Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/10/2015 Necrológicas

Sepelios



PLANTEY, MAFALDA GUADALUPE SANCHEZ DE Se durmió en la paz del Señor el 8/10/15, a los 80 años. Esposo: Ismael Osmar Plantey; hijo: Rubén Ismael Plantey; nietos: Débora, David, Vanina, Priscila y Marcos Plantey; nietos políticos, bisnietos: Juan Pablo, Bautista, Alma, Irina, Agustina, Denise, Joel y Abigail; hermana: Irma; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 17.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PLANTEY, MAFALDA GUADALUPE SANCHEZ DE Se durmió en la paz del Señor el 8/10/15. Forni y Schmidt participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

Participaciones



BASSO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15. J. Ureta Cortés y Cía. participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BELBEY, NORMA DEL LUJÁN CARRIZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15. Daniela Alejandra Carrizo Lozano, Abril Mignola y Gustavo Piedra Buena, participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida tía y acompañan a los primos Graciela, Estela y Gabriel Belbey ante esta lamentable e irreparable pérdida.



BOETTI, GLADYS ROSA MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15. El personal de la La Dirección General de Asistencia Escolar del Ministerio de Educación participa con pesar el fallecimiento de la madre de Mónica Boetti y acompaña a la familia en este doloroso momento.



BOETTI, GLADYS ROSA MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15. Estela, Camilo, Héctor Gutiérrez y Flia. acompañan en este doloroso momento a Pirulo, Moni y Daniel en tan irreparable pérdida y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



BOETTI, GLADYS ROSA MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15. Jesús Ricardo Amores, Ricardo A. Amores y Sra., Alberto Amores y Sra., Pablo Amores y Sra., María Irene Amores, su esposo e hijos acompañan a sus familiares en este triste momento por la pérdida de su ser querido. Adiós Gladys, ya nos veremos.



CANDIOTI, ANA MARÍA AUBIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Nogoyá (Entre Ríos) el 5/10/15. Flora Juarez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan con cariño a su hija Ana María, a su nieta Lucía y demás familiares.



CANDIOTI, ANA MARÍA AUBIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Nogoyá (Entre Ríos) el 5/10/15. Héctor Juarez y esposa Antonia; sus hijos Marcelo y Adrián, sus hijas políticas Carina y Lorena y nietos participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su hija Ana María, a sus hermanos: Susana, Celia, Noni y Miguel y a sus nietos Lucía, Tomás, Emi y Germán.



FLEITAS, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. Dante Rosa, Víctor y Teresita Calvo, Salvador Borlle y Flia., Olga Zen y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del querido vecino y gran amigo a quien siempre recordaremos



FLEITAS, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. Estudio Jurídico Contable Rabazzi participa con pesar el fallecimiento del padre del secretario general del Sindicato de Obras Sanitarias Mario Fleitas, acompañándolo en el dolor



GARCÍA, RAMÓN ANTONIO (CHANCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/15, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: María Ramona; hermano político: Cacho; sobrinos: Nicole y Carlos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, municipal. Cochería Española SRL.



JARA, THIAN VALENTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/15, a los 9 meses. Padres: Isolina Milagros Jara y Juan Gabriel Rocell; abuelos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio: Serca SRL.



LEDESMA, SILVIA NOEMÍ RAMOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/15, a los 42 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Jorge Alberto Ledesma; hijos: Daiana, Darío, Jorge y Elías; hijo político: Sebastián; nieta: Noelia; padre: Domingo Ramos; padres políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LEDESMA, SILVIA NOEMÍ RAMOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/15. El personal del Ente Administrador Puerto Santa Fe y su consejo directivo participan con profunda tristeza el fallecimiento y acompañan a su compañero de trabajo Jorge Ledesma, por la pérdida de su esposa.



LEIVA, CLELIA DALLA FONTANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15. Carlos Sebastian Dalla Fontana y Sra. Sylvia Edgar, sus hijos: Sebastian, Silvina, Andrea y Marcela, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento de su querida tía madrina Potota y elevan una plegaria en su memoria.



LEIVA, CLELIA DALLA FONTANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15. Beto y Graciela Dalla Fontana y sus hijos Maxi y Laura, Macarena y Ariel y Flias. participan el fallecimiento de su querida tía y acompañan a su familia en este triste momento.



MARCOVIC, ÁNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15. Las chicas de la peña, despiden con mucho dolor a su querida amiga Angelita, rezando una oración por el eterno descanso de su alma.



MARTY, ALCIDES NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 895 Francisco, de Barrio Caima, Desvío Arijón, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la compañera de tareas Carina Marty, acompañando a la familia en este doloroso momento.



MICHLIG, NORA BEATRIZ MACHADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15.�En el momento que una persona se va para siempre de nuestras vidas el alma sufre hasta no poder resistirlo, tenemos que entender que la muerte es parte de todo y el dolor se irá dejando atrás cuando el tiempo vaya pasando.� José Cristante y Flia. participan el fallecimiento acompañando en este doloroso momento a su amigo.



ORAZI, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/15, a los 72 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Julio César, María Cecilia, Inés Carolina y Luciana Natalia Orazi; hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ORAZI, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/15. La Sociedad Italo Argentina Roma participa el fallecimiento de su integrante de comisión directiva y gran colaborador de la institución, acompañando en este difícil momento a su familia.



PERALTA, ADELINA BEATRIZ PASSINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/15. Los compañeros del Anexo de la Cámara de Diputados participan con pesar el fallecimiento de la mamá de Cristina y acompañan a la familia en este momento de dolor.



SONEGO, HENRY CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Colonia Belgrano el 7/10/15. Directivos y personal de Peñalva Inmobiliaria participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Viviana Sonego y la acompañan a ella y su familia en este doloroso momento.

Misas



Dr. Carlos Manuel Rabazzi(q.e.p.d.)Falleció el 8/10/09Al cumplirse el sexto aniversario de su fallecimiento sus hijos, hijas políticas y nietos invitan a familiares y amigos a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la Catedral Metropolitana (Parroquia de Todos los Santos - Gral. López 2672 - Santa Fe) para rogar por el eterno descanso de su alma.

Recordatorios



Amparo Mercedes Aguirrezábal (Amparito)(q.e.p.d.)Falleció el 8/9/15Hace un mes que partiste, Amparito, a tus 72 años. Tu ausencia duele y se siente a cada instante. Fuiste la madre y el amparo de todos. Diste, entregaste y ayudaste sin límites, sin esperar nada a cambio. Fuiste única e irreemplazable. Te amamos, honramos, elevamos oraciones a Dios por tu alma llena de luz, y participamos en este recordatorio: tus hijos, hijos políticos, nietos, sobrinos, ahijados, Flia. de Pepi, Coca y Carlos Aguirrezábal, tu gran compañero, familiares, amigos y d.d.



Enrique Humberto Fusi(q.e.p.d.) Falleció el 8/9/15Papi: hace un mes de tu sorpresiva partida. Cada día sentimos más tu ausencia, nos llena los ojos de lágrimas y aflige nuestros corazones, mientras que tus recuerdos nos colman de una gran satisfacción por haber sido un gran esposo, padre, abuelo, bisabuelo y gran trabajador. Aunque estés lejos de nosotros siempre estarás en nuestras mentes, nunca serás nuestro pasado, siempre serás nuestro presente, con el consuelo de que empiezas una nueva vida al lado del Señor. Gracias por ser ese pedacito de cielo, ese ángel que nos guiará desde arriba, para protejernos y cuidarnos. Quisiéramos decirte: �íEscapate un ratito del cielo, viejito, y vení a abrazarnos!�. Te extrañamos y te amamos mucho, papá... Tu esposa, hijos, nietos, bisnietos e hijos políticos.



Fermina Ayala(q.e.p�.d.)Falleció el 8/10/15.Hoy cumplirías 65 años... aunque no estés con nosotros no te olvidaremos nunca, jamás pasarás a ser un recuerdo porque seguirás viva en nuestros corazones permaneciendo latente, amándote siempre. Te recordaremos tus hijos, hijos políticos, nietos y todos los que te conocieron elevamos una oración en tu querida memoria.



Néstor Alfredo Albarenga(q.e.p.d.)Falleció 8/7/15.Hoy hace tres meses de tu ausencia, estamos aprendiendo a vivir con ella. Cuánto te extrañamos, porque siempre estuviste en todos los momentos de nuestras vidas. Estás en el corazón de todos los que te amamos. Hijos, nietos, familiares y amigos. Te amo, tu Gordi.

Participaciones



CONTRERAS, REIMUNDO ASIS (MUNDO) (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 8/10/15, a los 87 años. Esposa: Nélida Esther Bassi; hijos: Hugo y Victoria Contreras; hijos políticos: Graciela Rojas y Orlando Lobos; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16,30, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Sepelios Carranza.

Participaciones



AGENO, ORLANDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 8/10/15, a los 90 años. Esposa: Esther María Cuesta; hijos: Edgardo Ruben y Noelia Esther Ageno; hijos politicos: Gisella Bertoldi; nietos: Julian Massi y Macarena y Julia Ageno; bisnietos: Valentino, Faustino y Fracesco Massi; hermanos, hermanos politicos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



AGENO, ORLANDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 8/10/15, a los 90 años. Ernesto Ageno y María del Carmen Mondino y Flia., Raúl Mario Ageno y Etel Cambiasso y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querido hermano y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



AGENO, ORLANDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 8/10/15, a los 90 años. Gustavo Racca y Sra., María Cristina Lanzo y Flia., y directivos de Mina Grafic participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de San Justo.



AGENO, ORLANDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 8/10/15, a los 90 años. La Asociación Mutual de Ayuda entre Asociados y Adherentes del Club Colón de San Justo y personal de misma participan con profundo pesar el fallecimiento de su socio fundador, colaborador permanente e integrante del primer consejo directivo, acompañando a su esposa, hijos y d.d. en este difícil momento, ofreciendo oraciones por su descanso en paz y la cristiana resignación de sus familiares. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de San Justo.



AGENO, ORLANDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 8/10/15, a los 90 años. La Comisión de Asociados de la Filial Mariano Cabal de la ciudad de San Justo del Banco Credicoop CL participa con pesar el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de San Justo.



AGENO, ORLANDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 8/10/15. Estudio Jurídico Murúa & Bocca participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



AGENO, ORLANDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 8/10/15. Mónica Marino, Juan Ignacio Larrinaga y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a su familia en el dolor y ofrecen una oración en su memoria.



ALISIO, LIDIA ELSA MARENGO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 7/10/15, a los 90 años. La Comisión de Asociados y personal de la Filial Mariano Cabal de la ciudad de San Justo del Banco Credicoop CL participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de San Justo.

Participaciones



AGENO, ORLANDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 8/10/15, a los 90 años. Directivos, personal y masa de asociados del Club Colón de San Justo, participa con hondo pesar el fallecimiento de su ex presidente y ruegan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de San Justo.



AGENO, ORLANDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 8/10/15, a los 90 años. Directivos y personal de la firma Orlando Manuel Ageno e Hijos SRL participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de San Justo.



AGENO, ORLANDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 8/10/15, a los 90 años. Directivos y socios de la Sociedad Española de la ciudad de San Justo participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de San Justo.



AGENO, ORLANDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 8/10/15, a los 90 años. El Rotary Club San Justo participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex presidente y socio honorario y acompañan a familiares en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de San Justo.



GARCÍA, INÉS BEATRIZ BOOTZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 7/10/15, a los 60 años. Esposo: Diego Garcia; hijos: Mónica, Fernando, Patricia, Sergio y Emiliano; hijos políticos: Javier Gimenez, Vilma Rodríguez, Javier Ojeda, Natalia Fianaca y Maira Franco; nietos: Exequiel, Jonatan, Sheila, Aime, Juliano, Camila y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.\i



GASPAROTTI, ELBIO VICO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/10/15, a los 89 años. Esposa: Ederle Minetti; hijos: Roberto y Graciela Gasparotti; hijos políticos: Marta Lanfranco y Fernando Ali; nietos: Federico y Sebastian Gasparotti Fernando y Alejandro Ali; nieta política: Lorena Giussani; bisnietos: Esteban y Julian Gasparotti participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.\i



GASPAROTTI, ELBIO VICO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/10/15. Alfredo Bianchi y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GASPAROTTI, ELBIO VICO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/10/15, a los 89 años. Grupo La Española SRL participa el fallecimiento y acompañan a su familia en este difilil momento. Cochería Española SRL.\i



GASPAROTTI, ELBIO VICO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/10/15. El consejo de administración de BICA CEM Ltda. participa el fallecimiento de su ex presidente.



GASPAROTTI, ELBIO VICO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/10/15. El Departamento de Ciencias Exactas y Naturales y la comunidad educativa de la EESO N� 443 José Manuel Estrada, de Santo Tomé, participan el fallecimiento del padre de su amiga Prof. Graciela Gasparotti, acompañándola en este momento.



GASPAROTTI, ELBIO VICO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/10/15. El intendente municipal de la ciudad de Santo Tomé, Fabián Palo Oliver, gabinete de gobierno y empleados municipales participan el fallecimiento del ex intendente.



GASPAROTTI, ELBIO VICO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/10/15. Grupo BICA participa el fallecimiento de su ex consejero.



GASPAROTTI, ELBIO VICO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/10/15. José María Eberhardt, Inés Kuchen y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a la familia.



GASPAROTTI, ELBIO VICO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/10/15. Lionel Héctor Tibalt participa el fallecimiento del ex presidente de Regional Trade SA e integrante de la Cooperativa Bica CEML, con el cual ha compartido largos y fructíferos años de trabajo, resaltando su honestidad y predisposición para dirigir los destinos de la empresa.



GASPAROTTI, ELBIO VICO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/10/15. Los amigos de la peña de los viernes: Carlos Werlen, José Amiquiardi (Pepe), Juan Securo, Dr. Miguel Guzzi, Dr. Miguel Peralta, Dr. Adolfo Fleischman, Carlos Szarnota, Erwuin Scheiner, Jorge Schlatter, Carlos Schnidring, Barbieri, Jorge Ferroni, Mario Zeitter, Jose, Juan Carlos Cafaro y Simon Danilo Cafaro participan con inmenso dolor el fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.



GASPAROTTI, ELBIO VICO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/10/15. Los vecinos de Barrio Candioti Lila Alí, Gastón, Pamela, María Rosa de Cámara e hijos, Mirta y Alberto Paneto, Roberta Fontanini, Raquel Roldán, Cristina y René Kreczmann participan el fallecimiento y acompañan a Graciela y Roberto, hijo político Fernando Alí y Marta, nietos Alejandro y Fernando, Federico y Sebastián en este momento de gran dolor. Elevamos una oración a la Divina Misericordia. Descansa en paz junto a Dios.



GASPAROTTI, ELBIO VICO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/10/15. Luis Jorge Chemes y Flia., Guillermo Chemes y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su amigo Elbio y acompañan a su familia en este triste momento.



GASPAROTTI, ELBIO VICO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/10/15. Miembros del Departamento Ejecutivo y empleados municipales de la ciudad de Santo Tomé participan el fallecimiento del hermano del secretario privado del intendente Juan Gasparotti



GASPAROTTI, ELBIO VICO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/10/15. Norberto Michel y Myrian L. de Michel participan con sentido pesar el fallecimiento de su amigo Elbio.



GASPAROTTI, ELBIO VICO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/10/15. Regional Trade SA participa con hondo pesar el fallecimiento de quien fuera su presidente y acompaña a la familia en este doloroso momento.



GASPAROTTI, ELBIO VICO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/10/15. Rodolfo Morcillo y Sra., José L. Mottalli y Sra., Luis Puig y Sra., Luis Cafaro y Sra., Agustín Federik y Sra., Victor Belletti y Sra., José L. Renzulli y Sra., Ricardo Melini y Sra. participan el fallecimiento de su amigo.



GASPAROTTI, ELBIO VICO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/10/15. Simon Danilo Cafaro y Flia., Sucesores de Juan Edgardo Cafaro y Flia.participan con gran pesar el fallecimiento del querido Elbio y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



LEGUIZAMO, FLORA AMELIA HAULET DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15, a los 81 años. La Sociedad Argentina de Escritores Filial Santo Tomé, participa con profundo dolor el fallecimiento de su socia y esposa del socio cofundador e integrante de comisión directiva Hugo Leguizamo, acompañando a la familia este triste momento



LEIVA, CLELIA DALLA FONTANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15. Mabel D�Eramo de Leiva, sus hijos Salvador y Beatriz Abdala, Luciano, Mabel y Ruben Manzi participan el fallecimiento de su querida hermana politica y tía Potota, elevando oraciones en su memoria y acompañando a sus hijos en este doloroso momento.



MONTENEGRO, RAMONA ALBERTINA BENITEZ VDA. DE (TITI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/10/15, a los 81 años. Hijos: Roberto, Oscar, Juan Carlos y Sergio Montenegro; hijas políticas: Analía del Carmen Escala, Adriana Scota y Andrea Godoy; nietos: Rosina, Mario, Sonia, Pablo, Aylen, Mavia, María Lucrecia, María Florencia, María Sol, Nicolás, Oriana, Juan Ignacio y Lucio; nietos políticos; bisnietos: Tatiana, Lautaro, Franco, Mateo y Camila y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



MONTENEGRO, RAMONA ALBERTINA BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/10/15. Los compañeros del departamento Inspección de Farmacia y de Dirección de Bioquímica y Farmacia del Ministerio de Salud participan el fallecimiento de la madre de Roberto Montenegro y acompañan a la familia en este momento de dolor.


Necrológicas Anteriores