Departamento Las Colonias

Providencia tiene nuevos servicios de transporte

La reciente inauguración de la Ruta Provincial 80-S (tramo Humberto-Soutomayor) le permitirá a la localidad contar con una mayor conectividad vial a diferentes ciudades de la región. la cooperativa TAL comenzó a prestar el servicio hacia la capital provincial.

20-A-IMG_5210.jpg

Autoridades comunales confirmaron que desde el último jueves 1º de octubre, la empresa de transporte de pasajeros Cooperativa TAL Ltda. comenzó a prestar el servicio hacia Santa Fe y Humberto 1º, pasando diariamente por la localidad. Foto: Archivo

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

La culminación por parte del gobierno provincial de la obra de pavimentación de la Ruta Provincial Nº 80-S (en su tramo Soutomayor-Humberto 1º), le abre nuevas posibilidades de conectividad vial a diferentes localidades del departamento Las Colonias.

Una de ellas es Providencia, que tras haber sido una de las pioneras en la petición y gestión de la obra, finalmente se le abren diferentes posibilidades de integrarse con pueblos y ciudades de la región y la provincia. La reciente inauguración de esta importante vía de comunicación transversal será un puntal más para el crecimiento y desarrollo de esta amplia zona.

En este sentido. autoridades comunales confirmaron que desde el último jueves 1º de octubre, la empresa de transporte de pasajeros Cooperativa TAL Ltda. comenzó a prestar el servicio hacia Santa Fe y Humberto 1º, pasando diariamente por la localidad. “La empresa indicó que para aquellas personas que deseen viajar hasta Humberto 1º, lo pueden hacer de lunes a viernes a las 21, sábados a las 15 y los domingos en el horario de las 23. En tanto aquellos que deseen viajar a Santa Fe lo podrán hacer de lunes a sábados, en el horario de las 5.33 y domingos a las 18.43”, destacaron fuentes comunales.

Equipamiento

Por otra parte, en el marco de la entrega de equipamiento que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de la provincia, la comisaría de Providencia fue beneficiada con una nueva unidad 0 km.

“Tenemos un gran orgullo y una enorme satisfacción por haber podido traer esta unidad 0 km marca Volkswagen Amarok, equipada con tecnología de punta para el desempeño y patrullaje de las fuerzas policiales en nuestra localidad. Deseamos que con este móvil pueda mejorarse el accionar policial en materia de prevención del delito y que además sea bien cuidado en beneficio de todos”, indicaron desde la comuna local.