Rosario

Ejecutado de un tiro en el pecho

Télam

Un hombre de 39 años fue asesinado ayer de un balazo por dos personas que se desplazaban en una moto en el barrio Las Flores, de Rosario, en un presunto ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.

El crimen ocurrió alrededor del mediodía, en Pasaje 507 al 1700, cuando Alejandro Vigone se encontraba en la puerta de su domicilio.

Allí, fue sorprendido por dos hombres que circulaban en una moto y uno de ellos le efectuó un tiro en el tórax, dejándolo herido para luego darse a la fuga.

De inmediato, Vigone fue asistido por familiares y vecinos, que lo trasladaron al hospital municipal Roque Sáenz Peña, pero falleció momentos antes de llegar.

Fuentes de la investigación señalaron que el hecho podría tratarse de un presunto ajuste de cuentas, descartándose el móvil de robo y hasta el momento no se ha podido determinar si la víctima contaba con antecedentes penales.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la subcomisaría 19ª, con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de Rosario.