Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/10/2015 Necrológicas

Participaciones



ALARCON, ELVIRA SPELLBRINCK DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/15, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Romualdo Salvador Alarcon; hijos: María, Romualdo, Jorge, Gladis y Daniel Alarcon; hijas políticas: Mirta y Carina; nietos; bisnietos; hermano; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ALFARANO, NORA LIDIA MARÍA HUBER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/15, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Nora y Silvia; hijos políticos: Pedro Bigues y Rubén Baretta; nietos: Jose Ignacio y María Belén Bigues, María Cecilia, Nicolás y Agustín Baretta; nietos políticos; bisnieta: María Eugenia Echagüe y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ALFARANO, NORA LIDIA MARIA HUBER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/15. Juan Luis Cóggiola y Sra. Raquel Valdés, Javier, Luciana y Sebastian participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga Silvia y acompañan a ella y a toda su familia en este triste momento, rogando cristiana resignación.



ALFARANO, NORA LIDIA MARIA HUBER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/15. La comunidad educativa del Jardín de Infantes Particular Incorporado N� 1207 Dra. Sara Faisal y su representante legal Dra. María Beatriz Iparraguirre participan el fallecimiento del la madre de su directora Prof. Silvia Alfarano de Baretta, acompañando a ella y su familia con afecto.



ALFARANO, NORA LIDIA MARÍA HUBER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/15. María Dolores Molinas, Graciela Sañudo y Tolito Aichino, Raquel Valdes y Juan Coggiola, María Iturraspe y Raúl de la Peña participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Silvia, acompañando a ella y toda su familia en este triste momento.



ALFARANO, NORA LIDIA MARÍA HUBER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/15. Rubén Caon y Flia., Horacio S. Grillo y Flia. acompañan en este doloroso momento a la familia.



BARRIOS, BEBA ARGENTINA AGUIRRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 821 Raimundo Peña participa el fallecimiento de la madre de sus compañeros de trabajo Carlos y Tomás Barrios.



BONELLI, DOMINGO ANICETO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/15, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Estela Guadalupe Ferreyra; hijos: Miguel Angel, Jorge Alberto, Luis Miguel, Mónica, Susana, Luis Alberto, Juan Carlos y Hugo; nietos; bisnietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FRUTOS, LIDIA GERÓNIMA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 6/10/15. Néstor Esquinazi y su hijo Alberto participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Héctor Frutos, acompañan a la familia en el dolor y elevan oraciones.



GERARDI, MICAELA LÓPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/15. Ya descansa en el Señor. Participamos a todos de la bendita esperanza que ella tenía: volver a encontrarnos cuando Jesús regrese. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



GONZALEZ, ANTONIA DAMIANA VERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/15, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Luis Alberto Gonzalez; hijos: Julio y Lorena Vera; hijos políticos; nietos: Mauricio y Aylen; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GONZALEZ, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/15, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Edith Scarafia; hijos: Germán y Diego; hijas políticas: Alma y Eliana; nietos: Laureano, Guillermina, Juan Diego y Nathania, hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GONZALEZ, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/15. Acompañamos en esta pérdida a Edit Scarafía Vda. de Gonzalez, junto con sus hijos Germán, Diego Gonzalez y familia. Será un hasta siempre. Jorge Scarafía e hijos Martín, Cristián, Patricia Scarafía y Flias.



LEIVA, CLELIA DALLA FONTANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15. El grupo de Natación de 11.15 a 12.15 hs. del Instituto Da Vinci acompaña en el dolor a María Clelia Leiva y Enrique Bertoli, por el fallecimiento de su madre y madre política, compartiendo como siempre los buenos y malos momentos que acontecen.



LEIVA, CLELIA DALLA FONTANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15. Liliana, Georgina y Javier acompañan a María Clelia, Quique y familia en su dolor y elevan una oración en su memoria.



LEIVA, CLELIA DALLA FONTANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15. Matilde Occhi de D�Eramo, sus hijos Sebastián, Rita, María Rita y Roberto y sus nietos Ignacio y María Josefina participan con dolor el fallecimiento de la muy querida Potota y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



LEIVA, CLELIA DALLA FONTANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15. Néstor Gervasoni y Flia. participan el fallecimiento y acompañan con pesar a sus familiares, elevando una oración en su nombre.



LOVEY, HILDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/15, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Humberto Bassani y Sra. Blanca Molinas, Popi, Constanza, Tito y Flia., Helena y Rosa la despiden con cariño pidiendo oraciones en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9:30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LUQUE, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/15, a los 68 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcelo, Andrea y Pablo Conta; hijos políticos: Sergio Faria y María Eugenia Benitez; nietos: Mateo, Franco, Luciano, Helena, Juana, Sofía, Camila, Luz, Mia y Enzo; hermanos: Carlos, Manuel y Graciela Luque; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



LUQUE, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/15. Directivos y personal del Círculo Odontólogico Santafesino participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida compañera, acompañando a la familia en este triste momento.



LUQUE, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/15. Directivos y personal del Instituto Salud Bucal participan con pesar el fallecimiento de su querida Cristina y acompañan a la familia en este doloroso momento.



LUQUE, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/15. Estarás siempre en nuestro corazón. Cris, descansa en paz. Silvia y Susana Ruíz Díaz, Mónica Rodríguez, Marina Gonzalez, Karina Falomir, Mabel Molina, Natalia Malisani, Sandra Miranda, Romina Mass Belsito, Elsita Rossini, Andrea Vargas, Mónica Bussitto, Silvina y Patricia Valdez acompañan a su familia en este pérdida irreparable.



MICHLIG, NORA BEATRIZ MACHADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. La Asociación de Profesores de Música de Santa Fe participa con profunda tristeza el fallecimiento y acompaña a los integrantes de la Asociación Cultural Sanmartiniana y familiares por tan irreparable pérdida.



MICHLIG, NORA BEATRIZ MACHADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/15. La diputada Griselda Tessio participa el fallecimiento y acompaña al senador Felipe Michlig en este momento de dolor, por la pérdida de su madre.



SONEGO, HENRY CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Colonia Belgrano el 7/10/15. Vilma Gladys Signes participa con pesar el fallecimiento del padre de su benévola amiga del Consorcio Rivadavia, Viviana Sonego, acompañando a su familia en tan triste momento.



VECCHIO, VENNERA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/15, c.a.s.r. y b.p. Marta Degiorgio de Gerlero y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



VECCHIO, VENNERA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/15. El Nucleamiento de Supervisores Jubilados de Escuelas de la provincia de Santa Fe, zona Norte, participa con profundo dolor el fallecimiento de su colega, asociada y amiga, a quien recordarán con mucho afecto.

Agradecimientos y Misas



CHAMORRO, HIPÓLITO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/15. Una flor sobre su tumba, se marchita. Una lágrima sobre su recuerdo se evapora. Una oración, la recibe Dios. Sus familiares agradecen a los doctores Sabatini Gustavo, Francia Ignacio, al kinesiólogo y terapeuta que trataron su larga enfermedad, brindándole una mejor calidad de vida. Además, a todas las personas que compartieron nuestro dolor, los invitamos a la misa por el eterno descanso de su alma el 11 del cte., a las 19.30, en la Iglesia Nuestra Señora de la Paz, de Santo Tomé.

Misas



GOMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/11. Lisi: 46 meses de ausencia, 46 meses de búsqueda, 46 meses de preguntas, 46 meses de aprendizajes, 46 meses de palabras al viento, 46 meses es tiempo, son días, horas, minutos y segundos, es vida y eso nos muestra que te extrañamos, que se necesita todo aquello. Te queremos muchísimo acá y siempre junto a vos. Live Forever. Papi, Mami, Jesi, Nadia y Mauri. Que seas muy feliz y que tu luz brille para siempre. Invitamos a familiares y amigos a participar de la misa mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe.



Pablo Ernesto Sañudo(q.e.p.d.)Falleció el 10/11/05Antes, cuando vos estabas y dabas amor y calor, cuando sentía tus pasos y oía tu voz por toda la casa, no tenía frío... Ahora siento el frío de tu ausencia. Hijo mio, te extraño tanto, cuánto daría por tenerte! Hasta que estemos juntos. Mañana, a las 19, será la misa en la parroquia San Roque.



PERRI, DANIEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/15. Cuando ya no encontramos disfraz para esta realidad de no tenerte y al empezar a sentir tu ausencia se nos ahoga el alma de dolor... solo te pedimos que sigas siendo nuestro guardián, pero esta vez convertido en ángel y nos envíes fuerza para seguir adelante. Te amamos tanto como te extrañamos. Su familia invita a la misa a celebrarse hoy, a las 19.30, en la iglesia Jesuita.

Recordatorios



Leandro Nicolás Garcia(q.e.p.d.)Falleció el 9/10/11Sos y serás la luz que ilumina nuestras vidas. En este nuevo aniversario rogamos a Dios por tu eterno descanso. Tu mamá, tus hermanos y demás familiares.

Participaciones



PALMIER, DEOLINDA MARGARITA ALLASIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/15. Liliana, María Inés, Blanca del Carmen Zabala, Néstor Ausqui e Ignacio Trédici participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su apreciada amiga Edith, acompañan a la querida Paola y al resto de la familia en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.

Participaciones



VERÓN, JACINTO FRUTOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Teresa el 8/10/15, a los 64 años. La dirección y personal del Samco de Colonia Mascías participa el fallecimiento del hermano político de su compañera de trabajo María Asunción Soto y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.

Participaciones



AGENO, ORLANDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 8/10/15, a los 90 años. Antonio Roque Mazzón y Flia., Leandro Mazzón y Flia., María Eugenia Mazzón y Flia. participan con pesar el fallecimiento y ruegan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



AGENO, ORLANDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 8/10/15, a los 90 años. Jorge Pedro Angeloni, su esposa Mirta y sus hijos: Jorge, Mirta, Rosaura y Pedro y Flias. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



AGENO, ORLANDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 8/10/15, a los 90 años. Juan Manuel Martínez y Flia. y personal de Escribanía Martínez de la ciudad de San Justo participan con pesar el fallecimiento y ruegan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



AGENO, ORLANDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 8/10/15, a los 90 años. Los integrantes de la Peña de Los Lunes, de la ciudad de San Justo, participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su integrante Edgardo Ageno y ruegan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.

Participaciones



GASPAROTTI, ELBIO VICO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/10/15. Adela Gasparotti de Diaz y Flia., Egidio Lelio Gasparotti y Flia. participan el fallecimiento de su querido primo, acompañando a su familia en este momento.



GASPAROTTI, ELBIO VICO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/10/15. Edmundo Angel Montagna, Nuri Ramonda de Montagna y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



GASPAROTTI, ELBIO VICO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/10/15. En este día de dolor, como homenaje a quien sentía y vivía su condición de dirigente en su larga trayectoria como empresario, funcionario público, cooperativista y amigo, Sabino Fernando Marino participa el fallecimiento del muy estimado Elbio Vico y acompaña a la familia en este doloroso momento.



GASPAROTTI, ELBIO VICO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/10/15. Mariel Carrio, Juan Nicolás Piazza y sus hijas participan el fallecimiento y despiden a su querido amigo y vecino, acompañando a la Negra y sus familiares.



GASPAROTTI, ELBIO VICO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/10/15. Orlando Rappa y Flia. participan con pesar el fallecimiento del amigo exintendente y acompañan a la familia en este difícil momento.

Recordatorios



ROBERI, ESTER TERESA IMHOF DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/05. Mami: hoy hace diez años que te fuiste de nuestras vidas y que todo se apagó, pero sabemos que desde el cielo sos quien guía nuestros pasos; quien guía nuestros hijos. Pedimos a quienes la conocieron que sólo miren al cielo y la recuerden. Tus hijos Grisel, Pablo y Cibel, y tus nietos.


Necrológicas Anteriores