Agenda

 

Maestro de Enseñanza Diferencial

La Dirección de la Escuela Especial Nº 2009 Dr. Bernardo de Monteagudo, sita en calle 9 de Julio 997, de la ciudad de Santa Fe, comunica que se abrirá inscripción complementaria para el cargo de Maestro de Enseñanza Diferencial-Discapacitados Mentales. La inscripción debe realizarse a través del Subportal de Educación de la Provincia, hasta hoy (9 de octubre).

Cambio de fecha de un reencuentro

La cena de ex alumnos de las promociones 1965 y 1990 que cumplen los 50 años y 25 años de egresados de la Escuela Nº Dr. Vicente López y Planes, respectivamente, que se iba a realizar el sábado 3 de octubre, cambió de fecha por razones de fuerza mayor. Pasó para el día 7 de noviembre, a las 20.30, en el local escolar. Las tarjetas se pueden adquirir en la escuela o por consultar al teléfono 4577128.

Estudiantes de agrimensura

Se llevará a cabo del 15 al 17 de octubre en el Paraninfo de la UNL el 5º Encuentro Nacional de Estudiantes de Agrimensura. Disertarán reconocidos académicos y profesionales de la disciplina acerca de las nuevas tendencias en los aspectos científicos y tecnológicos de la práctica profesional. Hasta el 10 de octubre está abierta la inscripción on-line. Más información: http://5-enea.com.

Cooperadora de la escuela Domingo Silva

La Asociación Cooperadora de la Escuela de Comercio Domingo G. Silva convoca a la asamblea general ordinaria a realizarse el 20 de octubre, a las 19.30, en el local escolar de 4 de Enero 2806. Se tratará el siguiente orden del día: aprobación de la memoria y balance y renovación parcial de autoridades. Se espera la asistencia de los socios.