Eliminatorias

Trabajo a pleno

El seleccionado de Venezuela ejecutó su segundo día de trabajo a doble turno en la localidad brasileña de Fortaleza, sede del segundo partido de eliminatorias sudamericanas que disputará mañana, a las 22 de Argentina, frente al local Brasil, en un cruce de perdedores de la jornada inaugural.

En Colombia

El mediocampista del seleccionado colombiano Juan Cuadrado le restó importancia a las ausencias que tendrá Uruguay, rival de mañana por la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas. “Son jugadores importantes que le aportan a su selección pero detrás de ellos siempre hay otros que tienen hambre de jugar y de demostrar. Primero tenemos que pensar en nosotros”, argumentó Cuadrado.

El capitán

El capitán del seleccionado ecuatoriano, Walter Ayoví, indicó que la victoria sobre Argentina, del pasado martes, fue “un gran impulso” para encarar el duelo de mañana ante Bolivia por la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Dos recuperados

El director técnico del seleccionado peruano, el argentino Ricardo Gareca, podrá contar con Jefferson Farfán y Luis Advíncula, quienes se entrenaron con normalidad, para recibir mañana a Chile por la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas.Ambos futbolistas completaron la práctica de hoy sin rastros de las dolencias que arrastraban.

No se confía

El mediocampista del seleccionado brasileño Willian descartó una goleada sobre Venezuela, rival de mañana y aseguró que un triunfo por “1 a 0 es un buen resultado”.

Sampaoli evalúa

El entrenador argentino Jorge Sampaoli evalúa la alternativa de formular distintos cambios en la formación del seleccionado de Chile, que mañana visitará a su par de Perú, en Lima. El técnico santafesino, que condujo a la “Roja” a la obtención de la última Copa América, ensayó un esquema con Matías Fernández y Jorge Valdivia como generadores de juego, en las funciones de “doble enlace”.