llegan cartas

Se solidarizan con el Dr. Montenegro

ELSA BEATRIZ ROSSIA - ROLANDO JOSÉ GONZÁLEZ

DNI 6.030.877 - DNI 6.256.125

Hemos leído con estupor la denuncia del Dr. Darío Gustavo Montenegro por el acoso y las amenazas que está sufriendo, por desempeñar la función pública que ejerce en el marco de la legislación vigente. Sabemos de su hombría de bien, de su excelente capacidad como profesional médico, de su preocupación constante por la salud pública. También sabemos que optó por permanecer en este país y en esta ciudad para ejercer su profesión, que es su pasión, para desarrollar todo su potencial. Él cree que éste es su lugar y que pertenece y se debe al lugar en que nació y se formó. En este país existe el hábito de descalificar a las personas con las peores calumnias. Hay gente que cree que puede descalificar, denunciar, relajar y pisotear impunemente a los demás. Se aplica la descalificación y el escarnio al que no pertenece al mismo bando. Se desprecia el pensamiento disidente y se denigra al que piensa diferente, como si fuera un enemigo.

Confiamos en que quienes deben velar por su integridad y por su posibilidad de ejercer su cargo y su profesión, lo hagan como corresponde.

Nos solidarizamos con el doctor y con su familia y lamentamos profundamente que deba pasar por esto. Pero no se desanime, se dice que el diamante por más que se lo cubra de barro, sigue siendo un diamante. ¡Adelante doctor!, el país necesita de gente como usted, que se anime a cumplir con su deber, a pesar de las amenazas.