe Michlig y lo acompaña en este momento.



MICHLIG, NORA BEATRIZ MACHADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. Los diputados provinciales Santiago Mascheroni y Julián Galdeano participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a los familiares en este difícil momento.



MICHLIG, NORA BEATRIZ MACHADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. Los integrntes del taller literario El Patio participan el fallecimiento de su dinámica y alegre amiga a la que siempre recordarán con cariño, a la vez que hacen llegar a sus familiares su sentido pésame y rogando una oración en su memoria.



MICHLIG, NORA BEATRIZ MACHADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. Los senadores del Bloque FPCyS: Lisandro Enrico, Hugo Marcucci, Germán Giacomino, Hugo Rasetto, Orfilio Marcon, Rodrigo Borla y Miguel Lischiitz y el secretario del Bloque Gustavo Daverio participan con pesar el fallecimiento de la madre del presidente del bloque Felipe Michlig y acompañan a su familia en este doloroso momento.



MICHLIG, NORA BEATRIZ MACHADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. Los senadores provinciales justicialistas: José Baucero, Cristina Berra, Alcides Calvo, Alberto Crossetti, Danilo Capitani, Raúl Gramajo, Ricardo Kaufmann, Rubén Pirola, Hugo Pucheta, Eduardo Rosconi y Armando Traferri participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del senador provincial por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, y acompañan a su colega y familia en este doloroso momento.



MICHLIG, NORA BEATRIZ MACHADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. Mario Cardozo Sánchez, su esposa Silvia Garrido y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de sus amigos Felipe Enrique y Juan José Michlig, ruegan por el eterno descanso de Norita.



MICHLIG, NORA BEATRIZ MACHADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. Mutual Unión Cultural y Deportiva - San Guillermo acompaña al senador Felipe Michlig en este difícil momento.



MICHLIG, NORA BEATRIZ MACHADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. Orlando Vera Cruz participa el fallecimiento de la madre de su querido amigo senador Felipe Michlig y acompaña a la familia en este difícil momento.



MULONI, EMILIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15, a los 72 años. Sobrinos: María Laura y Walter Muloni, Pablo y Jorge Aragon; sobrinos politicos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo) Servicio Serca SRL.



MULONI, EMILIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15. Sobrinos políticos: Gustavo Alonso, Cintia Almeida, Viviana Moreyra y Ana Cruz; sobrinos nietos: Felipe y Joaquín Alonso, Rita, Agustina, Valentina, Camila y Fiorella Aragón y Milca Muloni participan con pesar el fallecimiento de su querida tía y elevan una oración en su memoria.



MULONI, EMILIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15. El Núcleo Educativo 10014 del CAEBA acompaña en este momento de dolor a sus colegas Laura Muloni y Gustavo Alonso, por el fallecimiento de su tía, elevando una oración por su eterno descanso.



MULONI, EMILIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 869 Julio Argentino Roca participa con pesar el fallecimiento la tía de su compañera de tareas Laura Muloni y acompaña a la familia en este doloroso momento.



SUB. MAY. RET. NAVARRO, ARMIN GIL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/15, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elba Capdevila; hijos: Alfredo y Rodolfo Navarro; hijos políticos: Samanta Andre y Alicia Boix; nietas: Victoria, Lorena y Valentina Navarro y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PAUTASSO, ELVA DELMIRA MIGNOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. Flia. Cuello, Flia. Merlo y Flia. Poretti participan con pesar el fallecimiento de la madre de Susana, Sergio, Alejandra y Rosana, acompañando a los demás familiares en este difícil momento.



PERALTA, ADELINA BEATRIZ PASSINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/15, c.a.s.r.y b.p. Hijos: Adela Noemí, Graciela Beatriz, María Cristina y Ramón Ceferino Peralta; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



RAMIREZ, RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Cebiliana Torrez; hijos: Rodolfo, Roberto, Celestino, Esmeralda, Elsa, Cristian, Silvia, Mónica, Daniel, María y Marcos Ramirez; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ROMERO, DIONICIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Antonia; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SALVA, AMALIA FLORENTINA MALDONADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ramón Tomás; hijos: Alberto, Julio y Analía; hijos políticos: Claudia, Martha y Miguel; madre: María Rosa; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. Parque Santa Fe SA. Cochería Española SRL.



SARSOTTI, RAMÓN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. Chuleta: te despedimos agradeciendo tu amistad de todos estos años. Tus amigos de los jueves: Speratti, López, Whpei, González Bertero, Migone, Racioppi, Klaric, Rueda y todos los viejos integrantes del Parlamento.



SARSOTTI, RAMÓN LUIS(q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. Daniel Robledo, Graciela Milani de Robledo y su hija Natalia Robledo participan con profundo pesar su partida a la casa del Padre y acompañan a la familia en este triste momento.



SARSOTTI, RAMÓN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. Juan Tomás Valiente y Sra. Susana Rico y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



SARSOTTI, RAMÓN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. La peña de ex rugbiers del Club El Quillá participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Chuleta y acompaña a su familia en este triste momento.



SARSOTTI, RAMÓN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. Oscar D. Arteaga Sola y Sra. María Silvia Sandaza participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



SARSOTTI, RAMÓN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. Promoción 1968 del Colegio Nacional despide a Chuleta y hace llegar sus condolencias a la familia.



SARSOTTI, RAMÓN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. Rata Bertoni participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



SARSOTTI, RAMÓN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. Raúl Gimenez Lassaga, Matuza Mántaras de Gimenez Lassaga y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia.



SARSOTTI, RAMÓN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. Rodolfo Curcio participa con pesar el fallecimiento de su amigo y acompaña a la familia en este difícil momento.



UBIERGO, JUANA LUISA SCHALLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15, a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Nilda Beatriz Angela y Norma Isabel Ubiergo; nietos, bisnietos, hermanos: Matilde, Celia y Alcides; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



UBIERGO, JUANA LUISA SCHALLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15. Mirta Zannier, María Cristina Dalla Fontana, Marilé Moguilevsky, Marta Yori y Martha Minetti participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Norma y familia en este triste momento.

Misas



BORSARELLI, ÍTALO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/15. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su familia invita a la misa que, para rogar por el eterno descanso de su alma, se realizará el 9 del cte., a las 20, en la parroquia San Cayetano (Padre Genesio 1644).



Camila Blanca Lilies Rivero Vda. de Vivas(q.e.p.d.) Falleció el 8/9/15Mamá: a un mes de tu partida junto a papá, sigues presente en cada día de nuestras vidas. Siempre te recordaremos. Tus hijos: Angel Mario y María Graciela; hijos políticos: Amalia Aguirre y Héctor Aníbal Basset; nietos: Andrea, Mariano y Jerónimo; nietos políticos: Marcelo Alegre, Carolina Martínez y Fany Pairiz; bisnietos: Lautaro, Agustín, Camila, Valentín, Constanza, Isabella y Morena invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en San Antonio de Padua.



Edgardo Lauro Ferreyra(q.e.p.d.)Falleció el 8/10/92Edgardito, hijo amado de mi vida, ya hace ventitrés años de tu partida física hacia el Señor, el dolor crece día a día y es mucha la falta que me haces, amor divino de mamá. Gracias por no abandonarme jamás �Te quiero�. Tu madre Argentina y demás familiares invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Salette (Sarmiento y Luciano Molinas).



FUSI, ENRIQUE HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/15. A un mes de su partida sus familiares invitan a la misa que, para rogar por su eterno descanso se oficiará mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora del Tránsito (Blas Parera 7281).



Miguel Ángel Sabas(q.e.p.d.) Falleció el 8/10/13Dos años que partiste dejando en nuestras vidas un gran vacío. Te extrañamos, necesitamos tu compañía, tus consejos, tu amistad y el gran amor que siempre nos diste. Por siempre estás y estarás en nuestros corazones. Tu esposa Marisa, hasta que Dios nos reuna nuevamente. Su familia invita a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de Luján.

Recordatorios



Ester María Tarragona de Picazo(q.e.p.d.)Falleció el 7/2/15Hoy elevo una oración de amor para ese ser que dio tanto por mí, mi madre, la cual hoy no puede ver mis ojos, pero en mi alma sigue latiendo su corazón. A ocho meses de tu partida y a días de conmemorarse el Día de la Madre pedimos tu eterno descanso en paz. Tu esposo Domingo, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Franco Agustín Costa(q.e.p.d.)Falleció el 7/8/14Hijo de mi vida, otro mes sin vos, sin tu alegría, con la dicha de sentir tu abrazo, tu calor, sin oír tu voz, sin sentir tu amor... otro mes sin tu vida, sin mi vida... otro mes sin vos, deshojando la vida entre recuerdos y dolor. Te amo amor mío te extraño tanto...



Liceria Eier(q.e.p.d.)Falleció el 7/10/03Hace doce años un cortejo de ángeles del Señor elegidos por Él vinieron a buscarte para acompañar tu partida. Eras una verdadera discípula de Dios, nunca dejaste de estar al servicio de los demás, tu fe fue inquebrantable. Mi dolor era tan profundo que me penetraba el alma. En la familia brillabas, sin vos nada fue igual. Tu sola presencia transmitía alegría y tu sonrisa era tan radiante que no dejaba de iluminar el lugar donde estabas. Nunca me reclamaste nada, cuando querías darme un consejo lo hacías sin imposiciones, me dejaste ser libre y eso no tenía precio y me respetabas. Eras dulce y tierna. Sé que vamos a encontrarnos algún día, sólo pido que seas la primera persona que me esté esperando, junto con mi hermanita, y me abraces fuerte para no soltarme nunca más. Te necesito y no sabés cuánto, tesoro. Te amé y te amo con locura, Rita.

Participaciones



PALMIER, DEOLINDA MARGARITA ALLASIA VDA. DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15, c.a.s.r. y b.p. Hija: Edith Felicitas; hijo político: Aldo Saita; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en C. de Emilia. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PALMIER, DEOLINDA MARGARITA ALLASIA VDA. DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Claudia, Paola, Débora, Ekica y Eugenio; bisnietos: Victoria, Emiliano, Guillermina, Clarita, Catalina, Lucía, Delfina, Gabriel, Maia, Benicio y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Emilia. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Recordatorios



BELTRÁN, MANUEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/15. Hoy hace un mes de tu inesperada partida... tuve que aceptarla, pero no puedo cerrar la herida que me dejaste, sabiendo que parte de mi vida se fue contigo. Me quedo con la convicción de que fuiste feliz hasta el ultimo día de nuestra vida juntos. Me quedo con los más bellos recuerdos de tu honestidad, tu franqueza, tus chistes, tu ejemplo profesional, por tu hombría, por salir adelante a pesar de las heridas, por tus ganas de enfrentar cada desafío que te puso la vida, por el amor por tu familia y los amigos, por tus hijos y sobre todo por tu amor por mí. Siempre estarás en mí, amor mío Te amo, Liliana.

Participaciones



LÓPEZ, HUMILDE ZUNILDA ITURRIA VDA. DE (CHOCHA) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/10/15, a los 76 años. Hijos: Pedro, Graciela, Margarita, Daniel, Juan, Claudio y María López; hermanos: Horacio, Antonia, Lidia y Eladio; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranieto y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



LÓPEZ, HUMILDE ZUNILDA ITURRIA VDA. DE (CHOCHA) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/10/15, a los 76 años. La dirección, personal, asociación cooperadora y abuelos del Hogar de Ancianos Nuestra Señora de la Merced participan el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Margarita López y acompañan a la familia en este doloroso momento.



LÓPEZ, HUMILDE ZUNILDA ITURRIA VDA. DE (CHOCHA) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/10/15, a los 76 años. La Municipalidad de San Javier, el intendente Mario Migno, gabinete y personal participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

Misas



Alejandro Demetrio Gómez(q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 7/9/15, a los 34 añosPapi: desde el lugar donde te encuentres junto a Dios protégenos y guíanos en nuestro camino. Esposa, hijos y madre política invitan a la misa que en su memoria se oficiará hoy, a las 19, en la parroquia San Francisco Javier.

Participaciones



VILLALBA, LAURA ELVIRA IBAÑEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Laura, Olga y Carina; hijos políticos: Juan Domingo y Roberto; nietas: Melina, María Laura, Araceli, Malena y Victoria; bisnieto: Alvaro y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San José del Rincón. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



LUVINO, CLARITA CECILIA MARELLI VDA. DE (q.e.p.d.) FalleciÓ el 6/10/15, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



CASTILLO, AUGUSTO JUAN (CHOLO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/10/15. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 25 Dr. José Galvez, de Santo Tomé, participa el fallecimiento y acompaña en este triste momento a su compañera Alicia Bordón.



LEGUIZAMO, FLORA AMELIA HAULET (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15, a los 81 años. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 322 Obispo José María Gelabert, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre del docente Cristian Leguimo, acompañándolo en este difícil momento.



LEGUIZAMO, FLORA AMELIA HAULET (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. El Rotary Club Santo Tomé participa con pesar el fallecimiento de su socia y hace llegar sus condolencias a la familia.



LEGUIZAMO, FLORA AMELIA HAULET (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. Escuela de Guardavidas y Sindicato de Guardavidas participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su ex director, compañero y amigo Cristian Leguizamo y acompañan a la familia en este doloroso momento.


Necrológicas Anteriores