Mañana, en el sur provincial

Duendes y CRAI, protagonistas estelares

Fueron los dos mejores equipos durante las diferentes instancias del certamen. Ahora, poseen la merecida chance de pugnar por el título.

Duendes y CRAI, protagonistas estelares

Los forwards de CRAI, han sido protagonistas clave de la excepcional campaña cumplida en la temporada. Foto: Mauricio Garín

 Hoy lo anunció Daniel Hourcade

Once variantes en Los Pumas

Declaraciones exclusivas a una radio rosarina

Para Lerche, la deuda de Colón “no es tanto”

  • Aseguró que de esos 82 millones, unos 15 corresponden a la gestión anterior a su llegada. Está en contacto con varios dirigentes y habla seguido con Marcelo Tinelli.
D5-A-DSC_5390.jpg

En Unión están descolocados

"Provisorio" a Brítez, ¿cuál es el motivo?

  • El jugador fue expulsado por doble amarilla, por lo que automáticamente debía salir suspendido con una fecha. Ni siquiera dan los tiempos para “reincidencia”.
D5-B-IMG_4133.jpg

Se veía venir

La Fórmula Uno “cambió de manos”

Según el Financial Times y tal cual lo adelantó Bernie Ecclestone, los derechos comerciales de la categoría fueron adquiridos por un pool empresario, procedente de Qatar y de Estados Unidos. Mañana a las 9 clasifican en Rusia. El Gran Premio se largará el domingo a las 8 de la mañana de Argentina.

D6-1905779.jpg

Siguen. La dupla Button (en la toma girando en el circuito ruso de Sochi), junto al español Alonso, continuará corriendo para McLaren-Honda. Foto: Agencia EFE

En el Torneo Oficial

Sanjustino, con bombas y tiros libres

Los matadores le ganaron a Regatas. Francisco Alloatti fue el goleador de los laguneros, con 22 puntos; mientras que Nicolás Solari lo fue en los del Portón del Norte, con 19 unidades.

D2-IMG_6438.jpg

Nicolás Solari, de Sanjustino, intenta superar la marca de Felipe Bauer, de Regatas.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

En la Liga Nacional

Regatas Corrientes se mostró contundente

Regatas Corrientes sumó su tercer triunfo consecutivo y frenó así el avance de Juventud Sionista en la Conferencia Norte de la Liga Nacional. Como local en Parque Mitre se impuso por un contundente 78 a 57, resultado que al equipo-...

Tiene que ganar y esperar

Ciclón Racing puede sellar el ascenso

  • El equipo “Lagunero” buscará quedarse con el segundo boleto directo a la Primera “A”. Para eso, necesita ganarle a Santa Rosa y que pierda Banco.
D-4-U-IMG_2985.jpg

Debe ganar. Ciclón Racing puede ascender si vence a su rival y Banco no lo hace en su partido ante Gimnasia. Foto: Luis Cetraro

Liga Independiente

El juego de copas que ilusiona

D-4-B-IMG_0992.jpg

Latitud 33. Este buen plantel de jugadores experimentados venció a Diario El Litoral en la fecha 3 del torneo.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Copa Diario El Litoral

Nacional de tenis con paleta

D6-B-DSC_1709.jpg

Actualidad Mecánica

Argentina perdió un invicto de 40 partidos en el Monumental...

Sin juego, sin gol, sin marca y sin Messi

  • El equipo de Martino no tuvo rumbo, arrancó con el pie izquierdo, jugó muy mal y se fue silbado. Se sintió la ausencia del mejor jugador del mundo pero en el contexto de un rendimiento flojísimo. Se desgarró Agüero.
Sin juego, sin gol,  sin marca y sin Messi

Luis Segura, en un mano a mano exclusivo con El Litoral...

“No me afecta que Unión y Colón hayan apoyado a Tinelli”

  • El presidente de la Afa charló con nuestro enviado especial en los pasillos del Monumental. También confirmó que la ratificación de bajar de tres a uno los descensos para la primera mitad del 2016, se debe ratificar en asamblea.
INS4-A-DYN26.jpg

El análisis del DT argentino

Martino no anduvo con vueltas: “Fue una mala noche, no salió nada”

  • Gerardo Martino, el entrenador del seleccionado argentino, afirmó tras la histórica derrota ante Ecuador como local que “fue una mala noche” y que el rival superó a sus dirigidos “en todas las facetas del juego”, en el comienzo de las eliminatorias sudamericanas.
INS6-1902310.jpg

Preocupado. Lo que mostró ayer el equipo debe haber alertado mucho a Martino, ya que se viene un duro rival como visitante (Paraguay) y después llegarán Brasil y Colombia. Y todo eso sin Messi. Foto: EFE

Ganó el próximo rival de la Argentina

Paraguay llega con el mejor ánimo

El conjunto guaraní aprovechó un error del rival y alargó su racha de casi 14 años sin perder en tierras llaneras. El equipo de Ramón Díaz, el próximo martes a las 21, en el estadio Defensores del Chaco, recibirá a una golpeada Argentina.

INS7-1901719.jpg

Máxima efectividad. Vizcarrondo falló, Baroja no llegó y Derly González mandó la pelota a la red, para la diferencia a favor de Paraguay, ayer en Venezuela. Foto: EFE

Derrotó con claridad a Bolivia en La Paz

Uruguay festejó por primera vez en la altura

El seleccionado de Uruguay le ganó ayer por primera vez en su historia al de Bolivia en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz, a 3.600 metros sobre el nivel del mar, en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas. Los goles para-...

Enorme triunfo de Chile ante Brasil

El campeón le sacó brillo a su corona

El reciente ganador de la Copa América confirmó su poderío y dio cuenta con claridad del equipo de Dunga, que extrañó mucho a su máxima figura, Neymar.

INS8-1902737.jpg

Sigue la marea roja. Chile prolongó sus festejos en Santiago, ahora con una victoria ante un desconocido Brasil.

Foto: EFE