CONCIERTO

Sinfónico Coral

El sábado 24 a las 20.30 se realizará en el Anfiteatro Parque del Sur (Pte. Illia y San Jerónimo) el Concierto Sinfónico Coral “El mundo sinfónico de Walt” (desde “Blancanieves” hasta “Frozen”). La dirección estará a cargo de Rodrigo Naffa (Santa Fe), Marcelo Valva (Buenos Aires) y Martín Vega (Córdoba).

Participarán el Coro Polifónico La Merced, la Orquesta Sinfónica La Merced, el Coro Masculino del Instituto Coral de la Provincia, el Coro de Niños del Instituto Coral de la provincia, las hermanas Pistoni y el padre Axel, entre otros solistas.

El mismo es organizado por Coro Polifónico La Merced , en colaboración con Cilsa (ONG por la integración) con el auspicio de la Municipalidad.

Las entradas anticipadas hasta el 10 de octubre tendrán un valor de 100 pesos y a partir de esa fecha, 120 pesos. Puntos de venta: Cilsa (La Rioja 2441); parroquia La Merced (Av. Freyre 1826); Biblioteca Popular Mitre (4 de Enero 1433); agencia La Totola (Facundo Zuviría 8309); Novedades Beatriz (San Lorenzo y Mendoza). También se pueden conseguir a través de los integrantes del Coro Polifónico La Merced. En caso de mal tiempo, el concierto se postergará para el sábado 31 a las 20.30.