Horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Despreocupada intención le demostrarán frente a advertencia que haga en el área laboral. Tener en cuenta: no jugar con el tiempo de los demás es primordial.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- No se apresure en comprar un inmueble, va a conseguir lo que está buscando. La coincidencia de un hecho en lo personal con alguien de su estima lo hará replantearse cosas que creía inamovibles. Tener en cuenta: no negar.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Un despertar en su mente le hará descubrir en el otro algo que lo atraerá y lo unirá más de lo que pensaba. Los que lo atacaban en su trabajo hoy le pedirán ayuda, no la niegue. Tener en cuenta: la complicación es para los que no piensan o actúan mal.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Una actitud de renuncia querrá tener en su trabajo como reacción frente a una traición. No se desanime si detecta falsedades en quienes usted cree, es parte de la vida tener fallas en la relación humana. Tener en cuenta: el perdón es una Ley.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Levanta una actitud que era inconveniente seguir manteniendo en su lugar de trabajo, verá un buen resultado. Se aclara un panorama que lo tenía ocupado y sin respuesta. Tener en cuenta: las actitudes con carga de enojo no son positivas desde ningún punto.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Día de decisión en el área laboral en el que deberá mantener la cautela necesaria. Tener en cuenta: los momentos críticos deben ser tomados con una actitud comprensiva y pacífica.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Renovada sensación a partir de un diálogo que mantendrá con alguien importante en el plano laboral. Tener en cuenta: las cosas se hilan, la vida nos va hilando las posibilidades.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- La mejor opción para alivianar un peso excesivo que usted carga se la dará alguien de su entorno afectivo. Alivia y gana. Aventura en esta jornada que le disparará diferentes estados anímicos. Tener en cuenta: tratar de mantener una constante en la forma de encarar las cosas que pasan.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Palabra que le dan frente a un compromiso adquirido, no tema por él. Se vislumbra una nueva relación en el plano afectivo que podría traerle felicidad. Tener en cuenta: hay cosas que nos hacen demostrar otras.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- La verdad sobre una cuestión que lo mantiene preocupado la verá hoy. Sorpresa agradable que trae mucha movilización interna. Una impactante reunión le aclara cosas. Tener en cuenta: deberíamos saber que siempre llega el día en que las cosas se ven claramente.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Inquietud por trámites que debería haber hecho anteriormente. Hoy resuelve. Lo invitan a una particular reunión que lo impactará y a la vez se sentirá a gusto. Tener en cuenta: los sentimientos afloran aunque tratemos de no sentirlos.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Gran importancia le dará usted a una promesa que le hacen. Aprenda a medir las palabras y a detectar en ellas la verdad. Tener en cuenta: no temer sentir, no temer decir lo que se siente.